![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas el ROM manager premium para descargarlo, tienes que darle en "Descargar ROM", no en "Revisar actualizacione"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de la status bar con la 6.2 completa.. joderrrr....
|
|
|
|
el rosie es la cuadricula de aplicaciones, y el mod de la bateria de la 6.1 si va en la 6.3 yo ya lo puse jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
q problema tienes? porq yo instale la completa y me va de lujo
|
|
|
|
con full wipe y la instalación de la completa, el status bar no aparece, tienes que instalar el parche que aparece en el ROM MANAGER, v6.3, son 27 megas, y se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, me la estoy bajando ahora mismo, a ver que tal va. Otrra cosa por lo que he leido el parche solo se puede descargar desde el rom manager, lo comento por si alguien lo esta buscando. Uns aludo chicos.
Por cierto, alguien sabria donde podria conseguir el "polaris office", ya que no lo encuentro en ningun lado. Ya se que no va aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
y si solo se puede descargar desde el rom manager......no se ha de tener el premium para poderlo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
testeando la v6.3 he encontrado que el tiempo no se actualiza, alguien tiene el mismo problema?
Edito: el problema lo tengo al actualizar desde la aplicacion de tiempo que da error(me dice problema en la conexion) pero desde cuentas y sincronizacion actualiza sin problemas Última edición por huertas1900 Día 12/05/11 a las 14:12:02 |
|
|
|
Que parche y como acceder a el?porque yo no lo doy encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche para la nueva rom de coredroid, pero seguramente necesites el rom manager premium, si buscas en san google, seguro que lo encuentras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasa, deja actualizar desde el widget y cuentas, pero no desde la aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla despues de un full wipe , y tambien me da error , no me aparece la dichosa barra de notificaciones, y desde el rom manager la descargo , pero no se si acabo , solo me pone que mira en la barra de notificaciones , je,je. Hay solucion par esto. Un saludo
Estoy subiendo el parche , para quien tenga problemas, en cuanto pueda pongo el enlace. Unsaludo Última edición por lestatmail Día 12/05/11 a las 15:14:52 |
|
|
|
Os comento
- Instalada sobre la Full 6.1, con wipe dalvik-cache, el parche 6.2+parche 6.3, incluyendo además, el mod de la batería (vale el de la 6.2 que publicaron en XDA y que adjunto por si alguién lo quiere) y el Rounded_Lockscreen.zip que también publicaron en XDA (para que sea curvada la línea de abajo del Lockscreen, sólo modifica el htclockscreen.apk) - Status Bar perfecto - Al no haber hecho full wipe, lógicamente mantengo mi kernel: Leedroid 3.0.4 - Resuelto lo de los domingos en el widget del tiempo pero, efectivamente, la animación se para y no actualiza bien (da error) pero si a través de la sincronización - Cámara funciona perfectamente - Wifi OK De momento.. no he notado nada anómalo pero sólo he verificado los bugs comentados. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues aqui teneis, todos los que teneis problemas con el parche , os lo dejo aqui. Si se puede poner en el primer enlace mejor que mejor. Un saludo
Aqui esta el parche Código:
http://www.multiupload.com/6CFDPPIKUX |
|
|
|
|
Cita:
... pero si queréis llegar a la 6.3, éste parche lo resuelve y nuestro compi @lestatmail acaba de ser tan amable de publicarlo para quienes no puedan hacerlo desde el RM Última edición por irenutia Día 12/05/11 a las 15:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais esta rom? La CoreDroid v6.3. Funciona todo correcto o hay problemas con el tiempo? Yo tengo la rom RCMixHD v6.1.0.1 y no se si esta es mejor o peor. Espero respuestas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada la 6.3 y vuelve a funcionar la status bar pero a mi parecer estos cada dia se estan volviendo mas chapuzas
Ademas ¿que es eso de tenerte que descargar un parche de rom manager forzosamente para que te funcione bien una rom? |
|
|
|
Yo, o no os he entedido bien con el problema que teneis en el tiempo, o a mi no me da ese error. He instaldo la 6.2 sobre la 6.1 y luego el parche de la 6.3, sin hacer full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de poner el parche de la 6.2 haciendo wipe dalvik cache, y despues instalar el parche 6.3 y haciendo wipe dalvik cache otra vez, se a solucionado el tema del tiempo todo en domingo, pero a mi tambien me da error de conexion si la intento actualizar desde la aplicacion del tiempo. Espero que Sergio lo arregle en la siguiente.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»