Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Como se usa eso mariang

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 12/05/11, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Es una aplicación sin más, la ejecutas y andando.
Lo que hace es anular el micro antiruidos ese que tenemos, que es el que produce el retardo, porque por lo visto tarda en actuar.
Claro que ten en cuenta que con eso vas a emitir tus llamadas con ruido ambiental como con cualquier móvil (esa característica la tienen pocos móviles)
Viejo 12/05/11, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Ok, es que en todas las llamadas tardan unos segundos en escuxarme, haber si con esta aplicación se soluciona.

Gracias y un saludo

Viejo 12/05/11, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
De momento todo perfecto por mi parte menos el Google Books. Incluso he instalado el ADW Ex system y... ¡qué diferencia con la versión original que tenía hasta ahora!

Una pregunta. Veo que el teclado de la Rom (que debe ser el de Gingerbread) no tiene el micro para dictarle que tenía en Froyo. ¿Sabéis alguno como ponérselo?

Gracias.
Viejo 12/05/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
plh2 plh2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Buenas tardes, he tenido que volver a la versión del día 9 porque el bluetooth funciona mal. Exactamente lo que pasa es que cuando lo conecto al parrot la gente me escucha con mucho ruido u no puedo mantener una conversación. Todo lo demás iba perfecto.

Viejo 12/05/11, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
De momento todo perfecto por mi parte menos el Google Books. Incluso he instalado el ADW Ex system y... ¡qué diferencia con la versión original que tenía hasta ahora!

Una pregunta. Veo que el teclado de la Rom (que debe ser el de Gingerbread) no tiene el micro para dictarle que tenía en Froyo. ¿Sabéis alguno como ponérselo?

Gracias.
Para el que no le aparezca el google libros ya he encontrado la solución, con un explorador root entráis dentro system/app buscáis booksphone.apk lo renombráis a booksphone.app y lo volvéis a renombrar de nuevo como booksphone.apk y listo.
Que versión tenias del ADW EX?? de tener la versión system a tener la normal es raro que se note tanta diferencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/11, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por plh2 Ver Mensaje
Buenas tardes, he tenido que volver a la versión del día 9 porque el bluetooth funciona mal. Exactamente lo que pasa es que cuando lo conecto al parrot la gente me escucha con mucho ruido u no puedo mantener una conversación. Todo lo demás iba perfecto.

Tienes instalado el dewonkificator o algún programa que solucione el problema del retardo en las llamadas? como bien dice mariang mas arriba este programa desactiva el micro que anula el ruido ambiental, puede ser la causa de que te escuchen con ruido...
Viejo 12/05/11, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Panox Ver Mensaje
Hola estoy con la del 233GRI40-29/04/11 y el gmail cada vez que se intenta abrir me da forzar cierre, alguna sugerencia?
Gracias
Me cito a ver si alguien me ayuda.
Gracias
Viejo 12/05/11, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Honor Magic 8 Lite 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Menos mal que ahora parece que va todo bien. Gracias por comentar que han desaparecido los problemas.

Respecto a ese supuesto ADWLauncher2 hay un hilo abierto hace tiempo en XDA. Se trata de alguien que ha usado el source del ADWLauncher normal que se incluye en las roms cyanogen para sacar uno propio con el mismo nombre y llamándolo ADWLauncher2, pero no es de Andewerb.

Se ha aprovechado el nombre y la reputación de anderweb para sacar una copia del launcher. Yo simplemente lo ignoraría como está haciendo todo el mundo y no le daría mas publicidad.
Lo que hay que ver, desde luego no hay por donde cojerlo, con todas las opciones de configuración que tiene el adw la copia no le llega a la suela, yo estoy muy contento con el adw y el tema del nexus s que me deja los iconos muy chulos en verde, me voy a comprar el ex aunque solo sea por apoyar y dar una pequeña muestra de gratitud .

Viejo 12/05/11, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
plh2 plh2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
No tengo ningún programa instalado para el retraso de las llamadas y con la versión del día 9 va perfecto. He probado ha reinstalar la rom del día 11 y vuelve a fallar.

Viejo 12/05/11, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
yonpol yonpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Hola estoy con la del 233GRI40-29/04/11 y el gmail cada vez que se intenta abrir me da forzar cierre, alguna sugerencia?
Gracias
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice para solucionarlo fue borrar datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla desde el Market. Con eso ya me funcionó perfectamente.
Espero que te sirva. Salu2.
Viejo 12/05/11, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito a ver si alguien me ayuda.
Gracias
Entra en administrador de aplicaciones, borra los datos de gmail, luego desinstálalo, y bájalo del market e instálalo
Viejo 12/05/11, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Genial lo del books, ahora ya me sale

Yo tengo un problemilla con la rom, con el nexus con rom oficial no me pasaba. Resulta que en mi coche tengo el manos libres BT integrado, lo emparejo con el nexus y todo bien, descuelgo y cuelgo desde el boton del volante, oigo bien y todo eso. Peeero resulta que siempre voy en el coche escuchando podcasts, el BT del coche no admite musica, solo llamadas, así que los podcasts los escucho pasando el audio al coche por la entrada de linea que tiene, cable de audio macho-macho que va del nexus a la entrada aux del coche, pongo el radiocd en aux y a chutar, se escucha de cine. Así tenemos que el nexus está conectado al buga de dos formas; por bt para llamadas y por cable para sonido (podcasts, musica, etc..). Pues bien, antes yo estaba conduciendo mientras sonaba el podcast o la música y si recibia una llamada pulsaba descolagar en el volante y la musica se pausaba y entraba la llamada, hablaba y tal y colgaba y la reproduccion seguia. Pues ahora si me llaman descuelgo y no me oyen, parece que el nexus no recibiese nada del micro del coche.... yo si los oigo pero creo que porque me está pasando el audio por el cable en vez de pasarlo todo por BT, si mientras hablo desconecto el cable del nexus entonces ya me oyen y yo sigo oyendolos tambien, cuando cuelgo la llamada tengo que volver a enchufar el nexus al cable de audio y dar play a la apli que esté usando para seguir escuchando el podcast... me resulta un coñazo.
También voy por la calle con unos auriculares BT de estos que tienen funcion manos libres, y antes era perfecto pero ahora cuando estoy hablando con alguien me dicen que me oyen muy bajiiito, que casi no me oyen....
Seria ideal una app que permitiese controlar estos aspectos, en plan; para esta función uso esta conexion o esta otra, con esta conexion uso este volumen de entrada y este de salida, para esta otra conexion uso estos otros volúmenes, etc.....

Alguna solución o idea???
Viejo 12/05/11, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado con el dsp manager que trae la rom?
Viejo 12/05/11, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Has probado con el dsp manager que trae la rom?
pues con eso sólo puedes editar la salida del audio, ecualizar vamos, pero no elegir en que circunstancias usar que salida-entrada o editar el volumen que recibe el nexus desde el micro del manos libres

Viejo 12/05/11, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Para el que no le aparezca el google libros ya he encontrado la solución, con un explorador root entráis dentro system/app buscáis booksphone.apk lo renombráis a booksphone.app y lo volvéis a renombrar de nuevo como booksphone.apk y listo.
Que versión tenias del ADW EX?? de tener la versión system a tener la normal es raro que se note tanta diferencia
Vaya, me dice que es READ ONLY y que no me deja cambiar de nombre el fichero ... y no lo puedo mover o copiar , ¿? tengo algo mal ¿?
EDITO: Si tengo mal la vista y poco uso de EXPLORER ROOT, hay un botoncito arriba a la derecha que me permite lo que dices. GRACIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

El bluetooth tuve el problema de incomunicación por ruido...algo tan sencillo como que el volumen estaba demasiado alto , que aunque creas que no hazlo durante la llamada (o al menos esto me ocurrió a mi)

Última edición por GusHtc Día 12/05/11 a las 17:03:16.
Viejo 12/05/11, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Honor Magic 8 Lite 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Funciona!!! Muchas gracias.

Viejo 12/05/11, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Vaya, me dice que es READ ONLY y que no me deja cambiar de nombre el fichero ... y no lo puedo mover o copiar , ¿? tengo algo mal ¿?
EDITO: Si tengo mal la vista y poco uso de EXPLORER ROOT, hay un botoncito arriba a la derecha que me permite lo que dices. GRACIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

El bluetooth tuve el problema de incomunicación por ruido...algo tan sencillo como que el volumen estaba demasiado alto , que aunque creas que no hazlo durante la llamada (o al menos esto me ocurrió a mi)
Tienes que pulsar en la esquina superior derecha donde pone R/W y cambia a R/O y así ya puedes

Viejo 12/05/11, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Gracias Mariam, espero que siga esa mejoría

Me sigue pasando pantalla negra al activar con trackball :-(
Otra cosa que me tiene mosca es al quitar sonido desde la barra de tareas siempre tengo que darle dos veces, Creia que fallaba pero he puesto interesa en hacerlo...

GRACIAS

Viejo 12/05/11, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Hola a todos

Acabo de volver a la rom de @jrsoft para probar ginger y tengo que felicitarlo, la rom va de miedo.

Tengo un problemilla con el widget de marco de fotos. Me pixela las imágenes cosa mala. ¿Es cosa de ginger? ¿Tendré que bajar un marco de fotos alternativo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 00:42:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /