![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para recibirlo el lunes y que esté todo el fin de semana en los almacenes de la empresa de mensajería, sería mejor que nos lo enviaran el lunes y recibirlo el martes.
Lo comento por nuestra seguridad. Un saludo Última edición por epicuros Día 12/05/11 a las 14:08:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epicuros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si por alguna razón ha cambiado la nacionalidad del terminal, entiendo que (siempre hablando de Europa) las características y la garantía se mantendrían. Así que no veo inconveniente alguno en que se especifique la nacionalidad del producto que estamos comprando, es más podemos considerarlo simplemente una especificación de compra más. Lo que sí querría saber también es: ¿En qué momento han dejado de venir de Alemania los terminales? No tenía noticia de ello, si alguien me lo aclara agradecido quedaré. Y por favor, sí, tengo curiosidad en saber de dónde vienen. La razón es simplemente esa, curiosidad e interés, supongo son razones más que suficientes en cualquier compra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
|
Hoy superaremos las 400 páginas ya lo vereis ,que vaya preparando otro disco duro el servidor de HTCMANIA Jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene..ueh ueh!!, que viene que viene ueh ueh! darle asi el tono tipico jaja.
Gracias! y a esperar poquito ya!
|
|
|
|
Acabo de leer en Twitter de @mobilespain "Hola @grillolepero La versión qu se comercializa en Espala no soporta NFC. Un saludo. #Galaxy_sII" Retuiteado por @pecchia22 miembro del @Elandroidlibre.a
Que si, que da igual, pero simplemente es algo de información que se irá confirmando o desmintiendo la semana que viene con todos los terminales en los puntos de venta y millones de personas dejanse la piel para conseguirlo. O algo asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno a por el HTC sensation jajajajajaaj estoy locooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la primera vez que desearé que pase rápido el fin de semana.....y me alegraré que sea viernes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aztkael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo chavales!!
|
|
|
|
Yo cuando vi que ni HTC ni nadie apostaba por el NFC dije otra tecnología a la basura como el dni electrónico que lo pintaban maravilloso y que nadie utiliza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil dar con una empresa formal. Todos tendremos experiencias de empresas grandes y pequeñas, que incumplen lo prometido constantemente, que no atienden a sus clientes como lo que son, sus clientes.
En fin, que es un placer hacer negocios con Kiero Spain, por el trato dispensado con todos, y es que no he visto ni un solo post que haya criticado el buen hacer de esta gente, Solo vi algunos mas nerviosos que otros y es que cada uno es de su madre... pero el final como vemos todos, es un final feliz y economico con respecto a otras tantisimas ofertas. y eso creo que es lo mas importante de todo. Gracias K1PM por un gran trabajo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a molotom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo quiero con NFC.
![]() Que cuantas más facilidades nos den para pagar más gastamos. Yo prefiero llevar los reales en un calcetín. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a epicuros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando lo envien, nos llegara algun aviso de la empresa de mensajeria o de Kiero para tenerlo en cuenta, e intentar estar en casa o donde corresponda?
Edito: En el email de confirmacion de compra que nos enviaron nos decian que con el envio nos remitirian el codigo de seguimiento Es que no me perdonaria no estar cuando llegue el mensajero ,y dejar que mi nueva criatura se fuese de nuevo con el repartidor sola y desvalida
Última edición por molotom Día 12/05/11 a las 14:43:34 Razón: Lo olvidaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por Dios y por la Virgen....no hagais como yo y conteneos un pelin que me voy de compras y no llego hasta la tarde noche.
|
|
|
|
A mi me dijeron los de kiero que en cuanto nos lo envien nos van a enviar un email comunicandonoslo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, la compra conjunta esta llegando a su fase final...
Vamos a terminar como empezamos... con señorío ![]() Un poco más de paciencia, que ya casi lo tenemos... GRACIAS a Kiero por todo el currazo que se estan pegando (y el que les queda) ![]() Un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aztkael su comentario: | ||
|
|