|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... me acaban de hacer la devolución.
Un 11 para Kiero y un 12 para Ceju y compañía por todo el esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, yo lo siento, pero me caigo del pedido. Lo siento en el alma pero me voy de viaje durante una larga temporada y contaba con tener el cacharro para poder llevármelo.
Como cuando vuelva ya habrá pasado bastante tiempo, y me lo pillaría con algún operador o a lo mejor libre ya costaría menos de lo que nos oferta Kiero, así que lo siento, pero no me compensa. La cuestión es que he mandado un mail a Kiero con la petición de cancelación y no me ha contestado en toda la mañana. También estoy llamando a sus telefonos y no me lo cogen... ![]() ![]() >No me parece justo , pero cada uno toma sus propias decisiones que para eso somos mayorcitos ¿o no?Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que hace no dar a F5 antes de escribir!!! ENHORABUENA A TODOS!!!!
Y sobre todo GRACIAS A VICTOR POR SU PACIENCIA despues de haber leido todo lo que se ha dicho por aqui. El lunes tengo visita a Hacienda, con un poco de suerte (NO ME MATEIS POR DECIR ESTO) me llega el martes y puedo estar 100% seguro de estar en el trabajo para recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora que caigo, el cargador aleman (si los que vienen son alemanes) ¿es igual que el español? ¿o se parece en algo al ingles, que venia con otro para ser compatible?
De paso ratifico que mi tarjeta de 16 gigas se queda como está, esperando que no de problemas, paso de hacer mas cambios. Y no, no voy a hacer comentarios sobre las ganas que tengo de.. lo que todos sabemos. Lo que dije ayer, mejor pasarse un par de veces al dia por el foro y ya está, parece que nos agobiamos los unos a los otros.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es una putada, pero egoístamente es lo que creo que tengo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
![]() QUE QUEDE CLARO QUE NINGUN TELEFONO EUROPEO, NINGUNO, LLEVARA CHIP NFC, ES INFORMACION OFICIAL DE SAMSUNG, QUE CREO RECORDAD YA HEMOS HABLADO ANTES DE ESTO, Y COMO DIRIA FRAN ESTA DEMASIADO TRILLADO YA ESTE TEMA. ASI QUE LO DEJEMOS ESTAR. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
otro codigo libre el de oxwald?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR NOTICIA!!!
Yo no apostaba por tenerlos antes del fin de semana que viene, as que esto ha sido un subido de alegria!!! Sensacional. TRES HURRAS POR CEJU, ERCRACK Y K1PM!!! HIP HIP... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, cuanto tiempo, sin hablar, y vas y sueltas esto.....
![]() QUE QUEDE CLARO QUE NINGUN TELEFONO EUROPEO, NINGUNO, LLEVARA CHIP NFC, ES INFORMACION OFICIAL DE SAMSUNG, QUE CREO RECORDAD YA HEMOS HABLADO ANTES DE ESTO, Y COMO DIRIA FRAN ESTA DEMASIADO TRILLADO YA ESTE TEMA. ASI QUE LO DEJEMOS ESTAR. SALUDOS ![]() Bueno esta tarde lo confirmaré cuando vea el móvil en el TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ceju porque no se dice de donde vienen los terminales, porque dices que es mejor que no se mencione, no creo que pase nada por decirlo o si?? ( esto suponiendo que tu lo sepas y leyendo entre lineas el mensaje parece que si)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para cuando podamos utilizar el NFC ya habrá salido el galaxy s XI
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que no se mencione, ppor ahora su procedencia, son Europeos seguro.
Los telefonos los vamos a recibir casi todos al mismo, tiempo. Yo tengo el listado, pero creo que si lo pongo me vais a comer con patatas. Por eso mismo no lo posteo, no so preocupeis que lo vamos a recibir todos al mismo tiempo, bueno con diferencias de horas!!!!. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]() Por otro lado, esperemos no se retrase.. pero bueno.. gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha cometado otro forero, un 11 a k1pm y otro a ceju |
|
|
||||
|
||||
DDLa verdad esq me da igual el pais, el mobil es internacional, el cargador si no es de UK funcionara bien, mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo..._plug_used.png |
|
|
||||
|
||||
|
@fran, a esto me referia con noticias solidas
era logico que si el resto de tiendas empezaban a moverse, k1pm tb tuviera algo que decir ![]() Juer no dejais comer tranquilo leñe ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De P%t@ M@dr& los de K1PM..!!!
![]() Como me habeis acojonado con la tarjeta de 32Gb class 10, envie hace unos minutos un mail pidiendo que me cambien la tarjeta por una de clase 4, y en menos de 5 minutos me han confirmado la modificación del pedido. Sois los mejores en atención al cliente, si alguna operadora os contrata para la atención al cliente, pedir un pastizal..!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |