|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa eso mariang
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación sin más, la ejecutas y andando.
Lo que hace es anular el micro antiruidos ese que tenemos, que es el que produce el retardo, porque por lo visto tarda en actuar. Claro que ten en cuenta que con eso vas a emitir tus llamadas con ruido ambiental como con cualquier móvil (esa característica la tienen pocos móviles)
|
||||
|
||||
|
Ok, es que en todas las llamadas tardan unos segundos en escuxarme, haber si con esta aplicación se soluciona.
Gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto por mi parte menos el Google Books. Incluso he instalado el ADW Ex system y... ¡qué diferencia con la versión original que tenía hasta ahora!
Una pregunta. Veo que el teclado de la Rom (que debe ser el de Gingerbread) no tiene el micro para dictarle que tenía en Froyo. ¿Sabéis alguno como ponérselo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he tenido que volver a la versión del día 9 porque el bluetooth funciona mal. Exactamente lo que pasa es que cuando lo conecto al parrot la gente me escucha con mucho ruido u no puedo mantener una conversación. Todo lo demás iba perfecto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto por mi parte menos el Google Books. Incluso he instalado el ADW Ex system y... ¡qué diferencia con la versión original que tenía hasta ahora!
Una pregunta. Veo que el teclado de la Rom (que debe ser el de Gingerbread) no tiene el micro para dictarle que tenía en Froyo. ¿Sabéis alguno como ponérselo? Gracias. ![]() Que versión tenias del ADW EX?? de tener la versión system a tener la normal es raro que se note tanta diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he tenido que volver a la versión del día 9 porque el bluetooth funciona mal. Exactamente lo que pasa es que cuando lo conecto al parrot la gente me escucha con mucho ruido u no puedo mantener una conversación. Todo lo demás iba perfecto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ahora parece que va todo bien. Gracias por comentar que han desaparecido los problemas.
Respecto a ese supuesto ADWLauncher2 hay un hilo abierto hace tiempo en XDA. Se trata de alguien que ha usado el source del ADWLauncher normal que se incluye en las roms cyanogen para sacar uno propio con el mismo nombre y llamándolo ADWLauncher2, pero no es de Andewerb. Se ha aprovechado el nombre y la reputación de anderweb para sacar una copia del launcher. Yo simplemente lo ignoraría como está haciendo todo el mundo y no le daría mas publicidad. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún programa instalado para el retraso de las llamadas y con la versión del día 9 va perfecto. He probado ha reinstalar la rom del día 11 y vuelve a fallar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo del books, ahora ya me sale
Yo tengo un problemilla con la rom, con el nexus con rom oficial no me pasaba. Resulta que en mi coche tengo el manos libres BT integrado, lo emparejo con el nexus y todo bien, descuelgo y cuelgo desde el boton del volante, oigo bien y todo eso. Peeero resulta que siempre voy en el coche escuchando podcasts, el BT del coche no admite musica, solo llamadas, así que los podcasts los escucho pasando el audio al coche por la entrada de linea que tiene, cable de audio macho-macho que va del nexus a la entrada aux del coche, pongo el radiocd en aux y a chutar, se escucha de cine. Así tenemos que el nexus está conectado al buga de dos formas; por bt para llamadas y por cable para sonido (podcasts, musica, etc..). Pues bien, antes yo estaba conduciendo mientras sonaba el podcast o la música y si recibia una llamada pulsaba descolagar en el volante y la musica se pausaba y entraba la llamada, hablaba y tal y colgaba y la reproduccion seguia. Pues ahora si me llaman descuelgo y no me oyen, parece que el nexus no recibiese nada del micro del coche.... yo si los oigo pero creo que porque me está pasando el audio por el cable en vez de pasarlo todo por BT, si mientras hablo desconecto el cable del nexus entonces ya me oyen y yo sigo oyendolos tambien, cuando cuelgo la llamada tengo que volver a enchufar el nexus al cable de audio y dar play a la apli que esté usando para seguir escuchando el podcast... me resulta un coñazo. También voy por la calle con unos auriculares BT de estos que tienen funcion manos libres, y antes era perfecto pero ahora cuando estoy hablando con alguien me dicen que me oyen muy bajiiito, que casi no me oyen.... Seria ideal una app que permitiese controlar estos aspectos, en plan; para esta función uso esta conexion o esta otra, con esta conexion uso este volumen de entrada y este de salida, para esta otra conexion uso estos otros volúmenes, etc..... Alguna solución o idea???
|
||||
|
||||
|
Has probado con el dsp manager que trae la rom?
|
||||
|
||||
|
pues con eso sólo puedes editar la salida del audio, ecualizar vamos, pero no elegir en que circunstancias usar que salida-entrada o editar el volumen que recibe el nexus desde el micro del manos libres
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que no le aparezca el google libros ya he encontrado la solución, con un explorador root entráis dentro system/app buscáis booksphone.apk lo renombráis a booksphone.app y lo volvéis a renombrar de nuevo como booksphone.apk y listo.
Que versión tenias del ADW EX?? de tener la versión system a tener la normal es raro que se note tanta diferencia ![]() ![]() Vaya, me dice que es READ ONLY y que no me deja cambiar de nombre el fichero ... y no lo puedo mover o copiar , ¿? tengo algo mal ¿?EDITO: Si tengo mal la vista y poco uso de EXPLORER ROOT, hay un botoncito arriba a la derecha que me permite lo que dices. GRACIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE. El bluetooth tuve el problema de incomunicación por ruido...algo tan sencillo como que el volumen estaba demasiado alto , que aunque creas que no hazlo durante la llamada (o al menos esto me ocurrió a mi) Última edición por GusHtc Día 12/05/11 a las 17:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le aparezca el google libros ya he encontrado la solución, con un explorador root entráis dentro system/app buscáis booksphone.apk lo renombráis a booksphone.app y lo volvéis a renombrar de nuevo como booksphone.apk y listo.
Que versión tenias del ADW EX?? de tener la versión system a tener la normal es raro que se note tanta diferencia ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vaya, me dice que es READ ONLY y que no me deja cambiar de nombre el fichero ... y no lo puedo mover o copiar , ¿? tengo algo mal ¿?EDITO: Si tengo mal la vista y poco uso de EXPLORER ROOT, hay un botoncito arriba a la derecha que me permite lo que dices. GRACIAS, FUNCIONA PERFECTAMENTE. El bluetooth tuve el problema de incomunicación por ruido...algo tan sencillo como que el volumen estaba demasiado alto , que aunque creas que no hazlo durante la llamada (o al menos esto me ocurrió a mi) ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariam, espero que siga esa mejoría
![]() Me sigue pasando pantalla negra al activar con trackball :-( Otra cosa que me tiene mosca es al quitar sonido desde la barra de tareas siempre tengo que darle dos veces, Creia que fallaba pero he puesto interesa en hacerlo... GRACIAS Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de volver a la rom de @jrsoft para probar ginger y tengo que felicitarlo, la rom va de miedo. Tengo un problemilla con el widget de marco de fotos. Me pixela las imágenes cosa mala. ¿Es cosa de ginger? ¿Tendré que bajar un marco de fotos alternativo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |