|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Sony Xperia X y Xperia XA ya tienen precio y se pueden reservar en Amazon Alemania
Los nuevos Sony Xperia X y Xperia XA ya tienen precio y se pueden reservar en Amazon Alemania ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos smartphones de la Sony Xperia X no llegarán hasta verano, pero eso no ha impedido que Amazon Alemania active las reservas de los terminales en su página web. El Sony Xperia X, que hemos probado en este vídeo, llega con un precio de 599 euros, mientras que el Sony Xperia XA, que también hemos analizado en este otro vídeo, costará 299 euros. Respecto al Xperia X Performance, no aparece en la web de Amazon Alemania ya que no saldrá a la venta en dicho país, pero según parece su precio será de 699 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En usa son mas baratos, supongo que habran hinchado el precio de la reserva, si no se han filipado mucho.
El.x para vender bien 399 euros de novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces saldran al mismo precio por ejemplo que la gama Z5 aprox????
A ver si realmente no va a haber Z6 y sustituyen la gama Z por estos... porque me parece algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
¿600€ un gama media? HTC ha creado escuela...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber las características y me parecen caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si va a llegar aqui el X Performance o no... Estaba por comprarme un Z5 Premium pero viendo que igual esta gama es la sucesora de la Z, no sé qué hacer la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo "La Vanguardia", los presentan como los que van a jubilar a la familia Z...
Me pregunto si va a llegar aqui el X Performance o no... Estaba por comprarme un Z5 Premium pero viendo que igual esta gama es la sucesora de la Z, no sé qué hacer la verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo "La Vanguardia", los presentan como los que van a jubilar a la familia Z...
Me pregunto si va a llegar aqui el X Performance o no... Estaba por comprarme un Z5 Premium pero viendo que igual esta gama es la sucesora de la Z, no sé qué hacer la verdad... ![]() Los tope gama los presentaran en berlin despues del verano. El xperia x performance solo sale en usa, japon y china como el año pasado el xperia z3 plus o z4
Última edición por santi_go Día 23/02/16 a las 13:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de momento estos dos detalles no los he visto en ningún sito todavía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua solo el performance, 2 altavoces creo que si, esto no te lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Santi_go, te hago a tí la pregunta porque te veo preparado en la materia... ¿Sabes si el Xperia X tiene doble altavoz frontal y certificación IPXX contra el agua y el polvo?.
Es que de momento estos dos detalles no los he visto en ningún sito todavía. Saludos. ![]() Aqui estan las caracteristicas ![]() Si que sale sforce , si k tiene 2 altavoces Última edición por santi_go Día 23/02/16 a las 14:29:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lp raro qie en la web de españa sale el performance
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fundas que también ha creado Sony para estos tres terminales, y hay una que tiene tapa transparente tanto para el Xperia X Performance como para el Xperia X. Están muy chulas. Para mi es como si hubieran unido la idea de tapa convencinal y de cristal templado...
O el Xperia X o el X Performance pueden ser los que sustituyan a mi Xperia Z3 Compact... a lo largo del año... Esto promete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo efectivamente tambien creo que no hay Z6, y que han hecho un cambio de rumbo.. Pues es una pu... porque yo quiero el XP! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros me confirman que efectivamente, son los sustitutos de la serie Z
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |