![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que de puta madre
![]() Ya estoy contento tol fin de semana, para los de adivino, es mejor pensar en murphy i despues estar contento! jaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pantos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS! Es una gran noticia!
|
|
|
|
esperemos tener suerte y poder trastear con ellos el fin de semana. Que suerte tenéis todos los de málaga y cercanías
yo me temo que me tendré que seguir comiendo las uñas hasta el martes
|
|
|
|
OLE OLE Y OLE por ahí resopla ya veo el Samsung hacercandose en la distanciaaaa que contento estoy jajajajajaaj y el Domingo mi cumpleaños peazo regalo me voy a dedicar, Gracias Victor y K1PM por todo lo que OS habéis molestado por nosotros...
|
|
|
|
siempre he confiado en k1pm,
|
|
|
||||
|
||||
|
LLAMAMIENTO A TODOS:
Haber he estado hablando con varias empresas (que no voy a nombrar), y quiero que sepáis que están todas en las mismas condiciones, y son las siguientes. Todas esperan recibir el terminal mañana, con lo que los telefonos se recibirian lunes o martes, es decir que aunque os digan que ya los tiene, no es cierto, están pendientes de recibir, y en el momento que los reciban, empezaran a enviar. Asi que no os desesperareis, y vamos a cumplir con estos señores que tan bien se están portando con nosotros y si tenéis un poco de compasión y no seamos crueles, de cancelar los pedidos, ya que a estas alturas, teniendo en cuenta que van a recibir los 300 hoy o mañana, so les cancelamos unos cuantos, ademas de quedar como el santisismo culo, estos señores se quedan colgados, POR 1 DIA MAS. Por favor un poco de razonamiento. Gracias y saludos |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confiaba en que los mandasen en el orden de compra y no en el de la lista.
Cachis en la mar. |
|
|
|
hombre lo justo es que el envio sea en orden de lista como es normal y eso que yo soy el 250 y pico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
50€ (minimo de mas) x un fin de semana, no creo que rente a mucha gente
|
|
|
|
una pregunta, es solo por curiosidad. Los terminales al final van a ser los alemanes o vienen de algún otro pais? Gracias de antemano por la respuesta a Victor o a Ceju que me imagino que son los que tienen la información
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo justo es, pero yo tenia la esperanza
|
|
|
|
|
Cita:
![]() perdón por este comentario, mientras escribía ya se ha hablado de ello Última edición por eger Día 12/05/11 a las 13:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
La lista no esta actualizada con todos los que compraron el mobil en k1pm, soy el 144 pero estoy seguro que no todos los 143 anteriores dijeron "si" a la encuesta, de la lista, algunos dijeron no, algunos ni votaron y muchos que han venido mas tarde a ultima hora pidiendo codigos que ya no se pusieron en la lista
|
|
|
|
ademas tampoco va a ver mucha diferencia porque si los reciben los 300 de golpe que diferencia a a var del primero al ultimo envio un dia como mucho a si que da un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cuando vuelva ya habrá pasado bastante tiempo, y me lo pillaría con algún operador o a lo mejor libre ya costaría menos de lo que nos oferta Kiero, así que lo siento, pero no me compensa. La cuestión es que he mandado un mail a Kiero con la petición de cancelación y no me ha contestado en toda la mañana. También estoy llamando a sus telefonos y no me lo cogen...
|
|
|
|
Una pregunta, ahora que caigo, el cargador aleman (si los que vienen son alemanes) ¿es igual que el español? ¿o se parece en algo al ingles, que venia con otro para ser compatible?
De paso ratifico que mi tarjeta de 16 gigas se queda como está, esperando que no de problemas, paso de hacer mas cambios. Y no, no voy a hacer comentarios sobre las ganas que tengo de.. lo que todos sabemos. Lo que dije ayer, mejor pasarse un par de veces al dia por el foro y ya está, parece que nos agobiamos los unos a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas palabras muy sensatas Ceju... yo opino igual. Y ya no solo por ellos, por K1PM, que es dejarlos colgados, sino por TÍ que te has currado toda la parte chunga. |
|
|
|
supongo que del ultimo al primero, tendran la friolera diferencia de 1 o 2 dias .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo el listado, pero creo que si lo pongo me vais a comer con patatas. Por eso mismo no lo posteo, no so preocupeis que lo vamos a recibir todos al mismo tiempo, bueno con diferencias de horas!!!!. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado hablando con un amigo que trabaja en Samsung, y me ha comentado que el SGSII español si trae NFC pero que no lo trae activado, que Samsung en un tiempo mandaría una actualización para activarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que dije ayer, mejor pasarse un par de veces al dia por el foro y ya está, parece que nos agobiamos los unos a los otros.