|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que disponga del .KDZ de la versión 20C o 20D de los terminales libres comprados en España por fa (donde en la caja ponga ESP)?
Lo agradecería muchísimo. Un saludo compis.
# Siemens A60 > Alcatel OT 565 (2004) > Motorola V980 > Nokia N93 > Nokia N95 > Nokia N-Gage QD > Nokia 5800 XpressMusic > Nokia N8-00 > Nokia 808 PureView > Nokia Lumia 520 > LG G2 > LG G4 > Xiaomi Mi MIX 18K > Xiaomi Mi MAX > Xiaomi Mi 8 Pro > Xiaomi Mi 10 Pro (Alpine White) > OPPO Find N2 Flip #
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre el viernes por la noche en thephonehouse, y el sabado por la mañana me salto OTA, la 20d y he actualizado, espero no haberme equivocado
¿La 20d es la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rápida respuesta Del tema de la batería, que opinión tienes tu de la 20d. Me ha dado mucha alegria verte por aqui, te he visto ya en otros foros de otros moviles que tuve en su día Última edición por Nieto Día 21/02/16 a las 12:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería lo mejor que lo pruebes tu y decidas por ti mismo compi,cada uno y cada movil es un mundo ten en cuenta que con este movil tienes que jugar mucho con el brillo y ganaras mucho....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis q lg sacará más versiones de MM para el g4 o lo dejarán así?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo actualizarán. Mira el G3 que le han metido MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es q viendo las 5.1 q había me doy cuenta de q el mío era v10e, y ahora v20d, que no llegaron muy lejos, vaya
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora por dias.
Mejor que 5.1 con mucha diferencia. Actualizacion por ota desde 5.1 con instalación lo que se conoce como (sucia) Para quien pregunté tengo la V20D De rovafone. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo el tiempo en wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo de datos sólo 3G. De esa forma no está constantemente buscando y ahorras un montón de batería. Eso sí. Con una cobertura buena. Que ocurre con wifi?. Si te conectas al wifi no está buscando cobertura constantemente y hay es donde consume menos. Al no buscar. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el LG G4 desde hace 5 dias y estoy encantado con el....
Lo cogí de Yoigo con placa 601 y Android 5.1 V10d - EUR- XX y no deja de saltarme la actualizacion a H81520D (2016.01.28)...que creo que es android 6.0 Soy nuevo en esto y no quiero equivocarme...¿que hago? Segun vuestra experiencia, ¿como va el 6.0?¿Actualizo o me quedo en 5.1?.. Otra cuestion, ¿sera mejor actualizar a traves del pc con lgbridge, no?, son mas de 900 mbs... Gracias por vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el LG G4 desde hace 5 dias y estoy encantado con el....
Lo cogí de Yoigo con placa 601 y Android 5.1 V10d - EUR- XX y no deja de saltarme la actualizacion a H81520D (2016.01.28)...que creo que es android 6.0 Soy nuevo en esto y no quiero equivocarme...¿que hago? Segun vuestra experiencia, ¿como va el 6.0?¿Actualizo o me quedo en 5.1?.. Otra cuestion, ¿sera mejor actualizar a traves del pc con lgbridge, no?, son mas de 900 mbs... Gracias por vuestra ayuda... ![]() Las V20x son MM Da igual a través de qué medio lo actualices, lo que sí es recomendable, sobre todo en un salto como de LP a MM, realizar tras la actualización (si no se hace durante) un Hard Reset. Tanto LP como MM va bien. Hay usuarios que dicen que LP mal, otros que bien; hay usuarios que dicen que MM mal y LP bien (sobre todo en temas de consumo)... Cada usuario y el uso que le da al Smartphone, es un Mundo. No obstante, siempre puedes regresar a LP o ir a MM, através de la aplicación de Windows LGUP, y no es necesario desbloquear el bootloader ni nada raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |