|
||
|
|
||||
|
||||
|
@juanfransuker Qué te pasa exactamente con la wifi? Qué app o proceso, además de la pantalla, es el que se está llevando tu batería? Después de cada instalación limpia, restauras las apps, sus datos y la configuración de forma automatizada con algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión al menos hoy ya vuelve a ir como antes
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, es lo que tiene Miui ,a veces es complicado encontrar algo por la cantidad de ajustes que tiene y muchas veces no están en el lugar en el que deberían estar ( en este caso acceder a sus ajustes desde la misma aplicación de contactos ).
Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi desde que instale a la última versión los whatsapp no llegan sólos. Es decir, tengo de entrar para que empiecen a caer todos. He repasado el mogollón de ajustes y lo que me pensaba que sería nada... Alguno más le pasa. Hay algún secretillo por ahí que paso por algo?
Muchas gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Prueba y ya nos dirás,No sé porque a algunos les va bien y a otros les falla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A algunos se le arregla poniendo el módem P37,a otros con desinstalar el wass he instalarlo limpio sin restaurar nada ( como si fuera la primera vez ) vuelve a funcionar ,y a otros congelando las app de cheeta y ahorro de batería con la aplicación device control ( Root ) .
Prueba y ya nos dirás,No sé porque a algunos les va bien y a otros les falla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi le doy un ojo a tus indicaciones. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116005 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@juanfransuker Qué te pasa exactamente con la wifi? Qué app o proceso, además de la pantalla, es el que se está llevando tu batería? Después de cada instalación limpia, restauras las apps, sus datos y la configuración de forma automatizada con algo?
![]() Me e descargado para instalar el modem37 a ver si con eso se me arregla, ya te contaré cnd lo instale. Esta tarde cnd este la batería baja haré capturas de pantalla de la app con lo que gastan. Cnd instaló la ROM limpia, luego las app las instaló manualmente del playstore, ya que uso muy pocas, whastapp, facebook, adobe PDF y poco mas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 6.2.18 eu con instalaciones limpias... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a flashear un módem o a cambiar la ROM al hablar de la p37? Últimamente desde hace un par de semanas me pasa lo mismo con el BT en el coche, y ni recuerdo con qué versión me iba bien. Ahora no me sale el nombre del operador en el manos libres, y se me corta conversando o directamente ni se conecta...
Ahora llevo la 6.2.18 eu con instalaciones limpias... Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al modem. Llevó la última estable con el moden P37. Y a veces el audio con el bt se entre corta y si pongo una película con los auriculares se desconectan al rato. Es muy frustrante este móvil. Con lo bien que iba el mi3.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al modem. Llevó la última estable con el moden P37. Y a veces el audio con el bt se entre corta y si pongo una película con los auriculares se desconectan al rato. Es muy frustrante este móvil. Con lo bien que iba el mi3.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se que módem llevó?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ultima versión y el móvil no me coge cobertura. Le he cambiado el moden por el P37 y sigue sin cobertura. No me gustaria hacer una instalación limpia pq siempre me ha ido bien asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con problemas de WiFi, es frustrante pq no se q más hacer, cada vez se para más y aveces no consigo q funcione ni apagandolo y volviéndolo a encender.
Por cierto ya he probado el p37 con dos roms semanales distintas, instaladas con wipes cache y dalvik, y nada, no me ha servido... Y la batería también va a peor últimamente cuando antes duraba bastante Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() No hay ninguna app que se me beba en exceso la batería. Quizás googlemaps pero eso fue ayer q lo tuvr que usar, de normal no lo uso tanto y me dura lo mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con problemas de WiFi, es frustrante pq no se q más hacer, cada vez se para más y aveces no consigo q funcione ni apagandolo y volviéndolo a encender.
Por cierto ya he probado el p37 con dos roms semanales distintas, instaladas con wipes cache y dalvik, y nada, no me ha servido... Y la batería también va a peor últimamente cuando antes duraba bastante Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días de error al sincronizar los contactos y el calendario de Google, cuando el resto de "cosas" de Google las sincroniza bien. ¿Error en Google, en la ROM o en mis zarpas 😊??
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última semanal 6.2.18 y no tengo ningún tipo de problema ni con el wiffi, ni con la cobertura ni con nada. Normalmente hago una instalación Full Limpia al cambiar de ROM pero esta última sólo hice wipe caché y dalvik porque venía de la anterior semanal. Ayer no hice ninguna captura de pantalla pero lo puse a cargar y llevaba 19 horas de uso y me quedaba un 30% de batería,tenía un consumo de pantalla de casi 4 horas con el wiffi todo en dia encendido y con 4g activado.....
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |