|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la mejora en la gestión de la batería y eso que los servicios de google están a un 23%, las notificaciones parece que de momento van bien tras el susto inicial.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tengo 6.0 Pd2: tampoco funciona lo de no restaurar las convers... ya no se que hace. Última edición por raults Día 22/02/16 a las 21:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, le tengo todos los permisos dados... lo gracioso es que si reinicio/apago/ o reinstalo la app me van bien las notificaciones durante 2h o así, luego ya tengo que entrar en el wassap para que me aparezcan... sino en la barra de notificaciones nada de nada. Probé ahora a reinstalar la app y no restaurar las convers a ver..
Pd: tengo 6.0 Pd2: tampoco funciona lo de no restaurar las convers... ya no se que hace. ![]() Y en ajustes/aplicaciones/opciones avanzadas/omisión de optimizaciones de batería, mira q este incluida whatasapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... O prueba una versión beta más avanzada de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Whatsapp creo q te puedes bajar, no sé muy bien.
Hoy he leído además q iban a empezar a dejar descargarse betas desde el play store. Pero tendrás q hacerte betatester. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el candado puesto en multitarea Tengo la app protegida Tengo lo de omision activadl Algo mas???? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
(y eso que antes con la misma versión iba perfecto). Desde luego o bien la multitarea está implementada por un mono o que funcione es aleatorio.PD: ¡que llegue ya la final a los betatesters! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la compañera @Suber85 ha flaseado y tiene varios errores... La cámara no le va, y a lo último de la actualización dio error... Debería flasear de nuevo??
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ha dado un error el instalador, pero al reiniciarse el móvil aparenteme la rom se ha desplegado porque ha empezado pidiendo configuración de inicio y MM está instalado y de momento funcionando.
sigo asi o me recomendáis hacer alguna cosa para que se instale correctamente? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si están habilitados los tres tipos de notificaciones. Lo peor de todo es que he tenido una semana sin problemas la b320, y luego la he reinstalado desde cero porque esperaba actualizar vía OTA (y era root) y justo me ha aparecido el problema de las notificaciones por primera vez
(y eso que antes con la misma versión iba perfecto). Desde luego o bien la multitarea está implementada por un mono o que funcione es aleatorio.PD: ¡que llegue ya la final a los betatesters! ![]() además ahora el icono de la app tiene un contador de los mensajes sin leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar las betas de whatsapp lo mas comodo:
https://github.com/javiersantos/What...dater/releases |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ha dado un error el instalador, pero al reiniciarse el móvil aparenteme la rom se ha desplegado porque ha empezado pidiendo configuración de inicio y MM está instalado y de momento funcionando.
sigo asi o me recomendáis hacer alguna cosa para que se instale correctamente? Thanks ![]() No sé si esto influirá en algo, yo lo veo todo bien salvo que tengo el problema de las notificaciones y nunca lo había tenido... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, le tengo todos los permisos dados... lo gracioso es que si reinicio/apago/ o reinstalo la app me van bien las notificaciones durante 2h o así, luego ya tengo que entrar en el wassap para que me aparezcan... sino en la barra de notificaciones nada de nada. Probé ahora a reinstalar la app y no restaurar las convers a ver..
Pd: tengo 6.0 Pd2: tampoco funciona lo de no restaurar las convers... ya no se que hace. ![]() Instalais PM Plus desde la playstore ==> abris la app ==> instalar Os vais a Administracion de telefono - Inicio automatico de app(segunda pestaña dentro de admin telefono) ==> activais el permiso para Whatsapp. Reiniciais. Ya deberían de saliros las notificaciones de whatsapp, sin necesidad de instalar la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones me va bien, aunque hay cosas "raras" como los fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo o que no hay casi apliaciones o fondos de pantalla y no sé si es porque no se habrán cargado o porque la rom va mas limpia. Lo cual me "preocupa" que se hayan quedado cosas importantes por el camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta B320, me llegará la oficial vía OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |