|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien con cm13 sabe si se puede instalar alguna app de camara como az camara o manual camara y que funcionen los ajustes manuales?
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les agradecería amigos del foro si me ayudan a elegir una foto de las que tome para presentarla en un concurso de fotos con smartphone. todas las que vean en mi flickr son sin ninguna edición, ya que no esta permitido editarlas.
aquí https://www.flickr.com/photos/135102213@N07/? [IMG] 20160211_194149 by Mario Cazal, en Flickr[/IMG]![]() Siempre que tomes la foto en RAW podrás editar el balance de blancos aunque sea despues de echar la foto. Snapseed te lo permite por ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por tontear con el blanco y negro
snapseed-07 by Miguel GM, en Flickry un poquito de paseo nocturno snapseed-02 by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheNolram93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El encuadre no es el que buscaba pero es que no quería sacar la sombra del móvil
Última edición por gunipe Día 21/02/16 a las 23:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario cazal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En la cámara, no tengo la opción de elegir si guardo las fotos en la SD o en el teléfono. Me las guarda directamente en la SD. En cambio, si cambio a la cámara frontal, sí que me sale esa opción... ¿Podeis arrojar algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale....
cuando estas en la camara le das a la rueda de engranaje y hay abajo te sale como una tarjeta y una flecha. y si la das te sale como un movil prueba y me dices un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|