|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sea de ayuda. Saludos. Última edición por hammondb4 Día 09/05/11 a las 23:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar lo siguiente, para saber si hay alguien que le suceda lo mismo. El caso es que, al instalar algunos juegos y moverlos a la SD no arrancan si luego los paso a la memoria del telefono si que arrancan, no recuerdo si con alguna aplicacion tambien me pasa. El problema es que en el telefono hay muy poca memoria. Alguno de vosotros le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Neo recomienda la radio 56... a mi esta radio en la Villain me iba regular y chupaba batería que daba gusto. Habrá problemas por poner la 44 que es la que me va bien?.
Otra cosa, si se pone la 56, hay que flashear el RIL o lo trae integrado la propia ROM?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo que te hayan respondido el post y sino pues estara repe la respuesta: para ver los informes de entrega primero tienes que entrar en Ajustes de los mensajes, y en sms marcar la casilla de Informes de entrega. Luego que hayas escrito y enviado un sms te pones encima y aguantas (presionando la pantalla me refiero) hasta que te salga el submenu, y alli seleccionas Ver Informe. La ultima linia es la que indica si esta pendiente o ya se ha recibido.
Espero que te sea de ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de escribir nada, he mirado y no he visto nada concluyente: la radaio que viene se CHUPA la batería que da miedo. Qué otra radio habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Neo recomienda la radio 56... a mi esta radio en la Villain me iba regular y chupaba batería que daba gusto. Habrá problemas por poner la 44 que es la que me va bien?.
Otra cosa, si se pone la 56, hay que flashear el RIL o lo trae integrado la propia ROM?. ![]() Va integrado. Problemas por poner otra ninguno, lo unico la grabación 720p lo mismo te va algo menos fluida, pero problemas ninguno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. Me imaginaba que eso ya lo sabrias. Pero lo que comentas parece una funcion específica del apk de mesajería de la Gingervillain. ¿Por que no pruebas a poner el apk de mensajes de la Gingervillain en esta rom? Ahora mismo no se cual es pero no creo que te cueste averiguarlo y hacerte la prueba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. Me imaginaba que eso ya lo sabrias. Pero lo que comentas parece una funcion específica del apk de mesajería de la Gingervillain. ¿Por que no pruebas a poner el apk de mensajes de la Gingervillain en esta rom? Ahora mismo no se cual es pero no creo que te cueste averiguarlo y hacerte la prueba.
Saludos. ![]() Gracias Qué tal te va la radio de serie a ti? a mi me parece un tiburón que se ZAMPA las baterías puf....ahora a ver qué radio se recomienda, aparte de la suya... |
|
|
||||
|
||||
|
el ril que es, porque al actualizar la radio nueva, vi al lado la ril, no la instale, porque no hace falta, pero que es
|
|
|
||||
|
||||
|
al final chicos despues de probar esta rom y sin que Neo saque mas actualizaciones, que os parece esta Rom? Esta a la altura de la 8.4 de auraxtsense? he leido que tiene muchos bugs, no esta totalmente traducida pero nose.. decidme vosotros :S4
gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo a ver si me puedes ayudar:
Yo tengo la 8.5 beta, ya que la 8.6 no la pude instalar tras hacer todos los wipes y particiones de nuevo al no tener flasheado el amon ra ( es un poco complicado para mi y carezco de mucho tiempo aki en londres ) y con esta version no me deja ni instalar apps del market, ni actualizar las ya instaladas, es una faena la verdad, por lo demas me va a la perfeccion. Me podrias ayudar? o alguien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace de la ultima radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Ahí están todas, la que se aconseja en el post es la penúltima (la sengunda empezando por arriba), creo, la terminada en 08
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, esta version me gusta mas xq veo que es mucho mas ligera y no soy partidario del sense.... vas a sacar alguna actulización de esta version mas liviana de Gingerbread? Un saludo ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo todo tipo de comentarios y no se que hacer... actualmente estoy con la 8.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el siguiente problema. Desde esta mañana he perdido la conexión a internet, de hecho no me aparece el símbolo de tráfico y 3G. Alguien sabe cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido... solo me funcionaba la red "g" y la h o el 3g no... Asi que pensaba que era cosa de orange... y luego del telefono... y tras 3 dias sin internet decidi cambiar la rom por si las moscas. Ahora sin problemas, volvi a la reflex y de p madre. La verdad es que me gusta mas la aurax pero tiene algun que otro problemilla asi que me quedo de momento con la reflextsense. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo solucioné yo hace uynos días. Pero en vez de andarme con "mírate el hilo" te lo vuelvo a decir que no me cuesta nada: te vas a Settings->conexiones inalámbricas->Redes móviles->Access point names te saldrán en principio 3 configs, NO TOQUES NADA, solamente dale al botón MENU y saldrán dos opciones, una de ellas, la de abajo, es "Restablecer valores predeterminados" Hazlo y debería solucionarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |