|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde voy a la presentación a tocarlo otra vez ( lo pude hacer en MWC) y ahí en caliente no se que puede pasar. Soy de los pacientes, pero ahora sí, ahora sí realmente lo va a tener todo el mundo, menos nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero bueno, así pasamos el rato y mientras nos amenizamos, o eso espero, aportamos algunas informaciones interesantes, como lo de la SD de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: sorry
¿nadie ha visto el hilo ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212985 Es que me extraña que haya quedado en el olvido...despues de la demo donde se veia en conexion con una Tv y el del voice control, este me parece tambien una pasada..... Si eso se puede hacer.....realmente estamos comprando un pc de bolsillo en toda regla ![]() ![]() ![]() ME CORRIJO...COMPRADA
Última edición por josecabo Día 12/05/11 a las 12:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, yo no he hecho la prueba, pero supongo que estos terminales, al tener Android, que básicamente es una derivación de linux, reconozcan muchos tipos de partición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponia que es haciendole algo en root(ya se lo que es )pero repito a mi me suena un simple adaptador JM seguimos en el otro hilo
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer mi primer comentario en este hilo que me apetece
Yo aun sin haber escrito todavia aqui, soy uno de los sufridores que se apunto a ultima hora en silencio pero que lleva leyendo este hilo mucho tiempo (parece que llevemos ya años con esto...) y que por supuesto esta de los nervios jejeje Sin animo de crear espectativas, sin animo de que nadie se ofenda y sin animo de desconfiar en k1pm (tengo total confianza en su trabajo y mas tras hablar el domingo con Victor por telefono tras hacer el pedido) y viendo como se van posicionando tiendas como thephonehouese, mundopda, etc etc que empieza a hablar de disponibilidad del telefono en 24-48 horas (podrian 3-4 dias incluso y estas tiendas nos estan vendiendo la moto), creo que hoy si realmente es cierto que ya es inminente la llegada del temrinal, deberiamos tener noticias mas solidas que las ofrecidas hasta ahora Es decir, que si tan cerca esta el terminal, creo que ya es el momento de ofrecer noticias solidas y asi podriamos dejarnos todos de rumores y especulaciones que no hacen mas que incrementar la ansiedad del personal Sorry por el tocho pero necesitaba decirlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss y sin animo de molestar...pero ese "deberiamos tener" no ayuda a conservar la calma
Es posible que Victor se espere a tener fisicamente los moviles en la mano para estar no al 99% seguro sino al 100%........yo es lo que haria despues de ver a la gente reaccionar por unos dias Es mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir esto en xataka:
http://www.xataka.com/moviles/samsun...i-ya-esta-aqui creo que solo se trata de un anuncio pero ya ponen los dientes largos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer mi primer comentario en este hilo que me apetece
Yo aun sin haber escrito todavia aqui, soy uno de los sufridores que se apunto a ultima hora en silencio pero que lleva leyendo este hilo mucho tiempo (parece que llevemos ya años con esto...) y que por supuesto esta de los nervios jejeje Sin animo de crear espectativas, sin animo de que nadie se ofenda y sin animo de desconfiar en k1pm (tengo total confianza en su trabajo y mas tras hablar el domingo con Victor por telefono tras hacer el pedido) y viendo como se van posicionando tiendas como thephonehouese, mundopda, etc etc que empieza a hablar de disponibilidad del telefono en 24-48 horas (podrian 3-4 dias incluso y estas tiendas nos estan vendiendo la moto), creo que hoy si realmente es cierto que ya es inminente la llegada del temrinal, deberiamos tener noticias mas solidas que las ofrecidas hasta ahora Es decir, que si tan cerca esta el terminal, creo que ya es el momento de ofrecer noticias solidas y asi podriamos dejarnos todos de rumores y especulaciones que no hacen mas que incrementar la ansiedad del personal Sorry por el tocho pero necesitaba decirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos vale la info que nos de k1pm. Pero de ser de los primeros, desgraciadamente, van a ser los "ultimos". Aunque eso sí, a un precio genial. Está claro que me espero igual, pero esta tarde voy a tener los dientes hasta el tobillo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos alguna informacion ya porque todos tenemos muchas ganas de tenerlo
|
||||
|
||||
|
Phonehouse 689€
k1pm 529€ Ummmm, creo que puedo esperar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver fran, no quiero entrar a crear polemica.
Cuando hablaba de "deberiamos" no hablaba de que k1pm debiera entrar y contar por contar, queria decir que si es todo tal y como parece, las noticias deberian estar muy muy cerca ya y que caerian por su propio peso. Simplemente eso pero como veo que estais algo susceptibles lo dejo aqui que habia escrito un prrafo demasiado largo y me lo he pensado mejor y he decidido borrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que las tiendas españolas reciban antes los terminales que las alemanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he entendido perfectamente, pero entiende tú tambien que con el imperativo "deberiamos"
estas pidiendo explicaciones YÁ. Si esa no era tu intencion. perdona yo la entendí así ...sorry. ![]() Tambien falta saber la veracidad de las tiendas que dicen tenerlo.....a lo mejor tienen tres terminales traidos in extremis para poder publicitar que te lo llevas debajo del brazo ![]() O tal vez no y en realidad han tarido 300 terminales.....lo siento...esto último es sarcasmo...pero tirando a humor .....¿PA REIRME UN RATO! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en lo que dices, acabo de hablar con una tienda The phone **** y me han dicho que si se compra el mobil libre hoy mismo te lo llevas para casa, es decir que el termial ya esta aqui es por eso que creo como tú que deberiamos saber algo en firme porque mañana ya estamos a viernes y no se huele mejora...
![]() ¿Lo puedes demostrar?. Me refiero a lo de hoy mismo. Yo me juré ser paciente el martes, pero como tu bién dices estamos a jueves. Por otro lado confío en que entre hoy y mañana tengamos no solo noticias, y si algún tipo de confirmación. Estoy con Fran en que hay que ser paciente y dar un margen de confianza a Victor, que de momento se a portado estupendamente y lo mas importante, a dado la "cara". Ahora bién... Cada uno de los que estamos aquí, puede tener su propio criterio de ese margen, y decirlo y exponerlo, siempre y cuando sea dentro de la educación y respeto. Creo que estamos en un foro libre y democrático. Lo digo porque en un principio parecía que se hacía una llamada a la prudencia, pero ahora ya parece que se está haciendo una llamada a lo de "te callas y te esperas", Y como un cliente mas, tengo mis derechos a comentar, a pedir explicaciones, y dialogarlas con los de mas miembros del foro, Y cuando digo a los demas, digo a TODOS. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |