![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, y visto que Samsung no da señales de vida, todo de lo que puede hablarse aquí es de rumores.
No se trata de crear incertidumbre ni mucho menos, pero el caso es que si te venden un teléfono con una característica menos o no es diferenciador para muchos, se trata de despejar esa duda si alguien ha tenido la oportunidad de comprar el modelo español. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿teneis ganas del S2?....yo tambien tengo ganas que lo tengais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo lo del compi al que le han dicho en Mundopda que lo reciben hoy.Acabo de hablar con ellos y SÍ lo reciben sobre el medio día.No me han dicho cuantos y también me han dicho que el viernes/lunes reciben mas y son 100% Españoles sin confirmación del NFC hasta que los tengan en sus manos.OLE por su seriedad.
![]() Salu2!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Galgar (y patxa71)!
Última edición por jtammor Día 12/05/11 a las 10:53:05 |
|
|
|
Cambiando de tema...
Segun XDA hay una actualizacion del firmware disponible desde esta mañana. Hay gente que la esta probando. A ver si nos confirman soluciones al WiFi y de las SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy todos los que tengais tiendas de TPH ir como un rayo y abasallarles a los que curran allí con todas las preguntas que podais y más hasta que estén hasta una parte de vosotros y llamen a la mereterica.. yo lo haría pero estoy en Eivissa y aquí bares muchos pero tiendas de móviles decentes ni una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que ya me lo creo ... Pero tanto como en la flor de la vida!!... Aunque a mi quién me los diera!Pero!!! QUIETO PARAOOO!!! que nos estamos desviando del tema, y nos van a mandar a un chat... Jejeje. Fran, Ceju, patza, etc... Es que tengo poco trabajo, y como no me llegan noticias del móvil... ME ABURROOO! ![]() ALAA!! y que no se mosquee nadie!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Me va a tocar a MI !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caaaaaaña con él, si no hace nada, que se haga la comida, sino, no come, que se la ve y planche la ropa, sino, él mismo...
|
|
|
|
Off topic: sorry
¿nadie ha visto el hilo ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212985 Es que me extraña que haya quedado en el olvido...despues de la demo donde se veia en conexion con una Tv y el del voice control, este me parece tambien una pasada..... Si eso se puede hacer.....realmente estamos comprando un pc de bolsillo en toda regla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que pasa es que soy un caprichoso tecnológico, y decidí pedirme la mas rápida a expensas de conocer la inoperatividad, además, tengo SDs más que de sobra, pero la quería aún de mayor capacidad. Lo cierto es que me da un poco lo mismo. Ahora, con la posible problemática, me gustaría cambiar mi pedido por la de marca Kingsnton, yo también soy partidario de esa marca y de Sandisk, qué debo hacer en concreto ? cómo se lo comunico a Kiero ? Supongo que haciendo referencia a mi pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría tener claro que el tipo de formato, y el tamaño de los clusters puede solucionar el problema aludido, para determinar de una vez qué tarjeta pido, gracias a todos por lo que aportais a este respecto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :enfadadis imo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Fat 32 con 32K de cluster creo recordar |
|
|
|
Habia uno que tenia tres particiones entre ellas EXT3 pero no le acababa de funciona por el problema aludido....pero rular le rulaban todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ricura, la niña bonita, yo tengo un tfno 000015, siempre lo llamé la niña bonita, jejeje...
Por cierto, ese número, lo tengo hace unos 20 años... jejeje... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es broma.. Tengo 27 años, en la flor de la vida!
... Pero tanto como en la flor de la vida!!... Aunque a mi quién me los diera!
ALAA!! y que no se mosquee nadie!