|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras realizar el cambio de bateria el primer uso me dio unas 3 horas y 20 minutos de pantalla, pero luego se fue acortando. Además cuando cargo el móvil tarda sobre una hora en llegar al 100% (uso el cragador oficial), cosa que me parece raro (me parece poco tiempo), ¿alguna opinión al respecto?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras realizar el cambio de bateria el primer uso me dio unas 3 horas y 20 minutos de pantalla, pero luego se fue acortando. Además cuando cargo el móvil tarda sobre una hora en llegar al 100% (uso el cragador oficial), cosa que me parece raro (me parece poco tiempo), ¿alguna opinión al respecto?.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta https://www.dropbox.com/s/mk5k7zmtds...70448.jpg?dl=0 Última edición por jj_11 Día 19/02/16 a las 17:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, ya no se si esl el teléfono, la batrria o que... Cargado al 100% anoche, me fui a la cama y me llegaron algunos whats, me levanto hoy y... Batería al 0%!! Puede ser posible que me la haya fundido el LED de notificaciones?? Estoy del N5 hasta la coronilla (en este tema) aparte de los continuos cortes de cobertura (yoigo). A alguien la ha pasado lo del LED? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, ya no se si esl el teléfono, la batrria o que... Cargado al 100% anoche, me fui a la cama y me llegaron algunos whats, me levanto hoy y... Batería al 0%!! Puede ser posible que me la haya fundido el LED de notificaciones?? Estoy del N5 hasta la coronilla (en este tema) aparte de los continuos cortes de cobertura (yoigo). A alguien la ha pasado lo del LED? Gracias
![]() ¿Cuánto tiempo tiene esa batería? ¿Hacía mucho que no reiniciabas el móvil? ¿No tienes gráfica de consumo? ¿Es la primera vez que te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a devolver la bateria de amazon y comprar una de ebay de la tienda de Albita, ¿ alguien tiene alguna experiencia con las baterias de ese vendedor?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales yo creó que originales no hay. He buscado he mirado y remirado. Y en eBay no hay orinales fuera de eBay dudó también que las haya.
Mi recomendación es que compren la del g2 y la adapten a su móvil. No es original tampoco pero al menos a mi me esta sacando bien las 4 horas de pantalla y el día completo. De hecho vendí mi z3c para quedarme con en n5 mod. Simplemente si pagan 7 o 19 la batería es china. La única medio fiable es la anker y hasta esta la copian los chinos. Es lo que tiene falsificaciones de todo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni de coña es el LED, está para eso y tendría que gastar como una bombilla para pulirte la batería. La cobertura sí que puede afectar, y de hecho afecta si estás en un sitio con muy mala cobertura, pero tampoco es normal que te consuma la batería en una noche en reposo.
¿Cuánto tiempo tiene esa batería? ¿Hacía mucho que no reiniciabas el móvil? ¿No tienes gráfica de consumo? ¿Es la primera vez que te pasa? ![]() A ver si me decanto por otro terminal, que ya va siendo hora de abandonar la familia nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con google y explicarles el caso. Seguro que te dan otro en garantía
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os tarda en cargar la batería completamente?, desde hace un tiempo me he dado cuenta que me la carga en unos 40-50 min y yo juraría que antes tardaba sobre una hora y media. Hablo usando el cargador original.
Me da a mi que la batería esta medio muerta, raro es el día que no lo cargo 2 o 3 veces, apenas llego a una hora y media de pantalla. ¿Alguna recomendación de donde comprar una batería decente que no sea una estafa?, he visto que en The phone house te la cambian por 47€, pero tiene un plazo de 10 días. Plazo excesivo para alguien como yo que el teléfono forma parte de su trabajo y día a día. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os tarda en cargar la batería completamente?, desde hace un tiempo me he dado cuenta que me la carga en unos 40-50 min y yo juraría que antes tardaba sobre una hora y media. Hablo usando el cargador original.
Me da a mi que la batería esta medio muerta, raro es el día que no lo cargo 2 o 3 veces, apenas llego a una hora y media de pantalla. ¿Alguna recomendación de donde comprar una batería decente que no sea una estafa?, he visto que en The phone house te la cambian por 47€, pero tiene un plazo de 10 días. Plazo excesivo para alguien como yo que el teléfono forma parte de su trabajo y día a día. Un saludete! ![]() De la tienda... se comentan varias pero siempre olvido sus nombres. Algún compi las añadirá
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso es que la tengo en mal estado seguro!!, a ver si alguien me recomienda algún sitio donde comprar una. Hay tanta información en el hilo que al final uno se pierde. Ebay esta lleno de baterias de las que no me fio ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevó un tiempo un poco mosca con la batería lo quitó de la corriente sobre las 8:30 todas las mañanas y es raro que llegue a las 11 de la noche, dándole un uso normal ver facebook twitter y telegrama o whatsapp, poco más, alguna consulta en la web pero poco más, no juego a nada...
Me metí para ver en que me consumía y vi que un 30 % era el WiFi por lo que probé a desactivarlo por un día entero pero no sorpresa fue que depues de todo el día me ponía que el WiFi seguía consumiendo. Vosotros como lo veis? Es verdad que el Mvl tiene 3 años ya... No se si va tocando cambiar la batería Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevó un tiempo un poco mosca con la batería lo quitó de la corriente sobre las 8:30 todas las mañanas y es raro que llegue a las 11 de la noche, dándole un uso normal ver facebook twitter y telegrama o whatsapp, poco más, alguna consulta en la web pero poco más, no juego a nada...
Me metí para ver en que me consumía y vi que un 30 % era el WiFi por lo que probé a desactivarlo por un día entero pero no sorpresa fue que depues de todo el día me ponía que el WiFi seguía consumiendo. Vosotros como lo veis? Es verdad que el Mvl tiene 3 años ya... No se si va tocando cambiar la batería Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Desactivalas si lo están y mira a ver si te ayuda. También te recomendaría desactivar en el menú avanzado de wifi la notificación de redes disponibles. Espero ayudar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/ubicación y después en los 3 puntitos del menú de arriba a la derecha una opción que se llama "buscando". Entra y mira que no estén activadas la búsqueda de redes wifi y la búsqueda de dispositivos bluetooth.
Desactivalas si lo están y mira a ver si te ayuda. También te recomendaría desactivar en el menú avanzado de wifi la notificación de redes disponibles. Espero ayudar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en ebay.
Pinta bien por que la batería es igual que la del g2 si viene en blister y en su caja me puedo fiar. Os dejo el enlace... viene de Hong Kong ya sabéis unos 15 - 21 días con suerte y esta aquí. N5 http://www.ebay.com/itm/New-original...-/321962597516 G2 http://www.ebay.com/itm/321962613087
Última edición por Sesme Día 22/02/16 a las 23:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería también la tienes en España: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte...MAAOSwDuJWu2~Y
No termino de fiarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería también la tienes en España: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batteria-Original-para-LG-GOOGLE-NEXUS-5-D820-BL-T9-BLT9-BL-T9-D821-/181741455446?hash=item2a50a28856:g:jEMAAOSwDuJWu2~ Y
No termino de fiarme ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |