Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
jtammor jtammor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente, y visto que Samsung no da señales de vida, todo de lo que puede hablarse aquí es de rumores.
No se trata de crear incertidumbre ni mucho menos, pero el caso es que si te venden un teléfono con una característica menos o no es diferenciador para muchos, se trata de despejar esa duda si alguien ha tenido la oportunidad de comprar el modelo español.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Hola Javicotech!
Es que hay malas experiencias con la rumorologia, sabes? El problema es que de un post informativo como el tuyo, poco a poco se va estirando y, al final parece el juegoo del telefono. De lo que se dijo a lo que acaba leyendose... Va un mundo!
Yo prefiero estar informado de lo que va sucediendo, asi que te agradezco la info.
 Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
Si no lo decia por ti, no te ofendas ehhh, pero te voy a comentar algo que creo que pasa aqui:

En los años 60 se dice que el gobierno de los EEUU tenia un programa secreto que se encargaba de programar a sujetos para que actuasen de una determinada manera en funcion de una palabra clave..Vease El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye) de J. D. Salinger(lectura ademas obligatoria e los colegios estadounidenses.

Pues bien al asesino de John Lenon le intervinieron en su arresto un ejemplar del libro que llevaba consigo, tambien lo llevaba el que atento contra la vida de Ronald Regan y algun otro que ahora no me acuerdo.

Aqui nuestro guardian entre el centeno son una serie de palabras innombrables (NFC, RETRASO, que conste que yo no las he mencionado, que conste en acta) y cuando algunas personas las leen se empieza a sentir alienados, como una fuerza que te arrastra con una fuerza incontenible y una voz te dice, escribeeee...entre en htcmaniaaaa, incendia cuanto veas..

No se si me he explicado bien.
Y el problema se extiende porque detras de una de esas palabras innombrables se necesitan 4 posts más para detener la bola de nieve....y otra vez la burra al trigo

¿teneis ganas del S2?....yo tambien tengo ganas que lo tengais

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pues confirmo lo del compi al que le han dicho en Mundopda que lo reciben hoy.Acabo de hablar con ellos y SÍ lo reciben sobre el medio día.No me han dicho cuantos y también me han dicho que el viernes/lunes reciben mas y son 100% Españoles sin confirmación del NFC hasta que los tengan en sus manos.OLE por su seriedad.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
jtammor jtammor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Gracias por tu respuesta Galgar (y patxa71)!

Última edición por jtammor Día 12/05/11 a las 10:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
madre mia, estais delirando xdd
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Cambiando de tema...
Segun XDA hay una actualizacion del firmware disponible desde esta mañana. Hay gente que la esta probando. A ver si nos confirman soluciones al WiFi y de las SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yog-sothoth su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pues confirmo lo del compi al que le han dicho en Mundopda que lo reciben hoy.Acabo de hablar con ellos y SÍ lo reciben sobre el medio día.No me han dicho cuantos y también me han dicho que el viernes/lunes reciben mas y son 100% Españoles sin confirmación del NFC hasta que los tengan en sus manos.OLE por su seriedad.
Salu2!!!
si, pero haber quien paga 650 pavos mas envio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Hoy todos los que tengais tiendas de TPH ir como un rayo y abasallarles a los que curran allí con todas las preguntas que podais y más hasta que estén hasta una parte de vosotros y llamen a la mereterica.. yo lo haría pero estoy en Eivissa y aquí bares muchos pero tiendas de móviles decentes ni una...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
Jo nadie me cree . Es broma.. Tengo 27 años, en la flor de la vida!
__________________________________________________ ______________________

Eso si que ya me lo creo... Pero tanto como en la flor de la vida!!... Aunque a mi quién me los diera!
Pero!!! QUIETO PARAOOO!!! que nos estamos desviando del tema, y nos van a mandar a un chat... Jejeje.
Fran, Ceju, patza, etc... Es que tengo poco trabajo, y como no me llegan noticias del móvil... ME ABURROOO!

ALAA!! y que no se mosquee nadie!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ ______________________

Eso si que ya me lo creo... Pero tanto como en la flor de la vida!!... Aunque a mi quién me los diera!
Pero!!! QUIETO PARAOOO!!! que nos estamos desviando del tema, y nos van a mandar a un chat... Jejeje.
Fran, Ceju, patza, etc... Es que tengo poco trabajo, y como no me llegan noticias del móvil... ME ABURROOO!

ALAA!! y que no se mosquee nadie!
Bueno.... al menos.... hemos cambiado de tema!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Si yo no me enfado . Sino que cada vez que pongo algo se molestan! Creo que el foro es libre de poner lo que cada uno desee. Yo no me molesto si alguien escribe lo que le de la real gana! Anda vamos a ir esta tarde algunos al The Phone House a ver si nos toca en el sorteo la SGSII jajajajaja
A los Alcores vas a ir ???? Allí nos Vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me va a tocar a MI !!!!!!!!!!
Viejo 12/05/11, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guautila Ver Mensaje
esto cuando va a acabar? mi marido no deja el portatil y tampoco hace nADA EN CASA. POR DIOS MANDARLE YA EL PUTO MOVIL YA.
Caaaaaaña con él, si no hace nada, que se haga la comida, sino, no come, que se la ve y planche la ropa, sino, él mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Off topic: sorry

¿nadie ha visto el hilo ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212985

Es que me extraña que haya quedado en el olvido...despues de la demo donde se veia en conexion con una Tv y el del voice control, este me parece tambien una pasada.....
Si eso se puede hacer.....realmente estamos comprando un pc de bolsillo en toda regla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Bueno yo por mi parte durante el dia de mañana investigaré un pelin más y me decidiré.

Desde luego la solucion de Kiero de sustituir la patriot por la kingston me parece fantastica, quien siga el hilo de la conjunta de una microSdhc conocerá de mis preferencias.
Aclarando que no soy para nada experto en estas lides y que me remito a analizar por mi cuenta y actuar en consecuencia.

Mi gusto siempre fue las sandisk y kingston...en mi busqueda parecia generalizarse el criterio de ser las dos marcas punteras....no por su velocidad sino por su FIABILIDAD.
Class2,4,6,8,10....¿cual elegir?......investigué,
¿que es lo que necesito?....no quiero quedarme corto pero tampoco quiero tirar el dinero.

Segun se posteó, 1 minuto de grabacion 1080p en el S2 ocupaba 70Mb.....osea poca más de un mega por minuto
La class 2 hubiese quedado justa ya que esos 2 m/s suelen ser en picos...rechazada
Class 10 sobrada....muy sobrada......cara....muy cara
Class 4 suficiente y con seguridad para ese mega y pico por segundo

Lo dicho...investigare mañana y mañana les enviaré un mail a Kiero por si me decido por la class4....sino no les enviare nada.

Saludos y espero que lejos de liar el tema, nos ayude a que no se nos escape nada y en este último caso que no podamos decir que no conociamos el problemilla

Además cuento con el apoyo de quien me la vende, tome la decision que tome...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que pasa es que soy un caprichoso tecnológico, y decidí pedirme la mas rápida a expensas de conocer la inoperatividad, además, tengo SDs más que de sobra, pero la quería aún de mayor capacidad. Lo cierto es que me da un poco lo mismo.

Ahora, con la posible problemática, me gustaría cambiar mi pedido por la de marca Kingsnton, yo también soy partidario de esa marca y de Sandisk, qué debo hacer en concreto ? cómo se lo comunico a Kiero ? Supongo que haciendo referencia a mi pedido...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
No se donde se comento en el cuello que puede significar el lector ........uffff un sifin de variables

Y con velocidad de acceso me refiero no a la velocidad sostenida en los mb, sino a los milisegundos en acceder ....mirate tablas comparativas...creo recordar, 8, 9, milisegundos no recuerdo bien.

Estos datos parecian ser de suma importancia sobre todo cuando se instalaban aplicaciones en la micro
Efectivamente, en esto de la velocidades, hay unas cuántas consideraciones que tener en cuenta. LA velocidad de transferencia escritura/lectura, el tiempo de acceso al dispositivo (esencial cuando se trata de accesos múltiples, poco importante para un solo fichero de gran magnitud, en el que lo más importante es la velocidad de transferenia mantenida) y los canales del terminal que accede al dispositivo.

Me gustaría tener claro que el tipo de formato, y el tamaño de los clusters puede solucionar el problema aludido, para determinar de una vez qué tarjeta pido, gracias a todos por lo que aportais a este respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiga su comentario:
Viejo 12/05/11, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Salu2!!!
:enfadadis imo:
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Mala solución si la tenemos ke formatear en fat32. No le podremos meter archivos de más de 4 gb, (peliculas HD, grabaciones HD, etc)

De todas formas, yo voy a optar por mantener el pedido, en el hipotetico caso de ke la tarjeta diese problemas con el galaxy 2, le meto la de 16 ke actualmente uso en el nexus, y la de 32 seguro ke le encuentro algún uso
Me temo que todas estas tarjetas, YA VIENEN CON FAT32. Si las formateas en NTFS u otro sistema de ficheros, muchísimos dispositivos, no las pueden leer ni escribir.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Efectivamente, en esto de la velocidades, hay unas cuántas consideraciones que tener en cuenta. LA velocidad de transferencia escritura/lectura, el tiempo de acceso al dispositivo (esencial cuando se trata de accesos múltiples, poco importante para un solo fichero de gran magnitud, en el que lo más importante es la velocidad de transferenia mantenida) y los canales del terminal que accede al dispositivo.

Me gustaría tener claro que el tipo de formato, y el tamaño de los clusters puede solucionar el problema aludido, para determinar de una vez qué tarjeta pido, gracias a todos por lo que aportais a este respecto.
Intuyo que posteas segun avanzas

Fat 32 con 32K de cluster creo recordar

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Me temo que todas estas tarjetas, YA VIENEN CON FAT32. Si las formateas en NTFS u otro sistema de ficheros, muchísimos dispositivos, no las pueden leer ni escribir.
Habia uno que tenia tres particiones entre ellas EXT3 pero no le acababa de funciona por el problema aludido....pero rular le rulaban todas

Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo 15 años
Qué ricura, la niña bonita, yo tengo un tfno 000015, siempre lo llamé la niña bonita, jejeje...

Por cierto, ese número, lo tengo hace unos 20 años... jejeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /