Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenos dias amigotes de nervios! Esto ya parece una sesion de terapia colectiva

He estado ojeando por ahi a ver que leia sobre los problemas de las SD clase 10. La verdad es que no he conseguido encontrar mucha informacion. Como apuntaba ayer Fran es un problema generalizado en los nuevos Windows y Android. Ademas, no se limita a las Patriot. Gente con Scandisk (por lo menos) han experimentado problemas similares siempre con memorias clase 10.
Patriot, Google y Microsoft estan trabajando en ello, pero por el momento no hay una solucion definitiva. Existe una recomendacion que, parece ser, soluciona el problema a algunos usuarios. Aqui os dejo el link al forum de Patriot.

http://www.patriotmemory.com/forums/...ndows-7-Phones

Me tomare un tiempo para decidir a ver si encuentro algo mas pero, probablemente me arriesgue a comprarla.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
No os enfadeis niguuuuuno....venga sevillana aguanta un poquito mas.....cuando nos diran algo?, no lo se....lo que si se es que al minuto de saber Victor algo lo va a postear aquí aunque sean las tres de la mañana....SE-GU-RO.

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
jtammor jtammor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Según fuentes inglesas, el SGs2 puede llegar a Inglaterra en Junio, y en la web de Samsung España entre las especificaciones aparece el NFC.
¿Alguna web está ya distribuyendo el modelo español?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
Me da miedo hasta preguntar... Se sabe algo nuevo sobre el pedido??

Por favor no se molestéis!!
Sin ánimos de crear faltas expectativas, solo os informo que hoy he recibido un mail desde mundopda indicando que hoy "recibirán" los bichos. Es decir que esta apunto de estar disponible. Con lo que "esperemos" que hoy Víctor nos de buenas noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
No os enfadeis niguuuuuno....venga sevillana aguanta un poquito mas.....cuando nos diran algo?, no lo se....lo que si se es que al minuto de saber Victor algo lo va a postear aquí aunque sean las tres de la mañana....SE-GU-RO.

Si yo no me enfado . Sino que cada vez que pongo algo se molestan! Creo que el foro es libre de poner lo que cada uno desee. Yo no me molesto si alguien escribe lo que le de la real gana! Anda vamos a ir esta tarde algunos al The Phone House a ver si nos toca en el sorteo la SGSII jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por Javicotech Ver Mensaje
Sin ánimos de crear faltas expectativas, solo os informo que hoy he recibido un mail desde mundopda indicando que hoy "recibirán" los bichos. Es decir que esta apunto de estar disponible. Con lo que "esperemos" que hoy Víctor nos de buenas noticias.
Si uno se crea falsa espectativas luego vienen las decepciones......yo ya no me creo espectativas..... y no me decepciono

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO

Gracias por tus sabias palabras,fran.Esperemos y así estaremos mas tranquilos,porque como empiece cada uno a especular....
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Joder tios, temprano empezamos con el mismo rollo de toooooooooodoooos los dias.

Que si uno va y salta algun rumor y todos, ala, no fastidies, yo me quemo a lo bonzo si es asi.
El otro va y dice que ha resucitado Walt Disney y el resto coge una minigun para liarse a balazos con el pobre Walt y por ultimo el que no se habia leido ni un post, va y suelta....que anda por ahi un tio que se llama NFC, eiiinnnssss

JJJJOOOOOOODDDEEErrr, en serio, yo tengo 33 tacos, no se cual sera la media de edad por aqui.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
Joder tios, temprano empezamos con el mismo rollo de toooooooooodoooos los dias.

Que si uno va y salta algun rumor y todos, ala, no fastidies, yo me quemo a lo bonzo si es asi.
El otro va y dice que ha resucitado Walt Disney y el resto coge una minigun para liarse a balazos con el pobre Walt y por ultimo el que no se habia leido ni un post, va y suelta....que anda por ahi un tio que se llama NFC, eiiinnnssss

JJJJOOOOOOODDDEEErrr, en serio, yo tengo 33 tacos, no se cual sera la media de edad por aqui.....

Yo tengo 15 años
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
tecram tecram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII de K1PM - 300 HTCMania
Tu operador: Simyo
Y una pregunta no se si tonta....

No se podría probar con un terminal y la tarjeta a ver si todo va bien antes del envío a todo el mundo?

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecram su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 15 años
Ya quisieras tener tu 15, jajaja y yo 21 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 15 años
Y ya te dejan tus papis moverte con gente como nosotros???
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Ya no posteo nada y me lo guardo para mí. Lo único que os informaba (ojo informaba, no rumor, ni me han dicho por ahí...) sobre el email que me han enviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no posteo nada y me lo guardo para mí. Lo único que os informaba (ojo informaba, no rumor, ni me han dicho por ahí...) sobre el email que me han enviado.

Se agradece!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Yo tengo 15 años
__________________________________________________ _________-

No me lo creo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

¡QUIIIIIIEEEETO PARAO! hay que diferenciar entre informacion redundante y cansina, a informacion de primera mano y puntual como la tuya referente a un mail recibido y que te comunican la disponibilidad de una tienda....vamos!...noticias frescas.

A mi me ha servido al menos para:

Si uno se crea falsa espectativas luego vienen las decepciones......yo ya no me creo espectativas..... y no me decepciono

Y te lo agradezco

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _________-

No me lo creo!

Jo nadie me cree . Es broma.. Tengo 27 años, en la flor de la vida!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Galgar Galgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por korben87 Ver Mensaje
Solamente he puesto un ejemplo en ningun momento te he llamado niña chica

pero ya se que mejor me quedo callado
Déjalo, es la 3º vez que le dicen algo y te ha dicho eso porque está un poco a la defensiva. Eso sí, yo me lo haría mirar (como el del chiste del loco que va en contra sentido y escucha por la radio que un conductor va en el carril contrario y dice ¿sólo uno?). Cuando el río suena, agua lleva y cuando varias personas te avisan por el mismo tema, el problema igual no está en esas personas si no en uno mismo.

Se ha dicho por activa y por pasiva que no se pregunte siempre lo mismo, que no se llenen hojas de comentarios que no aporten nada, se ha dicho que hay otro hilo específico para todos aquellos impacientes que no saben que hacer mientras llega el teléfono.... pero hay gente que sigue posteando igual. Está claro que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera pero se pidió, por respeto, evitar comentarios innecesarios. Respeto por la tienda (porque no hay una proporcionalidad directa entre el número de veces que se le pregunte y la rapidez con la que van a tener la respuesta y sin embargo les pones nerviosos a ellos, a ti mismo y al resto de personas que están esperando) y respeto para muchos compañeros que llegan por la noche después del trabajo, no tienen casi tiempo y tienen que tragarse 10 páginas de comentarios que no traen ninguna novedad. Por ejemplo, esta noche puede que alguien llegue sólo para ver si hay alguna noticia respecto a fechas de entrega o sobre las memorias micro sd y sería un detalle para esos compañeros que para ponerse al día no tuvieran que leer trescientos mensajes.

Cita: Originalmente Escrito por jtammor Ver Mensaje
Según fuentes inglesas, el SGs2 puede llegar a Inglaterra en Junio, y en la web de Samsung España entre las especificaciones aparece el NFC.
¿Alguna web está ya distribuyendo el modelo español?
Se supone que hoy es la presentación en TPH, hay eventos en algunos centros que hasta sortean un terminal entre los que vayan. Aunque casi seguro que no tiene NFC esta va a ser la primera ocasión en la que realmente se pueda preguntar a la cara del vendedor y con el móvil en la mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galgar su comentario:
Viejo 12/05/11, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Javicotech!
Es que hay malas experiencias con la rumorologia, sabes? El problema es que de un post informativo como el tuyo, poco a poco se va estirando y, al final parece el juegoo del telefono. De lo que se dijo a lo que acaba leyendose... Va un mundo!
Yo prefiero estar informado de lo que va sucediendo, asi que te agradezco la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/11, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no lo decia por ti, no te ofendas ehhh, pero te voy a comentar algo que creo que pasa aqui:

En los años 60 se dice que el gobierno de los EEUU tenia un programa secreto que se encargaba de programar a sujetos para que actuasen de una determinada manera en funcion de una palabra clave..Vease El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye) de J. D. Salinger(lectura ademas obligatoria e los colegios estadounidenses.

Pues bien al asesino de John Lenon le intervinieron en su arresto un ejemplar del libro que llevaba consigo, tambien lo llevaba el que atento contra la vida de Ronald Regan y algun otro que ahora no me acuerdo.

Aqui nuestro guardian entre el centeno son una serie de palabras innombrables (NFC, RETRASO, que conste que yo no las he mencionado, que conste en acta) y cuando algunas personas las leen se empieza a sentir alienados, como una fuerza que te arrastra con una fuerza incontenible y una voz te dice, escribeeee...entre en htcmaniaaaa, incendia cuanto veas..

No se si me he explicado bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /