![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
minimal_adb flashtool ¿en qué orden y cómo se instalan? ...por cierto...¿para insertar una captura de pantalla no puedo subir la imagen directamente desde mi hdd? ![]() Última edición por Hellstorm Día 06/01/16 a las 19:08:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo rooteo y le instalo la el recovery luego podré actualizarlo? O no me dejará?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
Entonces esperaré a que salga MarshMallow(si sale jaja) y luego lo rooteare. Muchas gracias 😉
|
|
||||
|
||||
buenas noches amigos tengo un pregunta de novato cuando entro a ver como esta el bootloader me sale algo como esto bootloader unlock allowed: no en este caso me salto el primer paso de desbloquear el bootloader? disculpen mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda de ante mano
|
|
||||
|
||||
esta forma de roteo vale para la version 167,alguien la a roteado esa version con esta manera
Última edición por robercarp Día 31/01/16 a las 19:27:33 |
|
||||
|
||||
hola, tengo una duda. todo el proceso ha salido bien excepto a la hora de introducir los comandos. cuando pongo fastboot flash recovery recovery.img
me da error, pone: C:\adb>adb reboot bootloader C:\adb>fastboot devices *******KBJ fastboot C:\adb>fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 268435456 bytes sending 'recovery' (32626 KB)... OKAY [ 1.078s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 1.109s C:\adb> |
|
¿Cual es la mejor manera para rootear el xperia M4 aqua? Gracias.
|
|
¿Como se instala el ADB instaler? Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas,q recovery descargó el 2.8.7.0,o el RC3,gracias
|
|
||||
|
||||
duda codigo de sony
Hola, buenas ¿hay otra manera de conseguir el código que no sea desde la página? Es que lo estoy intentando y ya probé con 2 correos electrónicos pero no recibo ningún email y no puedo continuar con el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
Me encontré con esto, como estaba en la version 112 solo rootie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo intenté con 2 direcciones de Hotmail y nada, después con una de gmail y de inmediato me mandaron el código. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recovery en negro
Por favor necesito ayuda, he seguido todos los pasos pero cuando voy a abrir el recovery para instalar el SU se quita el logo de sony y se queda una pantalla negra donde no carga nada
Edit: Ya conseguí arreglarlo, descarge el recovery que no empieza por RC ![]() Última edición por Blazeer98 Día 29/02/16 a las 19:36:23 |
|
||||
|
||||
hola, tengo el m4 aqua e2303 android 5 root y con recovery como en el tutorial, pero entrando con recovery , con root xplorer o mx xplorer. algunas carpetas como system no me deja ni tocarlas, solo me deja ver su contenido y no borrar carpetas o archivos ni modificar ni meter. sabes cual es la solución y el problema? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por toda la info.
Hay alguien en Argentina a la que se le pueda pagar y sepa hacer todo esto que posteas en tu tutorial??? Tengo un Aqua M4 comprado en Mexico y el codigo que me paso la cia para desbloquear me dio error y nunca lo pude hacer. Muchas gracias, si me pasan mail o telefono me contacto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gran hombre, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«