|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Habemus instalacion completa y funcionando. He tenido tantos problemas como tu
sergio_lopez. Lo unico es que yo no he tenido que cambiar el kernel. Por si a alguien le puede servir de pista. No me habia fijado en que en el video de muestra , a la hora de hacer los wipes, habia que hacerlo una vez - reiniciar - volverlo a hacer y flashear la rom del tiron. Solo asi me ha funcionado, aunque ha tardado bastante mas que en el video. Ahora a probar pero desde ya, que solo he tenido tiempo de restaurar aplicaciones y datos, que pinta muy bien. Gracias Akirax por tu curro y por tu tiempo.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les gusta que se gire el escritorio, pero si las aplicaciones como la galeria o el navegador....
Solo hay que reemplazar el Rosie.apk de la carpeta /sd-ext/sys-parts/apps por este otro, y asegurarse de que tiene derechos rw-r--r-- como el original. Eso lo podeis hacer con el root explorer que hay instalado en esta rom. Si se como hacerlo, os subo el fichero rosie.apk. Si no, lo podeis sacar de la rom de Imilka's Desire HD v2.0, de xda-developers. Última edición por sergio_lopez Día 05/05/11 a las 17:06:05. Razón: Agregar fichero adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la Rom. Me ha costado dos intentos para que funcionara, siguiendo al pie de la letra el video tutorial sin reinicios extra ni nada. Creo que es la mejor room que he probado. Rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vaya tela cuanto tiempo sin pasar por aqui ( ya se me esta haciendo cara de xda ), ya veo que Akira sigue haciendo de las suyas, gracias por compartir con todos tu trabajo, veo que estas trabajando con la base de Imilka RAM 2.0 , justamente la que llevo yo desde hace tiempo, me imagino que habras solucionado los problemas con el teeter, y el bug con el reloj despertador al girar la pantalla, si no es asi puedo pasaros los archivos para solucionarlo, lo que si os voy a dejar aqui es un framework modificado por mi sobre el original ( stock ) ( no el de akira ) incluyendo el porcentaje de la bateria.
Manera de instalarlo, poner el telefono conectado al ordenador en solo carga y luego ejecutar como administrador el archivo change_framework. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver akyra explicame un pokito
tenia y tengo una particion de 1g ext4 y una fast 32 primarias las dos por si las moscas format la sd denuevo instale la rom sin problemas todo anda de 10 pero me marca 286 mb de memoria interna eso esta bien instale algunas aplis y juegos y me quedo en 211 con la AKIRA HD v2 no tenia eso me marcaba bien osea esta no me esta tomando la particion? o que? probe con dos sd distintas una de 16 y otra de 8 y el mismo problema como lo solucino por lo demas re bien anda todo se instala a la primera y mas rapido que en el video y el reinicio lleva 1 minuto mas o menos el 3g de 10 y el wifi tambien la instale hoy espero tu respuesta porque la verdad es mas rapida que la otra y esta buena aaa ya revice las particiones en la sd y todo el proseso un par de veses y siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , cuadrant de 1400
akirax, si la instalacion es limpia , tienes idea de porque al abrir el market me intala app que tenia yo anteriormente? Banco sabadel, sugar sync , y otras 5 mas gracias , veremos el consumo a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
aver aver akyra explicame un pokito
tenia y tengo una particion de 1g ext4 y una fast 32 primarias las dos por si las moscas format la sd denuevo instale la rom sin problemas todo anda de 10 pero me marca 286 mb de memoria interna eso esta bien instale algunas aplis y juegos y me quedo en 211 con la AKIRA HD v2 no tenia eso me marcaba bien osea esta no me esta tomando la particion? o que? probe con dos sd distintas una de 16 y otra de 8 y el mismo problema como lo solucino por lo demas re bien anda todo se instala a la primera y mas rapido que en el video y el reinicio lleva 1 minuto mas o menos el 3g de 10 y el wifi tambien la instale hoy espero tu respuesta porque la verdad es mas rapida que la otra y esta buena aaa ya revice las particiones en la sd y todo el proseso un par de veses y siempre lo mismo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido
si me di cuenta ya que las aplicaciones sumaban mas de 140 megas y solo bajo unos 30 megas de memoria interna pero mi pregunta era por que no mostraba el espacio particionado como memoria interna como el anterior que me marcaba como 800mb libres despues de probar la rom desde ayer solo encontre que en la aplicacion series para android que es un buscador de videos en servidores cuando estas viendo el video se apaga la pantalla a diferencia de la rom anterior que lo tomaba como las pelicualas que miras con el reproductor de video no se apaga la pantalla y despues como que se cuelga con la galerry 3d despues de eso todo hermoso che un abraso segui asi |
|
|
||||
|
||||
|
akirax es normal que el consumo sea este? esta noche desde la 1 hasta las 8 ,con todo apagado menos conexion de datos ,se pase del 100% al 70% ???
CON QUE SOFT EN WINDOWS 7 SE HACE LA PARTICION EXT4 .? Última edición por FEXYOL Día 08/05/11 a las 18:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Una pregunta que he hecho en el foro general de Android para HD2, pero que alli me recomienda el moderador que lo pregunte en el hilo de la ROM que estoy usando. Se trata una pregunta sobre la configuracion de Bluetooth en la HD2 usando Android NAND. Conecto mi HD2 por bluetooth al manos libres del coche, un Nissan con bluetooth integrado (Nissan Connect). Antes con Windows Mobile 6.5, al conectar, podia configurar en la conexion bluetooth si queria manos libres, conexion de audio y agenda. Ahora, con Android con la ROM de Akira HD RAM v5, no encuentro donde elegir lo que quiero conectar por bluetooth, siempre me lo conecta todo. El caso es que al conectar el audio por bluetooth, el manos libres funciona perfecto, pero si arranco el navegador, el audio de este me lo desvia tambien al coche, sonando por los altavoces del coche. Eso esta muy bien en algun momento, pero en otros, quieres ir escuchando musica del CD o del USB del coche y no puedes porque lo utiliza la HD2. Y si decides escuchar musica y no el audio bluetooth, dejas de oir las indicaciones del navegador. ¿Sabe alguien si es posible configurar que conecte por bluetooth como manos libres pero no como audio bluetooth? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Una pregunta que he hecho en el foro general de Android para HD2, pero que alli me recomienda el moderador que lo pregunte en el hilo de la ROM que estoy usando. Se trata una pregunta sobre la configuracion de Bluetooth en la HD2 usando Android NAND. Conecto mi HD2 por bluetooth al manos libres del coche, un Nissan con bluetooth integrado (Nissan Connect). Antes con Windows Mobile 6.5, al conectar, podia configurar en la conexion bluetooth si queria manos libres, conexion de audio y agenda. Ahora, con Android con la ROM de Akira HD RAM v5, no encuentro donde elegir lo que quiero conectar por bluetooth, siempre me lo conecta todo. El caso es que al conectar el audio por bluetooth, el manos libres funciona perfecto, pero si arranco el navegador, el audio de este me lo desvia tambien al coche, sonando por los altavoces del coche. Eso esta muy bien en algun momento, pero en otros, quieres ir escuchando musica del CD o del USB del coche y no puedes porque lo utiliza la HD2. Y si decides escuchar musica y no el audio bluetooth, dejas de oir las indicaciones del navegador. ¿Sabe alguien si es posible configurar que conecte por bluetooth como manos libres pero no como audio bluetooth? Gracias a todos. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas, Akirax |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir que pase de las letras verdes... Tenia muchas ganas de probar la Rom pero he intentado instalarla ya varias veces y no hay forma... Creo que lo hago TODO bien. Hago las particiones con el GParted, instalo el CWR 130 del link de descarga, hago todos los WIPE dos veces, instale la Rom y el nuevo Kernel ke aparece por ahí, y nada... he vuelto a bajar la Rom por si estaba mal descargada, y nada... si se os ocurre algo que no haga bien, podeis decirmelo, porque no lo entiendo... he instalado unas 5 Rom con Android en Nand y todas sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir que pase de las letras verdes... Tenia muchas ganas de probar la Rom pero he intentado instalarla ya varias veces y no hay forma... Creo que lo hago TODO bien. Hago las particiones con el GParted, instalo el CWR 130 del link de descarga, hago todos los WIPE dos veces, instale la Rom y el nuevo Kernel ke aparece por ahí, y nada... he vuelto a bajar la Rom por si estaba mal descargada, y nada... si se os ocurre algo que no haga bien, podeis decirmelo, porque no lo entiendo... he instalado unas 5 Rom con Android en Nand y todas sin problemas...
![]() Si quieres prueba antes con la de Imilka's Desire HD 2.0, que la puedes encontrar en XDA-Developers y si no me equivoco es la base que ha utilizado Akirax. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |