|
||
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente actualizacion de la semana que viene , trae el español ya?
O aun hay que esperar algo mas estoy ansioso de tenerlo en español Cuando este 10\10 |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no, pero hay buenas noticias, ya llevan unos días enviando el desbloqueo de bootloader a la gente que lo pidió en su web, por lo que los cocineros ya estarán empezando a trabajar en ello! En cuanto salga una xiaomi.eu no dudes que alguien la posteara aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirlo me alivia no sabes cuanto
Pero no soy muy de usar rooms que no son oficiales Pero diciendo que están trabajando en ello me alivia que en un mes o así ya lo tenga en español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad eso está bien, tantos años con un Nexus y acostumbrado a Android puro... Habrá que ver como me desenvuelvo en MIUI. Tener la posibilidad de cambiar siempre es bueno.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que hace tiempo no toco MIUI y no recuerdo: Si tienes por ejemplo, la rom en español no oficial, y mas adelante quieres meterle la oficial, en el proceso pierdes todos los ajustes del sistema, apps, configuraciones, etc, o hay manera de salvarlo? Gracias
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que hace tiempo no toco MIUI y no recuerdo: Si tienes por ejemplo, la rom en español no oficial, y mas adelante quieres meterle la oficial, en el proceso pierdes todos los ajustes del sistema, apps, configuraciones, etc, o hay manera de salvarlo? Gracias
![]() Pero siendo en el pasado un flasheador compulsivo, siempre que cambiaba de rom lo hacia con instalacion totalmente limpia. Y claro, pierdes todo. Es la mejor manera de evitar problemas posteriores ajenos a la rom que instalas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al redmi 3 ni siquiera lo he roteado, de momento.
Pero siendo en el pasado un flasheador compulsivo, siempre que cambiaba de rom lo hacia con instalacion totalmente limpia. Y claro, pierdes todo. Es la mejor manera de evitar problemas posteriores ajenos a la rom que instalas. Saludos. ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es el tiempo que pierdes flaseando, lo peor es volver a meterte 2 o 3 días de instalar y configurar todo, pero en fin... Mi idea es dejar un tiempo l.a que viene de la tienda, hasta ver si sale alguna versión oficial en castellano, si lleva ota mejor, cosa que dudo, la verdad, pero bueno...
![]() La experiencia me demostró que me valia la pena el esfuerzo por evitar problemas "tontos" con la rom. De todas formas, tu hablas de cuando xiaomi lanze una OTA con la rom "internacional", y creo que si la vas a instalar y dejar definitivamente, merece la pena hacer una instalación limpia. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero como yo soy muy puntilloso con las roms, siempre que volvia a flashear una nueva, reinstalaba todas mis apps y volvia a configurar todo.
La experiencia me demostró que me valia la pena el esfuerzo por evitar problemas "tontos" con la rom. De todas formas, tu hablas de cuando xiaomi lanze una OTA con la rom "internacional", y creo que si la vas a instalar y dejar definitivamente, merece la pena hacer una instalación limpia. Es mi opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la actualización de esta semana si actualizas pierdes todo? No no?
Al menos en la otra no perdi nada Y cuando manden la internacional?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es actualizar, y otra ponerla entera...si viene por ota, actualiza y ya está. Con el tiempo habrá que hacer wipes para ir limpiando, pero bueno..de momento actualizas y ya está, yo hablo de instalarla desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale no me había fijado que decías desde cero antes😯😯😯😯
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pedido el redmi3 aquí
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-16GB-ROM-Snapdragon-616-Octa-Core-5-0/32593665671.html Según pone lleva ROM personalizada MIUI 7 multilenguaje, y compatile con OTA. Alguno os ha dado algún problema para actualizar por OTA en un caso similar? Que modo de Root es el más recomendable para no perder la opción de actualizaciones OTA? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por OTA y creo que no he perdido root....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es el tiempo que pierdes flaseando, lo peor es volver a meterte 2 o 3 días de instalar y configurar todo, pero en fin... Mi idea es dejar un tiempo l.a que viene de la tienda, hasta ver si sale alguna versión oficial en castellano, si lleva ota mejor, cosa que dudo, la verdad, pero bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre....solo de instalar las apps, y configurar cada una de las apps, se te va toda una tarde....y luego ponte a configurar miui, permisos, notificaciones, temas, widgets.....seguro que una hora? no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos 4 días volví a mi xperia Z1 porque he vendido el otro terminal que me compré y no tarde mucho mas de eso eh... descargar todo no tarde ni 10 min y mientras se bajaban ponía el sistema a mi gusto, luego ir app por app configurándolas pues una hora o así debió ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí