|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con que tarden hasta marzo o abril si solucionan de una vez el problema de la gestion de memoria ram , eso si es un fastidio, es preferible que se tomen su tiempo testeando la betaen vez que larguen la 6.0 y no solucionen nada como hicieron con la 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O septiembre, ya puestos
Así tienen más tiempo para pulirla. Deben ser los únicos que necesitan tanto. Hasta el moto e, gama baja esta para actualizar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 21/02/16 a las 15:13:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con que tarden hasta marzo o abril si solucionan de una vez el problema de la gestion de memoria ram , eso si es un fastidio, es preferible que se tomen su tiempo testeando la betaen vez que larguen la 6.0 y no solucionen nada como hicieron con la 5.1.1
![]() Solo con la beta 6.0.1 lo que as escrito en otro hilo se soluciona,tambien la gestion de la ram. Ahora bien si quieres un pc en un aparto tecnologico de de 6,5x14 cm,no lo vas a ver por lo menos hasta el año 2050. Ya que tu necesitas por lo que as escrito un terminal con 5 TB de capacidad y 500 gigas de ram con procesador Qualcomm 85.500. 3 de los 4 mensajes que tienes,hablas bastante mal del s6,no se como as aguantado con el tiempo que llevas con el 9,10 meses? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ojala la venta del s7 no les sea tan favorable como ellos creen. Yo por lo menos no lo voy a comprar,con el s6 suficiente,ya que me satisface de sobra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que no sabe que el problema de la RAM es un problema de lolipop, que ya sufrimos los nexus durante 1 año y que se soluciona con marshmallow? Que no tiene nada que ver con Samsung, aunque luego venga alguno y diga que se la pela la actualización, que al le va bien y que no trae apenas cambios.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ya les hemos dado la pasta ( de una manera o de otra ) nos dan un soporte ( garantia ) y lo demas les da igual ..... coge la pasta y corre se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo,no te as leido nada del hilo.
Solo con la beta 6.0.1 lo que as escrito en otro hilo se soluciona,tambien la gestion de la ram. Ahora bien si quieres un pc en un aparto tecnologico de de 6,5x14 cm,no lo vas a ver por lo menos hasta el año 2050. Ya que tu necesitas por lo que as escrito un terminal con 5 TB de capacidad y 500 gigas de ram con procesador Qualcomm 85.500. 3 de los 4 mensajes que tienes,hablas bastante mal del s6,no se como as aguantado con el tiempo que llevas con el 9,10 meses? Saludos ![]() no te preocupes, ya lo lei todo el hilo de Marshmallow y tambien lei en su momento el de lolipop 5.1.1 que tambien decian que iba mas fluido, que habian correjdo el problema de la gestion de memoria ram, que duraba mas la bateria y fue puro humo, les agregaron un par de chorraditas y la liberaron, es mas, algunos usuarios despues que la instalaron comentaron que le funcionaba peor que la 5.0, yo no note ningun cambio, ni mas ni menos fluido, asi que hasta que no tenga la version oficial instalada 6.0.1 en mi movil y la pruebe por mi mismo no puedo opinar sobre el tema. te aclaro por las dudas que no tengo la camiseta puesta por ninguna marca, voy a lo que me parece mejor, mis ultimos moviles fueron: nokia 5800 xpressmusic, samsung galaxy s, iphone 5, xperia z2 y samsung galaxy s6, asi que como veras no tengo nada en contra de nadie, no soy ni un hater ni un fanboy de ninguna compania, ellos no me regalan nada para hacerles publicidad gratis o boicotear sus productos, solo opino desde mi experiencia como usuario. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen nuevos aquí. Samsung siempre se tarda 3 meses o mas para sacar la última versión de android en su último modelo del galaxy sx. De hecho en algunos años lo ha sacado después que saca el nuevo modelo, obvio para promocionarlo más.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses? Vamos camino de 5 meses! jajajajaja a primeros de Marzo hace 5 meses que llego a los Nexus! VER GON ZO SO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro a este hilo tengo un Déjà Vu leyendo los comentarios...
|
||||
|
||||
|
Pero chicos que es domingo. Salid a pasear y olvidaos de actualizaciones.... hasta el lunes.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo,no te as leido nada del hilo.
Solo con la beta 6.0.1 lo que as escrito en otro hilo se soluciona,tambien la gestion de la ram. Ahora bien si quieres un pc en un aparto tecnologico de de 6,5x14 cm,no lo vas a ver por lo menos hasta el año 2050. Ya que tu necesitas por lo que as escrito un terminal con 5 TB de capacidad y 500 gigas de ram con procesador Qualcomm 85.500. 3 de los 4 mensajes que tienes,hablas bastante mal del s6,no se como as aguantado con el tiempo que llevas con el 9,10 meses? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas muy esquivocado , un S840 y 6 GB de ram y puedes mover juegos sin problemas de PC pero claro el problema es que usa android , pero eso de que necesitas 500gb de ram y 85.500 cuando el adreno 530 y S820 tiene más potencia que TEGRA X1 de nvidia....y puedes jugara juegos de pc....
![]() Tu no sabes eso de modo "ironic mode"verdad,vaya pasada.que ganas de tocar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, solo queda que vendan 100.000 unidades del S7 para salir la actualización del S6 😆😆😆😆😆
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí