|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con ese archivo,pero me dava error,no se por que,luego dentro del recovery he hecho full a las dos opciones y he cargado la rom y me ha salido bien,ahora estoy configurandola,una pregunta,ahora para recuperar los app,puedo usar la copia que hice en el titanium?
![]() Y si, para las apps puedes meter las copias hechas con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
alejon1974 eres la polla
justo a tiempo.entiendo poner radio fix despues de la rom para full wipe yo uso FULL-WIPE-1.3, aun asi yo hago todos los wipe manualmente dsd el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cacao os haceis, jaja , reconozco que yo al principio tambien, pero a ver :
Si teneis otra rom: Hacer Fullwipe -buscar en el foro donde descargar el fullwipe.zip - instalar la rom -mas de 180 megas- el radio fix es para un problema reportado de que si tienes la radio (la radio fm la de toda la vida) puesta si os llaman se cortaba, con eso se quita y cuando cuelgan se vuelve a poner. y ya... no obstante cuando el compi repare su tab estaria bien que lo actualice en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizado el post.... Españoles.... Mi tab ha muerto..... Tiene un brick como un elefante. La llevare a sat a ver sí cuela y les diré que se me acabó la batería y no encendió.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que putada alejon1974 lo de la tablet, como encima son baratas...... en fin, como dice mi mujer, ya tienes una excusa para comprarte otra mejor, jejejeje. Por cierto estoy a punto de instalarme esta rom porque tiene muy buena pinta pero me gustaria saber que tal anda de bateria y si habeis visto algun bug conocido e importante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento de batería creo que bien desde las 3 am hasta ahora y con la WiFi encendida me marca un 87 % que creo que no está nada mal... Y bugs creo que ninguno ya no me pasa Lo de la cyano por Lo del sensor... Jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
guay, pues al tajo......
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya esta flasheada, a primera vista muy chula y rapida. A ver si me acostumbro el no tener sense, jejejejeje......
Por cierto, meti la radio primero, luego hice full wipe y luego meti la rom, entiendo que la rom al llevar la RIL de la radio ya no tengo que meter de nuevo la RIL, no?
|
||||
|
||||
![]() y para que os vaya mejor el Wifi aqui teneis el fix.... se instala como una rom desde el recovery......
Última edición por mariogf24 Día 12/05/11 a las 12:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tema batería desde las 7 hasta ahora que son las 12 y 30 me queda 37 muy poco no?
Pregunta de novato ,se puede poner diferentes fondos en el escritorio y la pantalla de bloqueo?en la MIU se podia,gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de arrancarla @alejon1974, trata de arrancarla... Pues vaya marrón, yo creo que colaria más sí va Pilar Rubio al sat diciendo eso.. que se quedó sin batería y ya Jeje. En serio ojalá y cuela. Ánimo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() VIVEEEEEEEEEEEEEE VOLVIO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros que tal os va la rom, yo tengo bastante lag en los escritorios, lista de apps, etc... le acabo de poner el ultimo kernel de mdj y sigue igual. no se como siga asi la quito, no me va muy fluida y tampoco tengo tantas cosas instaladas, vamos nada que no tuviera en otras roms...
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros que tal os va la rom, yo tengo bastante lag en los escritorios, lista de apps, etc... le acabo de poner el ultimo kernel de mdj y sigue igual. no se como siga asi la quito, no me va muy fluida y tampoco tengo tantas cosas instaladas, vamos nada que no tuviera en otras roms...
![]() yo no le he cambiado el kernel y va muy muy fluida, ningún lag de momento
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo puse directamente la ultima version sin pasar por la primera ni nada, la rom va bien pero eso no me gusta como va el lag es bastante molesto, se le nota que se queda un poco parada y luego ya termina de arrastrar el escritorio, como siga asi me parece a mi que.....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |