|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan un par de días al menos en tramitarlos. Y piensa el atraso que llevarán por estos quince días parados. Paciencia.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonbad Día 18/02/16 a las 01:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví el mío y lo compré en el corte inglés. 90 eurazos menos hacen que cada día me parezca que es un móvil INSUPERABLE. A ver quien da más por menos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Ibuygou y Dhl sale los 500 merece la pena ECI.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros en MovilesyMas están el Color Negro y Blanco por 499€ con envío a 503€ un precio Genial, y lo tienes como máximo en 48 en casa!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero donde has leído esas cosas mal sobre la Web? Esta Web es una Filial de The Phone Mouse, si entras en ella veras que sus datos fiscales y dirección son las de TPH, Yo como muchos Compañeros hemos comprado ahí y la verdad con muy buena experiencia, yo pedí el Mate 8 color Negro el Viernes y hoy me llega a Casa! Te dejo un enlace para que veas lo que te explico y tienes también 14 de prueba que no estas satisfecho de devuelven el dinero! http://www.movilesymas.es/legales/co...rales.html#e12 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero donde has leído esas cosas mal sobre la Web?
Esta Web es una Filial de The Phone Mouse, si entras en ella veras que sus datos fiscales y dirección son las de TPH, Yo como muchos Compañeros hemos comprado ahí y la verdad con muy buena experiencia, yo pedí el Mate 8 color Negro el Viernes y hoy me llega a Casa! Te dejo un enlace para que veas lo que te explico y tienes también 14 de prueba que no estas satisfecho de devuelven el dinero! http://www.movilesymas.es/legales/co...rales.html#e12 Un Saludo. ![]() Al ser filial imagino tendra sus 2 años de garantia en España. Sabes si es el modelo internacional o el modelo chino? Dios estoy muy tentado a pillarle pero me da un poco de miedo la tienda acostumbrado a Amazon. Si puedes comenta cuando te llegue porfa y ya me tiro a la piscina jejeje. Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, googleando un poco he visto comentarios, mas malos que buenos y muchos diciendo que tiene pinta de estafa por los precios, imagino que hablar por hablar.
Al ser filial imagino tendra sus 2 años de garantia en España. Sabes si es el modelo internacional o el modelo chino? Dios estoy muy tentado a pillarle pero me da un poco de miedo la tienda acostumbrado a Amazon. Si puedes comenta cuando te llegue porfa y ya me tiro a la piscina jejeje. Gracias compi. ![]() ![]() Compi mírate bien la Web y veras que todos los Móviles que venden son con 2 años de garantía, son modelos Españoles y Precintados y con sus 14 días de prueba y con la opción de desistimiento, yo he comprado ya 2 modelos el Nexus 5x y el Galaxy A5 (2016) y son Españoles ya que te viene todo en español, es como si te los vendiera TPH así de simple, te vuelvo a dejar un enlace y míratelo, ya veras como quedaras mas tranquilo!! http://www.movilesymas.es/conocenos.html Y dejo de ponerte mas cosas de ellos que al final me van a tener que pagar a mi, que estoy haciendo de Comercial!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mírate bien la Web y veras que todos los Móviles que venden son con 2 años de garantía, son modelos Españoles y Precintados y con sus 14 días de prueba y con la opción de desistimiento, yo he comprado ya 2 modelos el Nexus 5x y el Galaxy A5 (2016) y son Españoles ya que te viene todo en español, es como si te los vendiera TPH así de simple, te vuelvo a dejar un enlace y míratelo, ya veras como quedaras mas tranquilo!!
http://www.movilesymas.es/conocenos.html Y dejo de ponerte mas cosas de ellos que al final me van a tener que pagar a mi, que estoy haciendo de Comercial!! ![]() Un Saludo. ![]() Si no es mucho pedir, comenta cuando te llegue que tal todo, te lo agradeceria enormemente. Saludos y gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo Compi, te dejo un ultimo Enlace de compañeros que ya lo han comprado ahí!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143324 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en ValueBasket el Huawei mate 8 64 gb dorado, en 592 con portes gratis y sin aduanas...la cuestión es que no he comprado nunca aquí.
En algunos foros los ponen finos y por otra parte...tiene buenos comentarios de compradores. Alguno que hayais comprado en su web, habeis tenido problemas?? MUchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo Compi, te dejo un ultimo Enlace de compañeros que ya lo han comprado ahí!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143324
Un Saludo. ![]() Por cierto, les pregunte y el que venden es el modelo internacional, asique perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en ValueBasket el Huawei mate 8 64 gb dorado, en 592 con portes gratis y sin aduanas...la cuestión es que no he comprado nunca aquí.
En algunos foros los ponen finos y por otra parte...tiene buenos comentarios de compradores. Alguno que hayais comprado en su web, habeis tenido problemas?? MUchas gracias y saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ahi el dia 4,estaba en 609 euros,me llego un correo el dia 18 que habia llegado a europa y ya tengo numero de seguimiento de correos,tambien comentarte que les habia comprado hace 3 años un nokia 520 y no tuve nimgun problema,tambien decirte que cuando lo pedi estaban en pleno fin de año chino y posiblemente haya tardado mas de la cuenta
![]() Bueno, pues a ver que tal y ya comentaré si ha sido buena la experiencia con ValueBasket. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |