|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a meterlo todo por mi cuenta, que me cuesta esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. Esta mañana he mirado y se habia actualizado solo durante la noche.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada. Veo una gilipollez de ponerlo tan escalonado las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pierdes mucho.... Su tuviésemos altavoz valle, pero con el urbane poco vas a notar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto smartwatch con altavoz y por la novedad esta bien.
Pero para usarlo como altavoz de avisos o musica, o tambien para hablar, ya es muy incomodo. Porque si haces deporte, no vas a estar corriendo y con el reloj en la mano. Ademas, en sitios con ruido, no te sirve para nada. Yo tengo un manos libres en la oreja y es mas comodo y solo lo escuchas tu. Si alguien sabe la forma de actualizarlo sin ota, que ponga los pasos. Porque no se como se conectaria al pc y meterselo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anoche y todo bien hasta que lo apagé, esta mañana cuando lo he encendido me ha salido el aviso "carga de apps" y me ha tardado un poco hasta que ha cargado todas y ha salido la esfera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó esta mañana. Y me pasaba como al compañero que se me apagó varias veces. En una de ellas le dí a contestar whatsapp y ya no se ha apagado más. Veo cosas interesantes en esta actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis conectado el wifi en el reloj, o es a traves del mobil. Yo tengo el wifi activado en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de después de actualizar, restaurar valores de fábrica, el reloj se queda con la hora congelada, y al cabo de un rato la pantalla queda en negro.
Me huelo otra actualización en breve... Arg... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por fin! Ayer por la noche me apareció y dije, mañana lo actualizo y cuando me desperté ya estaba actualizado.
Hice reseteo de fábrica por si acaso y veremos que tal se porta a lo largo del día! |
|
|
||||
|
||||
|
fui ajuste entre a cerca del teléfono y ahora esta descargando la nueva actualizacion
|
||||
|
||||
|
Los que teneis actualizado ya se nota alguna mejora palpable ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado sin darse cuenta. Me ha dado por verlo ahora mismo y ya tenía 1.4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se restablece de fabrica ? quitaron la opción o yo no la veo
|
||||
|
||||
|
Creó que desvincular teléfono
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en contre esto http://www.lg.com/es/posventa/micros...-datos-fabrica
|
||||
|
||||
|
He probado y ya deja enviar whatsapp y telegram directamente a través del comando ok Google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|