|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien viene y dice que no le va el wifi, grrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
En marcha con la ultima, ¿la aplicación de radio ha cambiado en algo, o solo el icono?
Gracias, wifi y demás funcionaba y sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno! acabo de llegar a casa y me veo esto! jaja vamos a actualizar aunque hay pocos cambios no?? lo de la reducción de voltaje al poner kernel de IR lo tenemos ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no formateas la sd, al poner el s2e vuelves a tener todo, siempre y cuando te vayas a una rom con base cyano, el s2e solo vale para estas roms.
|
||||
|
||||
|
lo unico que tengo que poner es la radio que recomienda en elprimer post no? porque he leido que el kernel que viene en la rom es bueno no? mucha sgracais |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que tengo la miui de vauss y me esta dando problemas de reinicios, y quiero prov ar una nueva, con radio.
lo unico que tengo que poner es la radio que recomienda en elprimer post no? porque he leido que el kernel que viene en la rom es bueno no? mucha sgracais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar un poco el kernel de Cyano a ver que tal, jrsoft lo has probado? este ultimo sigue siendo peor que el de IR?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que se me cortan las llamadas y nose de que.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima y sin probar le he puesto el IR de hoy ...ya os cuento
TODO FUNCIONANDO POR SUPUESTO GRACIAS. |
|
|
||||