|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He actualizado a la beta de MM y ahora la app de Huawei PM plus no me funciona.
Simplemente me instala el plugin pero luego.la app no esta operativa. No.me deja acceder a sus funciones, los botones par acceder están difuminados y no me deja apretar para poder hacer uso. Si a alguien le ocurre lo mismo y tiene solución agradezco la ayuda, pues es muy útil esta app para mi. Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He actualizado a la beta de MM y ahora la app de Huawei PM plus no me funciona.
Simplemente me instala el plugin pero luego.la app no esta operativa. No.me deja acceder a sus funciones, los botones par acceder están difuminados y no me deja apretar para poder hacer uso. Si a alguien le ocurre lo mismo y tiene solución agradezco la ayuda, pues es muy útil esta app para mi. Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola, a mí me pasó lo mismo pero... date cuenta de una cosa... con MM ya no hace falta, viene de por sí en la rom... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Shakens está claro que Huawei está haciendo muy bien las cosas y que a cada versión de android el Mate7 va mejor pero algunos preferimos esperar a que sea una versión final lanzada vía ota a una versión beta que por bien que funcione siempre pueden haber pequeños errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me instala el plugin pero luego.la app no esta operativa. No.me deja acceder a sus funciones, los botones par acceder están difuminados y no me deja apretar para poder hacer uso. Si a alguien le ocurre lo mismo y tiene solución agradezco la ayuda, pues es muy útil esta app para mi. Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso dos capturas de lo que he comentado.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el sentido de personalizacion de apps, este MM es la leche... Puedes ver detalladamente la cantidad de datos que ha consumido cada aplicacion cada dia (WiFi y con conex de datos), el tiempo de CPU, cada permiso... Una pasada, vaya. Pero vamos, que esto lo deberian haber metido nativamente antes, y no en 2016, pero bueno
![]() Os recomiendo echarle un ojo al proceso Google Backup, yo lo capé para que solo funcionase con WiFi en segundo plano y noté una leve mejora de bateria. Por cierto, el tema huella ha mejorado todavia mas. En la B331 ya iba bien, pero fallaba de vez en cuando. En MM no falla practicamente NUNCA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dugazoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticias compañeros , al.menos para mi q me quedé en MM ya q no pude hacer dowgrade ,aúna con la ayuda del compañero jymxxl ya salí del bootloop pero bueno a lo q vengo ya está publicada en carbón tesla la versión final para el p8 y se actualiza mediante los 3 botones por si tenían dudado los usuarios de MM en como iban a pasar de la.beta a la.oficial ,creo q pronto tendremos la versión final de MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha mejorado algo en mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos/as días/tardes/noches. Yo tengo una pregunta para los que tenéis instalado la beta de MM. Es el tema del soporte táctil, sigue "privativo" de Huawei, o usa el integrado en MM?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir unas cuantas?
Te paso enlace al hilo de las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21913398 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar el update para la B331 metiendo el archivo en la carpeta dload e instalando por local y me da error al llegar al 4%, alguien sabe de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que según él con lollipop el Mate7 era un coche familiar y ahora con marshmalow tiene un ferrary pues poco más que decir... aún sigo a la espera de ver esas fotos que tanto mejoran pero no las sube
Última edición por kzyw Día 21/02/16 a las 18:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y comprubalo listillo, siempre dando el coñazo por aqui. Vete al post de lollibug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |