|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta consume más rápido la batería que la cm12.1 ?
Que tal la cámara ? Hdr funciona ? Ningun bug que impida el uso díario ?
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al menos ocnsume algo menos que la CM12.1, de las mejores junto con las AOSP. La camara yo le he instalado la de snapdragon y funciona todo, incluso la camara lenta, y no soy fotografo pero me gusta mas que la miui. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre porque las nano y pico (estas ultimas he instalado yo) no traen la app de sincronizacion de contactos de google (no se porque no lo traen, es basico), yo se la he instalado aparte con el apk y ya me funciona. Buscala en apkmirror por ejemplo y dale permisos y comentas haber, a mi me ha funcionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente con él, la ROM es para uso diario perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho wipe data, dalvik, cache y demás y he instalado las gapps versión micro y sigo sin poder sincronizar los contactos... :S
EDITO: Solucionado, he bajado un apk que se llamaba Google contact sync adapter, o algo así, y ya funciona. Última edición por k2cr2o7 Día 20/02/16 a las 20:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azlo desde la app de miband, que la enlaza automaticamente, le das a la opcion de desbloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es justamente como lo hago. De la app de mi fit te manda al smart lock y ahí no consigue localizarla. No obstante, con la última nightly se me ha apagado el móvil y no encendía y ahora al darle al botón de power salta directamente a la cámara. Para uso diario aún no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel izer funcionan los infrarrojos y bastante mejor la ROM en cuanto a rendimiento y consumo
![]() Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
LLevo un par de días con la rom y muy muy bien, totalmente usable para el día a día. Os lanzo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar: - La camara que trae por defecto es la snapdragon, recomendais alguna mejor? Me da la sensación que la calidad es peor que con Miui. - Que tal os va el wifi? Noto mas lento todo, descarga, navegación.. siendo la señal mas o menos la misma. - Os deja poner una imagen a vuestro perfil? - Recomendación de algun kernel? Izer? - Habeis podido instalar Viper? Me da problemas en MM, no lo consigo. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
LLevo un par de días con la rom y muy muy bien, totalmente usable para el día a día. Os lanzo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar: - La camara que trae por defecto es la snapdragon, recomendais alguna mejor? Me da la sensación que la calidad es peor que con Miui. - Que tal os va el wifi? Noto mas lento todo, descarga, navegación.. siendo la señal mas o menos la misma. - Os deja poner una imagen a vuestro perfil? - Recomendación de algun kernel? Izer? - Habeis podido instalar Viper? Me da problemas en MM, no lo consigo. Gracias y saludos!!! ![]() Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambia el kernel por el de izer si tienes un mi4 en mi3 parece que este da problemas , mejor consumo y rendimiento, me recomendaron flasher dolby para el sonido y funciona muy bien también, en cuanto a la cámara funciona peor que en miui si.. Pero no se como solucionar eso ya le di muchas vueltas y no encuentro nada.. Jajaja un saludo!
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() He puesto el kernel Izer, de momento no noto grandes difrencias, a ver que tal la bateria. De momento todo funciona genial a excepción del WIFi que me va a trompicones a pesar de tener buena señal, con bajadas y subidas drasticas de transferencia... ¿Os pasa algo parecido? Lo de camara una pena, aunque suele ser habitual en cyanogen, lo ideal seria poder instalar de algun modo todo lo relativo a la camara de la rom Miui. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He puesto el kernel Izer, de momento no noto grandes difrencias, a ver que tal la bateria. De momento todo funciona genial a excepción del WIFi que me va a trompicones a pesar de tener buena señal, con bajadas y subidas drasticas de transferencia... ¿Os pasa algo parecido? Lo de camara una pena, aunque suele ser habitual en cyanogen, lo ideal seria poder instalar de algun modo todo lo relativo a la camara de la rom Miui. Saludos! ![]() Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IZER KERNEL Llevo usando izer desde la nightly del dia 28, voy a dar mi opinión sobre el kernel. Primero de todo ya se puede flashear en CM 13 official, en mi3 y mi4, PERO en el mi3 aún no funciona muy bien. Consumos: A pesar de que tiene d2tw (doble tap) estoy haciendo mejores consumos. Por esta parte recomiendo flashear el kernel. Problemas/ errores: Pues después de estarlo usando 1 semana y algo más la verdad es que solo le he encontrado un pequeño bug. - La cobertura empeora muy ligeramente (nada preocupante). Configuraciones y solución de un bug! Desde que actualizé de la nightly del dia 10 a la del 28 el IR ya no me funciona. Instalé izer (en este momento me seguían sin funcionar el IR, aunque hay compañeros que con izer stock ya les funciona), entonces después de tener izer entre en kernel auditor, me fuí a CPU y cambié el governor a SLIM. Y mágia ya me funciona el IR Resumiendo: Si vuestro MI4 acepta kernels (hay un post abierto sobre esto) por mi parte recomiendo al 100% flashearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me esta yendo de lujo pero me pasa algo curioso, cuando activo la hibernacion de greenify, dejan de llegarme los correos y los whatsapp aunque no les tenga en la lista de hibernacion. ¿A alguien mas le pasa esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |