|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy usando, lo tengo en su caja a la espera de que mañana me den una solución o me lo cambien por uno blanco con android stock yo creo que me daría igual mas que nada por el rompedero de cabeza....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@montulia Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Puedes facilitarnos por privado el número de RMA asignado a tu caso?Del mismo modo, verifícanos en ese mismo mensaje el correo y número de serie. En cuanto a este comportamiento se encuentra en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo. Gracias y un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 15/02/16 a las 11:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien pero yo no puedo estar sin móvil hasta que ustedes terminen el estudio y mas cuando ese estudio teníais que haberlo hecho antes de lanzarlo a la venta.....
Aun sigo esperando que contactéis conmigo, ya OS digo que me daría igual en blanco y android stock pero que este bien el acelerómetro y actualizaciones que seria lo normal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido alguna remesa que haya salido con el sensor descalibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer van a intentar arreglarlo en proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto. @montulia @jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto. @montulia @jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jmmonge ¿Tienes instalado FW Android en este momento? En caso afirmativo, por favor, indícanos el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto. @montulia @jmgarcial93gmail Os hemos enviado un mensaje privado. Por favor, revisad la bandeja de entrada cuando os sea posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@jmmonge Disculpa si no nos hemos expresado con claridad. Con FW Android nos referimos a que si tienes instalado el firmware o sistema operativo Android en el dispositivo. Si es así, indícanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola, como podéis ver, el mio tampoco esta bien calibrado, he hecho la prueba con la aplicación Sensor Box, y me sale desviado hacia la parte superior, si pongo el dedo debajo de esa parte, para compensar, si se queda centrado, es nuevo y me ha llegado hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@DaniGarPe ¿El dispositivo se encuentra en una superficie plana al realizar la prueba?¿has notado alguna anomalía en alguna función que realiza? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dani garpe, la solución que me dieron a mi es ir al dialer, marcar *#88#
Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit. Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@DaniGarPe ¿El dispositivo se encuentra en una superficie plana al realizar la prueba?¿has notado alguna anomalía en alguna función que realiza? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit. Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Lo acabo de probar, y ahora esta centrado, funciona ese método, la prueba de la bolita, y la de las burbujas esta centrado, muchas gracias. Última edición por DaniGarPe Día 20/02/16 a las 14:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me sale lo mismo en el acelerómetro que a DaniGarPe, sin embargo en el sensor de orientación las bolitas no están centradas del todo pero están dentro del círculo. Ya tuve problemas con la cámara, las actualizaciones de firmware (y me llegó el miércoles), y es un X5 blanco 16/2. Pensé que eran un caso aislado, pero ahora que veo esto igual pasa lo mismo. Comento que error de firmeware me lo solucionaron y ahora lo tengo actualizado a la última versión pero la cámara no enfoca nada bien, y con poco detalle (comparé fotos de mi antiguo Jiayu G4S y tienen más resolución). Si sigue así comentaré con los el servicio técnico (yo lo cogi en la pagina oficial) y a a ver que decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@jmmonge Disculpa si no nos hemos expresado con claridad. Con FW Android nos referimos a que si tienes instalado el firmware o sistema operativo Android en el dispositivo. Si es así, indícanos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado. Un saludo. ![]() Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Accederás a un menú de software, le das a hard reset, luego le das a sensor calibraction, pones estrictamente el teléfono sobre una superficie plana como una mesa o el suelo, después le das a calibrar y luego a exit. Con eso se supone que solucionaras el problema, compruevalo con la aplicación sensor box, la encontraras en google play. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por decirnos como lo pudistes solucionar Edito: me imagino que ese numero es para la versión android, tengo la cyanogen y no me funciona o algo estoy haciendo mal. Alguien sabe como puedo hacerlo desde cyanogen? Gracias Última edición por jmmonge Día 20/02/16 a las 17:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
algo que veo lógico..Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||