|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar tono de whatsapp
Soy de los que me gusta llevar las notificaciones activas (correo, calendario...) pero que solo me suenen las de whatsapp. Asi que tengo ponia predeterminado el sonido silencio y despues a whatsapp le personalizo el tono, peroo...., no hay manera. Cuando intento entrar a modificar el tono no entra en el menu para seleccionar. Vosotros podeis cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que me gusta llevar las notificaciones activas (correo, calendario...) pero que solo me suenen las de whatsapp. Asi que tengo ponia predeterminado el sonido silencio y despues a whatsapp le personalizo el tono, peroo...., no hay manera. Cuando intento entrar a modificar el tono no entra en el menu para seleccionar. Vosotros podeis cambiarlo?
![]() 1.- Pasate por la app de security y echale un ojo a los permisos que tiene la app whatsapp. 2.- ¿Te has cepillado la app de los temas? Es la que se usa para seleccionar tonos en MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por ahi van a ir los tiros, es una de las que congelé
rgacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ofu, me ha permitido cambiar las notificaciones de whatsapp, pero al querer cambiar las de grupo ya no me sale la misma ventana para picar en offline, ahora me sale otra en completo chino, me da la impresion como si fuese una para poder descargar tonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por mmachote Día 19/02/16 a las 09:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, es que están de año nuevo chino.... es la de la derecha del todo.
EDITO: A mi me ayuda bastante cuando pasa esto... tirar de screenshot y traductor de google con la imagen. Que ya sabrás que la app traduce tanto textos como imagenes Última edición por kakomalo Día 19/02/16 a las 10:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiii, solucionado!!
la proxima vez lo hare asi, tirando de traductor, que esto de MIUI tiene tantas opciones que... |
|
|
||||
|
||||
|
El truco? perder 2 dias viendo una a una cada opción de cada menu y submenu. Luego, buscar trucos miui en google o youtube, vais a ver cosas muy curiosas... Por ejemplo, poca gente sabe que si quieres, te graba las llamadas y a gran calidad! A mi me ha ayudado mucho esto en el redmi 1, en vez de sacar boli y apuntar, luego me ponia la grabacion de la llamada y apañado, jeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco? perder 2 dias viendo una a una cada opción de cada menu y submenu. Luego, buscar trucos miui en google o youtube, vais a ver cosas muy curiosas... Por ejemplo, poca gente sabe que si quieres, te graba las llamadas y a gran calidad! A mi me ha ayudado mucho esto en el redmi 1, en vez de sacar boli y apuntar, luego me ponia la grabacion de la llamada y apañado, jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, alguna vez lo he hecho con apps de terceros pero suelen fallar mas que una escopeta de ferias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://webcazine.com/10771/how-to-re...-xiaomi-redmi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto! lo mejor, salvo que tengais mil llamadas al dia, es que activeis por defecto la grabación, puede ser muy util! Luego se pueden borrar creo que desde el menu de la grabadora...veis como tenéis que brujulear mas por miui y su configuracion? jeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |