|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
| Ver resultado de la encuesta: es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el mejor terminal hoy en dia? | |||
| si |
|
53 | 92.98% |
| no |
|
4 | 7.02% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen amigo se lo quiere agenciar y no quisiera que se quedara a disgusto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pasar pasar no pasa nada si no te pones ahí a mirarlo. Lo que pasa es que para tener 4 gb de ram no puede mantener muchas aplicaciones a la vez y al osar de una a otra si tienes bastantes te las vuelve abrir. Pero por lo que se ha visto en la beta del s6, que también le pasa, con la nueva actualización se ha solucionado y puede mantener abiertas todas las aplicaciones que le eches. Así que tu amigo que se lo compre sin miedo que a disgusto no se va a quedar.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo pesadas que sean las aplicaciones. Pero alrededor de 6 - 7. Acabo de probar y me ha mantenido 7 a la 8 ya me ha cerrado alguna. Así que creo q el tope esta más o menos por ahí pero como ya te digo depende de lo pesadas que sean. Si metes juegos no creo q llegue ni a 2 jajaja no lo he probado que conste
Pero como ya te dicho os la actualización todo eso cambia radicalmente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo pesadas que sean las aplicaciones. Pero alrededor de 6 - 7. Acabo de probar y me ha mantenido 7 a la 8 ya me ha cerrado alguna. Así que creo q el tope esta más o menos por ahí pero como ya te digo depende de lo pesadas que sean. Si metes juegos no creo q llegue ni a 2 jajaja no lo he probado que conste
Pero como ya te dicho os la actualización todo eso cambia radicalmente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |