![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se puede, es un error sistemico de gingerbread
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para meter la ultima actualizacion, llegaria con flashear el update nightly y luego la radio nueva??
o mejor con el update initial??porq viendo el numero d descargas apenas descargaron 300 personas el nightly en cambio la initial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... entonces no me queda otra que usar un task killer o cerrar una a una las apps y servicios en ejecución desde Ajustes --> Aplicaciones --> Servicios en ejecución
|
|
|
|
Bueno, no entiendo nada!!! Estoy siguiendo paso por paso el primer post. Ya he metido por odin la JPU y he limpiado ambas tarjetas SD.
1º He metido también el Kernel de SpeedMod del primer post. 2º Flasheo el kernel Initial de sourceforce (el enlace del primer post). 3º Intento flashear a continuación el update y no me deja, me dice Instalación Abortada. También he hecho: 1º Kernel de SpeedMod. 2º Flasheo el kernel Initial. 3º Reboot into recovery y me sale el Splash de Cyano pero no entra en el recovery, se queda la pantalla en negro. Que hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei una pregunta, para solucion al problema del bug 3d android dicen que la solucion esta en reiniciar, no?¿?
Yo me pregunto nos valdria esta aplicacion: https://market.android.com/details?i...tes.fastreboot No reinicia sino que es como si matara los procesos y apps... Seria suficiente¿?¿ Gracias |
|
|
|
yo ya voy la segunda vez hoy que la voy a encender y no se enciende, teniendo que acabar reseteando.
voy a ver si borrando caches soluciono, porque esto no me gusta nada.,.. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que voy a mandar un poco mas allá de Pernambuco a esta Rom y seguir con cocineros nacionales, que hasta ahora no había tenido ningún caso paranormal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede aclarar que es lo que ocurre con el modem JVO? Porque yo es el que llevo desde que salio y todavia no me ha dado ningun problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Copias los dos archivos, el initial y el del kernel a la sd. -Flasheas la jpu, y luego el kernel de speedmod (hasta aquí tienes tú). -Luego de que reinicies, vuelves al recovery de speedmod con los 3 botones y flasheas el kernel de cyanogen. Le das a Go Back --> Reboot system now y esperas, si no se pone a flashear automáticamente otra vez Reboot system now. -Cuando termine de instalar la rom, reinicia y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias mil de nuevo. No volverá a pasar. Ya hice wipe a la parte de mi cerebro que lee en los recovery's "Reboot... no sé qué", no lo recuerdo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que uso el System Panel Lite, es muy rapido, te creas un acceso directo si quieres, le ejecutas y cierras todas las aplicaciones, tb puedes elegir el nivel de aplicaciones que estas cerrando, a mi la verdad me va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Es beta, lo pone claramente, no hace falta que hables así porque hay gente que se lo esta currando un monton para que lleges y sueltes semejantes palabras, quizas necesitas flashear muchas de los cocineros "nacionales" que dices para aprender y algun dia, si tienes un rato, probar de hacer alguna tu, te digo que me he pasado horas y no he conseguido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jgmoreno75 lo estas haciendo mal.... en que pasos estas ahora, jpu limpia???
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta lo ha solucionado, entraba desde el scrip del recovery no desde el combo de botones, uno mas a probar jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... je je.. me faltaba leer el otro post..
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al JVK... Parece que con el JVO había algo menos de cobertura, o al menos eso me parecía.
Por cierto, se puede instalar el nuevo radio y la update directamente (sin volver a poner JPU, etc...), ¿no? |
|
|
|
|
|
si vas a poner la jvk ya va en el update, no hace falta que cambies nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|