|
||
|
|
||||
|
||||
|
@deltair sabes algo del trwp V3. se que en xda se habla de ello,pero no se si ya esta para su descarga o esra en cocina.
Saludos ![]() Si te enteras de algo postealo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachoa instale la version 17.4 final pero al ver la version me dice que ea la 17.3 esto esta bien?? O hice algo mal
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien en la 17 tiene problema con la alineación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
establecí el patrón de bloque y las notificaciones salen muy abajo y alcanzan a tapar el patrón un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
added in ota/6.0.1/mod/clock 8 different configurations for statusbar clock
añadido en 6.0.1 / / reloj de 8 diferentes configuraciones en Ota / mod de reloj de la barra de estado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la vibración de los botones capacitivos en la 18.1?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tenga instalada te dice algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por que no termine de encontrarlo en el primer post.. quiza no supe buscar.. la version de 6.0.1. .. no va para 925i no?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ti fijas en la anterior rom si pone casi todas las letras de y en esta nueva no,por lo que imagino que sirve para esos dos solamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta parado pero he visto que empiezan a salir versiones oficiales de MM para nuestros moviles asi que ya mismo las pillara carotix y tendremos rom al 100x100
En el foro de la rom le han preguntado a carotix cuando usara la nueva version oficial y ha contestado en los proximos dias asi que esto va viento en popa a toda vela Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 22/02/16 a las 21:01:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta parado pero he visto que empiezan a salir versiones oficiales de MM para nuestros moviles asi que ya mismo las pillara carotix y tendremos rom al 100x100
En el foro de la rom le han preguntado a carotix cuando usara la nueva version oficial y ha contestado en los proximos dias asi que esto va viento en popa a toda vela Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de la rom le han preguntado a carotix cuando usara la nueva version oficial y ha contestado en los proximos dias asi que esto va viento en popa a toda vela Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Última edición por suso25 Día 23/02/16 a las 20:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la rom le han preguntado a carotix cuando usara la nueva version oficial y ha contestado en los proximos dias asi que esto va viento en popa a toda vela Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() A mi me da yuyu el instalarla,ya van 3 veces que quiero y no soy quien,tengo la XEF francesa en el G920F y la e rooteado y kernel hacker V13 y me va de cine,de momento me quedo con esta,hasta dar con la solucion,para instalar la de @Carotix. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |