|
||
|
|
||||
|
||||
Mejoras en la interfaz de usuariosaludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son la novedades que he visto en blogs y en foros pero no se especifica si viene en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que los usuarios de la Desire no teniamos acceso a htc sense.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento registrarme en Sense, en la lista de dispositivos no aparece mi niña, como lo habeis esho ustedes????
Grasias |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos rooteada nuestra podemos acceder a htcsense.com por que esta actualizada y utiliza utilidades de la DHD
aunque son 4 pijadillas las que tiene la web.cosas que tiene ser ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, yo tengo el HtC DESIRE de orange, liberado x IMEI, y con la SIm de movistar.
Para actualizar a 2.3, dejo la SIM de movistar, concto wifi y a esperar a la actualizacion, o tengo que poner una tarjeta orange para la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI eres libre,da igual,porque actualiza HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ross26 , con el programa System , en device informacion, me pone
Item orange_es fingerprint orange_es .......... perdon si me repito, pero como dije el teefono lo compre ORANGE , y lo livere x IMEI y usar movistar, yo a hora dejo siempre el internt conctado, y daigual la campañia que tenga en el movil, k la actualizacion la envian de HTC, es que e leido en algun foro que la actualizacion te la envia el operador del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
si perdon se me olvidaba poner esa parte XD
el registro se realiza desde el telefono, no desde la web por lo que no te pide ningun modelo en concreto pero creo y me parece recordar que en la web nuestro terminal se identifica como DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Item orange_es fingerprint orange_es .......... perdon si me repito, pero como dije el teefono lo compre ORANGE , y lo livere x IMEI y usar movistar, yo a hora dejo siempre el internt conctado, y daigual la campañia que tenga en el movil, k la actualizacion la envian de HTC, es que e leido en algun foro que la actualizacion te la envia el operador del movil. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Item orange_es fingerprint orange_es .......... perdon si me repito, pero como dije el teefono lo compre ORANGE , y lo livere x IMEI y usar movistar, yo a hora dejo siempre el internt conctado, y daigual la campañia que tenga en el movil, k la actualizacion la envian de HTC, es que e leido en algun foro que la actualizacion te la envia el operador del movil. ![]() En el system que será en Android system info,en la pestaña sistema,entras En build,y ahí verás si tienes algo que ver con orange o que. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero libre te refieres a comprar el htc desire libre, o comprarlo en una tienda orange y luego liverarlo x IMEI =? xk yo lo tengo liverado x IMEI, PERO por defecto el telefono es orange, ank a hora es libre, y paras las actualizaciones, supongo, k tendra k inviarla ORANGE, xk lo compre en la tienda orange no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |