ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/11, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
el que no tenga soporte "nativo" es un bug???

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/11, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pero tanto consumo de bateria tiene??Joder...bueno uso la bateria Momax de 2700 mAh y llego a casi los dos dias asi que si me dura un dia no pasa nada...a cargarlo todas las noxes y liiiisto
Viejo 11/05/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
el que no tenga soporte "nativo" es un bug???
Si no?? se supone que el SGS si que es capaz de reproducir ese formato. Y con MIUI es necesario el vplayer y por lo visto da tirones, la verdad es que no lo he podio probar.

EDITO: tienes toda la razon @rastafary, me muerdo los güev... acabo de probar este video de ejemplo mkv con mobo y va perfecto (salvo cuando esconde y muestra los controles).

Up.2009.720p.Sample.5MB.zip

Última edición por kakomalo Día 11/05/11 a las 18:08:27.
Viejo 11/05/11, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Ya hay disponible la version 1.5.6.3 via MIUIEs updater..

MIUIEs-SGS-1.5.6.2-1.5.6.3.zip (513KB)
MIUIEs-SGS-1.5.6.2-1.5.6.3.zip.md5sum
  • [Bug Fix] Traducción del MIUICamera.apk
Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. o via EDGE Tweaks que si acepta el reinicio en recovery...
kakomalo una pregunta!! tu subes el archivo .zip y el archivo .md5sum... si solo se descarga el .zip y se instala, va sin ningun problema no?? o hay ke meter el .md5sum tambien para instalar la actualizacion?? es una duda existencial solo, yo me la descargo via OTA y la instalo desde el recovery pero tengo esa pekeña duda...XDD
Viejo 11/05/11, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
kakomalo una pregunta!! tu subes el archivo .zip y el archivo .md5sum... si solo se descarga el .zip y se instala, va sin ningun problema no?? o hay ke meter el .md5sum tambien para instalar la actualizacion?? es una duda existencial solo, yo me la descargo via OTA y la instalo desde el recovery pero tengo esa pekeña duda...XDD
realmente el md5sum tambien se baja y lo comprueba el propio miues updater, como lo tengo que crear, pues tambien os lo pongo por si quereis comprobar que se baja, pero aunque en /sdcard/download no aparezcan lo md5sum en el recovery si vas a la carpeta con el rootexplorer por ejemplo si que estan.

Si no la verdad es que da lo mismo.
Viejo 11/05/11, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Si no?? se supone que el SGS si que es capaz de reproducir ese formato. Y con MIUI es necesario el vplayer y por lo visto da tirones, la verdad es que no lo he podio probar.

EDITO: tienes toda la razon @rastafary, me muerdo los güev... acabo de probar este video de ejemplo mkv con mobo y va perfecto (salvo cuando esconde y muestra los controles).

Up.2009.720p.Sample.5MB.zip
yo te lo comentaba porque una de las cosas "buenas" que tenia el galaxy era eso, que se tragaba la mayoría de los formatos de video, pero eso era gracias a su reproductor con los codecs que implementaba...

el mobo es la po... Me encanta ese reproductor, no lo cambio por nada, ni por el de serie de samsung jeje Encima gratuito...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 11/05/11, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
kakomalo - akelon ya tengo funcionando las animaciones.. estaba fallando en la depuracion activada.. ya esta ok ..salu2..
Viejo 11/05/11, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
kakomalo - akelon ya tengo funcionando las animaciones.. estaba fallando en la depuracion activada.. ya esta ok ..salu2..
Jajaja menos mal, al final era una chorrada, me alegro tio!
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Jajaja menos mal, al final era una chorrada, me alegro tio!
akelon cual te gusta mas .. yo estoy ahora con la fold y parece que es la que mas me llama ..
al principio me ha hecho cosas raras .lageo,reinicio,sin covertura,, pero ya esta funcionando normal . eso ha sido durante unos 12 minutos mas o menos..
Viejo 11/05/11, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
akelon cual te gusta mas .. yo estoy ahora con la fold y parece que es la que mas me llama ..
al principio me ha hecho cosas raras .lageo,reinicio,sin covertura,, pero ya esta funcionando normal . eso ha sido durante unos 12 minutos mas o menos..
Ahora no, recuerdo cual deje puesta, la pantalla se.abre del centro a los lagos y al revés. Cuando mee canse lo cambio. Jejeje!

@kakomalo es.normal q edge tweaks me salga él cartelito de petmisos dé superusuario cada 6 o 9 minutos??

Última edición por akelon Día 11/05/11 a las 20:09:26.
Viejo 11/05/11, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora no, recuerdo cual deje puesta, la pantalla se.abre del centro a los lagos y al revés. Cuando mee canse lo cambio. Jejeje!

@kakomalo es.normal q edge me salga él cartelito de petmisos dé superusuario cada 6 o 9 minutos??
te saldra más o menos veces en función al gobernor y los cambios que necesite hacer...

Yo ahora lo llevo sin cambiar, cambiando a la red 2g y wif y usando solo el 3g "cuando toca"... me va de sobra.
Viejo 11/05/11, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone

@kakomalo es.normal q edge tweaks me salga él cartelito de petmisos dé superusuario cada 6 o 9 minutos??
Una pregunta muy tonta cuando te sale lo del superuser le dejas marcada la opción de no volver a preguntar . A mi me paso en la mágic q en una aplicación pedía los permisos y no estaba marcado y no me daba cuenta jejeje.
Viejo 11/05/11, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta cuando te sale lo del superuser le dejas marcada la opción de no volver a preguntar . A mi me paso en la mágic q en una aplicación pedía los permisos y no estaba marcado y no me daba cuenta jejeje.
creo que @akelon se refiere al mensaje de "edge tweaks has been granted superuser permissions..."
Viejo 11/05/11, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
creo que @akelon se refiere al mensaje de "edge tweaks has been granted superuser permissions..."
Ok entonces nada ese es un tostón me sale tb. Cada vez q arranco la pantalla ya ni miro lo q dice jejeje siento meter la pata.
Perdón.
Viejo 11/05/11, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya esta instalada y ahora estoy restaurando con titanium....algo mas tengo que saber,jejeje,alguien me da un mini tuto...mejores themes, etc...muchas gracias
Viejo 11/05/11, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Neroxx Neroxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S

@kakomalo,una cosa he probado ha grabar un video a 720p con la camara de miui y al llegar a un 1:15 mas o menos,se queda parada y se reinicia el telefono,luego la enciendes y no va hasta que desbloqueas la pantalla y la vuelves a encender.
con la otra camara he grabado en hd hasta dos minutos y sin problemas

Última edición por Neroxx Día 11/05/11 a las 22:48:35.
Viejo 11/05/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
HHZodiaK HHZodiaK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
mmm ay una cosa que no entiendo... he leido que si las fotos las saca asi con las apps de cámara que vienen en la miuies es por los drivers, entonces porque me salen con mejor calidad en el 360 camera? me salen igual que cuando tenia gingerbread JVK normal sin cocinar y con al tweaky rom, justo igual igual

intente poner también el apk de la camara de samsung para las fotos panoramicas, que me encanta el resultado, leugo reinicio el telefono y no me aparece la app de la camara =S

y un problemilla que acabo de tener hace menos de media hora... hablando por telefono de repente se me ha reiniciado solo el móvil =S

saludos!
Viejo 11/05/11, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno que me recomendais entonces...que kernel va mejor, etc....la tengo tal cual sale del primer post con lo que hay colgado...alguien me ayuda a ponerla mas o menos a tono??

Muchas gracias
Viejo 11/05/11, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Bueno que me recomendais entonces...que kernel va mejor, etc....la tengo tal cual sale del primer post con lo que hay colgado...alguien me ayuda a ponerla mas o menos a tono??

Muchas gracias
si miras unos post mas atras encontraras temas y lo ultimo que son las animaciones..con eso ya tuneas la rom.. respecto a kernels siempre llevo el de serie de miuies y radio jvo y perfecto..

Para los que van llegando aki teneis varios mods de bateria y algun tema que otro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042490

aki themes:
http://miuithemes.com

tutorial gracias a @intronauta de como aplicar animaciones en las roms y algunos videos demostrativos..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164816

Última edición por Actualizador Día 11/05/11 a las 22:23:06.

Viejo 11/05/11, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Les pongo mis datos de consumo a ver si lo ven excesivo o no. No he usado 2G ni nada, practicamente ha estado inactivo el telefono unas 10 horas:

Fíjense como la hora que pone arriba no pasa ni un minuto y baja 1 y 2%. Si se fijan entre las 16:30 y las 17:10 es el tiempo que estuve usando whatsapp y tapatalk que no fue NADA..... :-(

Última edición por Benchi Día 11/05/11 a las 22:19:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /