|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo que nos pone nuestro cazador de noticias
Esto me preocupa mucho mas que tener que esperar unos dias por el terminal, a ver si despues de todo lo que llevamos 2 semanas despues de comprarlo viene con el NFC de los webs. Y eso que igual no lo uso en la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he dicho Yo hace un buen rato, cuando empezó todo el lio entre Tu y el compi
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo que nos pone nuestro cazador de noticias
Esto me preocupa mucho mas que tener que esperar unos dias por el terminal, a ver si despues de todo lo que llevamos 2 semanas despues de comprarlo viene con el NFC de los webs. Y eso que igual no lo uso en la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya fran, pero jode igual, otra cosa es que ningun SG2 lo monte nunca, pues no pasa nada y punto. como cuando compre el HTC HD2 y todo el mundo ponia el grito en el cielo porque no tenia camara frontal para videoconferencia, lo cual nunca lo heche en falta la verdad.
El problema se genera cuando a la hora de vender el SG2 (si lo vendo algun dia) la pregunta seria pero el tuyo es el de NFC o no? Pues te doy tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerremos el tema.....ya esta muy trillao
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro cositas:
1.- Hoy al ir hacia el trabajo vi en una tienda Orange lo que me pareció un flamante SGS2... suerte de mi amigo que llevaba una bolsa de papel porque empecé a hiperventilar... luego resultó ser un LG optimus black. 2.- Una pregunta: Viktor ¿duerme alguna vez? lo digo por que contestar en el hilo a las 02:00 de la madrugada tiene su aquel.... ¿no será un vampiro? ¿estará en las antípodas? 3.- Espero haber quitado algo de hierro y a ver si tenemos todos en cuenta que esto es un hilo "libre" y los comentarios también lo son... con lo que hay que aprender a tomarse las cosas más a la ligera... que alguno no recibe su SGS2 si no se los mandan al cementerio... que sois la hostia y 4.- A parte de pedir perdón por la parrafada, dejo un aviso a navegantes... a partir de la presente cuando me conecte buscaré el avatar de Ceju (un saludo) y leeré lo que ponga porque este ritmo de cinco o seis páginas diarias no hay quien lo aguante... Animo a todos a hacer como yo que creo que ganaremos todos (salvo que tengáis algo realmente importante que decir) y sobre todo BUEN ROLLITO... Un saludo y a más ver... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a gasgano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
) pues sí es válida y sí está buena.. no hace falta decir que era la única respuesta válida...Cambiando de tema... Teniendo en cuenta la cantidad de veces que la compañías de teléfonos han retrasado la salida a la venta de sus respectivos móviles, se podría decir que es casi normal que se haya retrasado. El problema es que muchos nos hemos hecho a la idea de tenerlo esta semana y claro, este contratiempo no hace mas que aumentar el ansia por tener el juguetito entre nuestras manos.... P.D. Alguien sabe si ya se puede rootear (¿rutear?¿hacer root?) aaagurr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que dice gasgano. A partir de ahora leeré sólo los mensajes de Ceju23, Victor y Fran (que es el encargado de impartir un poco de cordura entre tanto pirómano nervioso).
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperarse.
Yo solo me gustaría saber de cuanto va a ser el retraso, por que si va a ser en junio... Mejor que me lo digan ya. No es por nada, es que he quitado un poco de aqui, de alli, he dejado de pagar esto y lo otro... Pensando que seria el 11 o 12. Si al final el tlfno llegase en junio y es solo un suponer. Lo puedo comprar peferctamente el ocho. Y no atrasarme en los pagos. Pero por lo demas, no me importa esperar, pero si demorase mucho me gustaría saberlo para que no me den mucho x culo, lo bueno es que ya no tengo móvil para que estén llamando cada dos por tres ^^ Última edición por UefaSucks Día 11/05/11 a las 16:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperarse.
Yo solo me gustaría saber de cuanto va a ser el retraso, por que si va a ser en junio... Mejor que me lo digan ya. No es por nada, es que he quitado un poco de aqui, de alli, he dejado de pagar esto y lo otro... Pensando que seria el 11 o 12. Si al final el tlfno llegase en junio y es solo un suponer. Lo puedo comprar peferctamente el ocho. Y no atrasarme en los pagos. Pero por lo demas, no me importa esperar, pero si demorase mucho me gustaría saberlo para que no me den mucho x culo, lo bueno es que ya no tengo móvil para que estén llamando cada dos por tres ^^ ![]() Si es que despues del comentario, esto se veia venir, NO NO VA A SER PARA JUNIO, TRANQUILOS QUE PRONTO SALDREMOS DE DUDAS. saludos
|
||||
|
||||
|
Una pequeña sugerencia, ¿no seria posible crearle a Victor (k1pm) un post para que el pudiera publicar allí la información cuando disponga de ella? muchos de nosotros simplemente entramos por información y ademas de que hay que remontarse varias paginas atras dada la gran velocidad de escritura de este post, además las opiniones "exaltadas" muchas veces incitan al nerviosismo colectivo.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar........Ceju amiguete, no te rebotes, si es que en el fondo "son como niños" hay que estarlos riñendo continuamente.
Por mi parte, yo vendi mi Galaxy S el Sabado y mira tu....... le estoy cojiendo "gustillo" a mi viejo Nokia 6700 slide ( ni de coña, es como decir , aqui Dios y aqui un gitano), mientras viene el "nene" (como dice Fran). Bueno, espero haber suavizado un poquito el hilo.........porque esta de tela marinera. Saludos P.D Por cierto Ceju, soy sandrini no "sandrinin" como me tienes puesto en la lista. Última edición por sandrini Día 11/05/11 a las 17:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ceju23, si lees mi comentario bien, entenderás que digo que es una suposición que no digo que vaya a ser así. Lo que si es que me gustaría que los de Samsung fueran más serios con la fecha, ya que somos muchos en ese tipo de situación. a k1pm ni un solo reproche les tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo recomiendo. PD: Y SIGO ENTREANDOME DE TODO!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preucupeis tanto con lo del terminal. Tranquilo que todo llegara a su tiempo gracias a K1PM ellos no tienen culpa.
Lo que si podemos ganar con este pequeño retraso que aparezca el manual en castellano de nuestro movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse a día de hoy a la lista de compradores ? Mañana es la presentación del celular y googleando he llegado hasta aquí...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |