![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes poner la ultima fullrom de criskelo y te lo cambiara. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en magauload tbn descarga en htm
he probado a descargar un archivo por megauload y parecia que lo descargaba bien,descarga finalizada,entras en la sd o por root esploret o file y es un archivo htm no winrar.
Última edición por josechufa Día 11/05/11 a las 16:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me gasta un 10% de batería por la noche cuando antes era 1.. por el trabajo necesito algo más estable. El problema es que tengo descargadas un montón de versiones de Criskelo menos las últimas. Tengo una copia de seguridad del CWM de la V44 con CF-Root, sería conveniente que instalara antes una copia limpia de la JVB verdad? y por último, ¿Podéis pasarme un link del update o fullRom a v46 de Criskelo? Volveré a JVH más adelante. Gracias! |
|
|
|
descargas
te descargaste el dowload all filles??
|
|
|
|
please alguien puede explicarme el update V53 no entiendo ni papa que es eso de escoger agent?
|
|
|
|
Colegas estoy teniendo problemas con el modem desde que pase a la v51…. me explico ya que es bastante raro
. El móvil cuando me marca que tiene buena señal los datos van mal es decir pone la letra G, comprobado que se hace mas lento hasta para entrar en el market y cuando tiene la letra H en datos la señal baja hasta una sola rayita en rojo y asi varia continuamente estando en el mismo lugar y sorry por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo... Browser? WTF? Traducción para los menos entendidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ello le ha puesto un nuevo parametro en la configuracion del navegador para elegir la forma de navegar: Android, iphone o Desktop ese parametro se llama User Agent vuelvo a repetir se trata de engañar a la web y hacerla creer que navegamos como un ordenador(Desktop) un iphone o un movil android, dependiendo como te detecte la web asi te abre las paginas. lo mejor es perder de vista esas paginas que te obligan a ver como movil muy diferentes a como las ves en el ordenador. |
|
|
|
|
Cita:
me puedes poner la ruta para configurar ese browser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmete SAN GOOGLE, y seguro que os ayuda Amen Ejemplo: Browser Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien m puede pasar la apk de la cam hack (x privi si puede ser) please?? q me da FC (en la V42) al grabar video??
thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguna manera de poder ordenar las aplicaciones a mi antojo?
porque las intento mover y cuando pongo guardar se vuelven a su sitio gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:18:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gasta un 10% de batería por la noche cuando antes era 1.. por el trabajo necesito algo más estable. El problema es que tengo descargadas un montón de versiones de Criskelo menos las últimas.
. El móvil cuando me marca que tiene buena señal los datos van mal es decir pone la letra G, comprobado que se hace mas lento hasta para entrar en el market y cuando tiene la letra H en datos la señal baja hasta una sola rayita en rojo y asi varia continuamente estando en el mismo lugar