|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la aplpicacion para liberar a la TAB? la mia venia libre asi que nunca tuve que hacerlo. o es el SGS unlock ? DAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar ahora mismo por 199.99.
3g y wifi, de orange, pero se puede liberar y actualizar por ODIN. Mas barato imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pc city on line, esta en su pagina web, como oferta destacada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya no quedan, porque clico en el link y no me lleva a ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
La han rebajado 100 € desde esta mañana ?
Que ganas tienen de irse todos a casa. Yo también estoy intentando acceder pero no hay manera. |
|
|
|
efectivamente, me da a mi que se han agotado ya...
|
|
|
|
acaban de quitar hasta el anuncio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!! Por 199 ??? Joer me perdí la oferta. Me lo hubiera pillado con los ojos cerrados. ¿Ya no hay seguro no? Por la web desde luego no aparece.
PD: Si alguien que se la ha pillado a ese precio solo para venderla por que ya tenia otra se la compro por 250 GI
Última edición por n4ch3t3 Día 11/05/11 a las 18:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre de precio no esta mal, y mas teniendo en cuenta su precio hace 4 meses.
El tema es el que ves, el foro esta muerto, salen roms a cuentagotas, y samsung a traves de twiter la vendio como que actualizaran la tablet y a los 2 meses le dieron una patada en el culo y dijeron que no era posible... Yo me esperaria a la nueva generacion, que esta esta abandonada completamente. edit: a 199 es evidente que es un buen precio Última edición por protozo Día 11/05/11 a las 21:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
le acba de llegar GB, con lo cual es como un Galaxy S pero con un pedazo pantallote.
no necesito +
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí le haces una copia de la rom actual, siempre puedes dejarla de casa otra vez.
Yo la compré hace unos meses del mismo sitio y estoy muy muy contento, la he liberado y cambiado la rom y sí problemas, la verdad que va muy bien un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |