|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis conseguido instalar Viper después de que al principio no os dejase instalar el driver, haber si me podéis echar una mano..
Con viper desinstalado, he flasheado la versión 2.66b de supersu, luego he instalado busybox del play store y le he dado a install dentro de la app, por último he instalado viper, he dado permisos root y cuando la inicio sale el mensaje de instalar driver le doy a que si, pero me salta el mensaje de que el driver no se ha instalado.. Tengo que hacer algo más o me he saltado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint para meter la ultima actualización se tiene que borrar todo o se puede hacer en sucio?
O a tirar de titanium ya sabes copia de seguridad. ![]() Flasheo de rom y de zips (menos gapps que no hace falta) y wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he reiniciado y nada.. Jajaja mi MX4 esta gafao
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si damos con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, lo he solucionado.
Tal y como me han dicho en xda, Viper no funciona con SuperSU 2.65 o 2.67. He instalado la 2.50 beta (como me sugieren) y ya he instalado el driver. Ya funciona. Ahora bien, ¿por qué a otros usuarios de aquí si que les ha funcionado? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, estoy en CM12, quiero pasarme a Mokee, es necesario el TWRP o me vale con el Philz para flashear la ROM.
En caso de que sea necesario el TWRP, como lo sustituyo por el Philz? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Flash Recovery Image y elegir el fichero twrp 2870 que descargas desde la carpeta RECOVERYs del GDrive |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado alguno ya? Impresiones?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que Extreme Boost es para mejorar ciertas cosas del teléfono, verdad? me podéis decir algún ejemplo de uso?
Otra cosilla, para que sirve SuperSu en esta ROM, se necesita para poder ser root o es par instalar alguna aplicación como el xposed o algo así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que Extreme Boost es para mejorar ciertas cosas del teléfono, verdad? me podéis decir algún ejemplo de uso?
Otra cosilla, para que sirve SuperSu en esta ROM, se necesita para poder ser root o es par instalar alguna aplicación como el xposed o algo así? Gracias. ![]() SuperSu funciona como en todas, gestion de permisos, conceder o denegar accesos root... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he hecho esto que decias y se me ha quedado en bootloop, y no me ha cambiado el philz por el twrp.... Que ha pasado o como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en Philz no hay problema, solo tendrías que instalar la rom desde ahi. Ya cambiarás el recovery luego. Si no te entra en recovery tendrás que instalarlo por fastboot... Pero es raro que flashify no te lo haya instalado bien, yo he cambiado así de recovery 3 o 4 veces sin problemas probando todos los que salian. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|