|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo trae para bloquearlo, dos toques en la barra de estado.
Para desbloquear uso Auto Screen, que funciona con el sensor de proximidad. EDITO: Tambien puedes aprovechar una funda con tapa, le pones un iman de esos planos dentro de la tapa y cada vez que la abras o la cierres te desbloqueará y bloqueará la pantalla. Yo lo hice con el Nexus 7 LTE. Saludos. ![]() Hay que tocar algo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Ajustes/Pantalla y ya lo activas ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos
A alguno le ha funcionado Titanium backup? ah y les comparto que mi moto g 2013 tiene 22.791 puntos segun Antutu Última edición por brayiyankee Día 17/02/16 a las 06:27:28. Razón: agregar mas palabras |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la ultima version de cm13 pero cuando carga el sistema por completo q conecto el movil a la pc lo detecta mas no muestra ninguna carpeta ni tampoco me deja copiar algo al movil dice q tiene 12giga disponible pero no puedo pasar ni imagenes videos musica nada, si alguien me puede ayudar con este problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la ultima version de cm13 pero cuando carga el sistema por completo q conecto el movil a la pc lo detecta mas no muestra ninguna carpeta ni tampoco me deja copiar algo al movil dice q tiene 12giga disponible pero no puedo pasar ni imagenes videos musica nada, si alguien me puede ayudar con este problema gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup me funciona sin meter supersu, con la versión 7.3.0
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() No te preocupes no es ningún problema, a mi el primer día me pasó lo mismo hasta que me di cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión no hace falta meter ningún programa para activar la opción superusuario. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiGo. pero eso del root ya lo tenia activado. Probe en solo aplicaciones y en aplicaciones en adb. tambien tenia activada la depuracion usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: ¿es posible ocultar notificaciones de algunas aplicaciones en la pantalla de bloqueo?
Por ejemplo yo uso Tasker para automatizar el movil, y me resulta bastante molesto tener la notificacion del Tasker siempre en la pantalla de bloqueo, pero no la quiero perder como notificación, porque me informa del estado/perfil en el que está el movil. Creo recordar que con Lollipop si que se podía, pero ahora no encuentro la opción. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros
Envio informe de errores en cada error que encuentro. han salido dos actualizaciones y no han corregido un bug que cuando desde la barra de estado se selecciona el ahorro de energia sen detiene IU del Sistema. Alguien sabe si tiene solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CM13 con el kernel que trae por defecto o con el HurtSky?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno les va bien el WiFi? No puedo encenderlo en la ultima actualización
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí la del día 16 me va muy bien. Una pregunta, como hago para tener root con esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|