|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que estoy con un Samsung Galaxy s1 plus desesperado jajajajajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, quiero pensar que será así y no habrá ningún problema más.
Enviado desde mi LG L7 II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he ido de la conjunta. Ya tengo mi track de Spemall y viene de camino
Un saludo y suerte a los que continuen Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pido hoy, me estas diciendo que hasta mediados de marzo no recibiremos nada no?? gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdón por la intromisión, el precio me parece genial para la conjunta sobretodo el de 2/16 , me preguntaba si se sabe para cuando estará en español ( creo que por ahora solo esta en ingles y chino).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y sabes si cuando xiaomi saque la actualización habrá que metérsela cambiando la ROM o directamente te saltara en el móvil un aviso de actualización disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, antes de nada agradecer la posibilidad de la compra que he podido hacer hoy de un teléfono que nos tiene entusiasmados a todos. Después de leeros y esperar a que pasase el año nuevo chino al final me he decidido y ya me he embarcado en ésta aventura que espero que llegue a buen puerto.
Me lo han regalado para mi cumple, que es el 22 de Marzo... a ver si hay suerte y lo tengo para esa fecha. Lo dicho gracias por ésta conjunta y haber conseguido ese buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la rom global, una vez esté disponible, solo tienes q descargar el archivo al teléfono y desde la aplicación updater seleccionar el archivo de actualización. Se reiniciará y listo. Muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Un error típico es pensar que xiaomi va a sacar una rom completamente en español. No necesariamente, porque las globales no tienen por qué traer español.
Las rom completamente en español son las que saca xiaomi. Eu, que es una comunidad q se dedica a traducir las oficiales, quedando como no oficiales
Última edición por Zeratulspa Día 19/02/16 a las 00:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar, las rom oficiales son:
China developer China stable Global developer Global stable Teniendo en cuenta q todos los móviles no tienen globales, sino sólo los que xiaomi venda fuera de China. A parte quedan, por tanto, las rom traducidas de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una preguntilla para los que os habeis echado para atrás en la conjunta, se os ha echo efectivo el reembolso de "Nelson"?? En mi cuenta de paypal me aparece como reembolsado pero aún no tengo disponible el dinero en el banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se ingresará en el banco porque en PayPal dice lo siguiente: Reembolsado en VISA x-XXXX Verás "PAYPAL *NELSON NELSON" en el extracto de tu tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a devolver el pedido porque eso de que envíen ne marzo lo compre en enero se va acabar la protección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí