|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por dar p c, pero lo normal seria que el viernes salieran en reparto... si tuvieran el producto. Que probablemente entre pitos y flautas nos pongamos en la semana que viene. Pues una pena que no se cumplan las previsiones en tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por dar p c, pero lo normal seria que el viernes salieran en reparto... si tuvieran el producto. Que probablemente entre pitos y flautas nos pongamos en la semana que viene. Pues una pena que no se cumplan las previsiones en tiempo..
![]()
|
||||
|
||||
|
chicos, hay una cosa que no me quedo clara.. a mi ceju me va a dar un codigo hoy.. lo que nose es de quien era ni en que puesto estaba, ya que el codigo es de una persona que se dio de baja.. total, yo ahora ese codigo cuando lo canjee, en que orden se me mandara? el ultimo? osea que me llegara bastante tarde no? o los de k1pm van a recibir los 300 de golpe? un saludo y aclaradme esto! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acavo de mirar y estaba el 100 y pico.. me pondria yo en ese lugar o como esta el tema ? se modificaria su nick por el mio y yo entraria en su lugar verdad ? o pasaria a ser el ultimo y por consiguiente esperar mas que nadie? jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... Y yo que vendí la Desire, he dado el xperia x10 mini pro a la jefa y he mandado a reparar el X10 ( ¡¡Por 5ª vez!!!).... ahora estoy con un nokia...que ni sé el modelo...pero...¡ Tiene teclas sin ser qwerty y al tocar la pantalla no hace nada!!! existen moviles sin pantalla tactil????
no sé si le ocurre a alguien mas.... pero de vez en cuando me doy cuenta de que mi mano está sobre el F5 sin ser consciente de ello!!Un saludo peeps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 11/05/11 a las 15:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás qué tal el crucero, pásalo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hay una cosa que no me quedo clara.. a mi ceju me va a dar un codigo hoy.. lo que nose es de quien era ni en que puesto estaba, ya que el codigo es de una persona que se dio de baja.. total, yo ahora ese codigo cuando lo canjee, en que orden se me mandara? el ultimo? osea que me llegara bastante tarde no? o los de k1pm van a recibir los 300 de golpe? un saludo y aclaradme esto! gracias!
![]() Parece ser que cuando lleguen a K1PM, los mandarán todos... Osea... Que da igual ser primero que último, siempre y cuando pertenezcas a la compra conjunta. Si no es así, que alguíen me rectifique. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tranquilidad, estas cosas pasan...
Solo para tranquilizar a todos, datos de expansys: UK: Stock Expected In 9 Days Francia: Llegada prevista Martes, 24 de mayo (13 días/9 laborables) Alemania: Disponibilidad: Martes 24 de mayo Vamos, que para finales de Mayo... Todo lo que sea antes sería genial... Nota: Otro a la espera... pero no desespera... XD Saludos! ![]() Cita:Disponibilidad: Pedido por requerimiento
![]() Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
En UK podrían recibir terminales SGII con NFC integrado a partir de Junio.
Eso es lo que podría indicar una respuesta del servicio de atención al cliente de Samsung a un cliente que se dirigia a ellos para solventar algunas dudas: Cita:Regarding your case, kindly note we currently won’t be able to assist
you in knowing whether the phone will be issued in the market with 32gb memory size, as this is wholly a Sales Plan, we don’t hold much information on. In regards to your query on the NFC, please note that we have just received the updates that the NFC would be launched in the UK by June, however, we don’t hold enough information on the regions it will be available with. We sincerely apologize for any inconvenience, and please wait for anymore updates on this from our Website. If you require any further assistance, please contact Samsung again and we will be more than happy to help. Kind regards Aya Smith Online Support Team ![]() Sin más, sólo compartir esta información que me ha parecido no menos que curiosa, si de verdad se cumple lo que ahí se indica es para indignarse si eres de UK y has comprado el terminal recién salido, para que sólo un mes después llegue al País la versión completa. Curioso lo que está haciendo Samsung, ciertamente curioso. Más informacion: http://www.mobot.net/galaxy-s2-uk-nf...release-maybes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calumnias? Yo digo que al final se confirmaran mis sospechas y nos llegaran los terminales en junio, yo no he dicho ninguna mentira ni e desprestigiado el trabajo de nadie,ni a ti, ni mucho menos a kiero ya lo he dicho, solo el de samsung por no planificar las cosas como es debido.
Vuelve a leer el mensaje porque lo has entendido mal, yo digo que es lamentable esto por parte de samsung, yo pague el terminal sabiendo que esto podía pasar, no quiero mi dinero, quiero el terminal tarde o mas temprano, pero lo que no es normal es lo que samsung hace. Entiendo que kiero tiene los dedos pillados, pero también entiendo la postura de personas que pagaron su terminal con la esperanza de tenerlo ya y que estén un poco a disgusto con esta situación. Y repito, es lo que pienso que puede pasar, no por quiero ni por nadie, sino por samsung, no es ninguna afirmación ni nada, es mi opinión no entiendo porque te pones así. la verdad. P.D: En foros alemanes estan comentando que hasta el final de mayo principios de junio nada, yo tambien espero que se equivoquen. ![]() No creas, no creas que se puede decir tampoco eso de Samsung, deberías conocer lo que supone poner en marcha un terminal, y que esté en la calle, tan pronto, cuando en realidad Samsung ha dado otras fechas. De hecho, y ya lo ha comentado gente experimentada por el foro, en diferentes hilos, sólo écha un vistazo y verás, los problemas que casi todos los terminales tienen antes de "andar" como es debido, pero es que es algo lógico, debido a lo erosivo de la competencia entre empresas, y los complejo de los terminales que salen... Esto es algo que no sólo ocurre en el mercado de los móviles, sino en todo tipo de tecnología, y cada vez con más frecuencia, debido al interés que tiene sacar un producto novedoso antes que las demás empresas... PATIENTIA; po favó. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de crucero con mi S2 recien estrenado y mi mujer.......y el segundo dia uno de los dos "cae" por la borda...... e intuyo que a mi mujer le gustaria el S2
|
||||
|
||||
|
En teoría a Expansys le tienen que llevar 300 terminales (o 312 contando con los que compraron fuera de la conjunta). Creo que ceju dijo que se habían canjeado unos 260 códigos de los 300 entregados por lo que te llegará a la vez que a los demás.
Un saludo, Leo.- ![]() Cocoleo LA COMPRA ES EN KIERO UN PUTO MOVIL.COM hay que leer un poco mas y no postear lo te sale de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos tener cuidado con lo que se escribe pues el que lo lee, puede interpretar algo muy distinto de lo que queremos decir. Por ejemplo, alguien comenta que cree que el terminal llegará a España a finales de junio. Imaginad que puede pasar si un alemán entra en nuestro foro y lo lee. Pues lo más normal es que se vaya a un foro alemán y publique que según sus fuentes fidedignas, Samsung ha confirmado que el SG2 no llegará a España hasta finales de junio. Se que pensais que esto es una barbaridad pero mirad lo claro que tenemos que el wifi del SG2 tiene un problema que están tratando de solucionar. ¿Ha dicho Samsung algo al respecto o no son más que rumores leídos en los foros de otros países? Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya un problema o deje de haberlo. Yo no se más que lo que publicais vosotros pero si me gusta siempre esperar las respuestas oficiales (aunque se que en estás también nos pueden engañar si comercialmente les supone un problema). Vamos, a lo que voy que no quiero polemizar ni mucho menos. Por mi parte creo que debemos ser cautos y pacientes. Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hago nada mas que entrar ne este lio de hilo, y cad avez vamos a pero, cada vez estan pero las cabezas, asi que vamos a trankilizarnos y no escribr lo primero que se nos vienen a la cabeza.
REDORDAD: PENSAMOS + MEDITAMOS + LO REPASAMOS + LO ESCRIBIMOS + LO VOLVEMOS A REPASAR ESCRITO + PULSAMOS ACEPTAR. Salduos
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo, debería yo saberlo ? no diría él entonces su novia/mujer ? y en todo caso, qué importa ? sigue siendo válida la pregunta, o no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff yo voy a pasar de leer todo, porque me pongo malo. Voy a pedir a CEju que ponga el dia que sepamos el dia de recepcion de k1pm en el primer post, porque esto esta lleno de jente que ni lee ni se entera de nada.
Cocoleo LA COMPRA ES EN KIERO UN PUTO MOVIL.COM hay que leer un poco mas y no postear lo te sale de ahi. ![]() Jajajjaa. Creeme kolikotro, no es un error de lectura ni mucho menos, si no de dislepsia. Fallo mio, ya corregido. ¿Cómo va a ser esto un fallo de lectura! ¿Y a quien le he pagado? Jajajajaja. Saludos y tranquilidad. Un saludo, Leo.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |