Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 19/02/16, 09:02:39
Austriacon5 Austriacon5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tamaño de foto llamada

Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 09:15:05
kratos8556
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Austriacon5 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Sabéis si hay alguna forma de que al hacer o recibir una llamada aparezca la foto de la otra persona ocupando toda la pantalla y no sólo en un pequeño recuadro?
Vengo de un Nexus 5 en el que usaba la aplicación de llamadas de Google (Google dialer), pero ahora en el LG G4 no me permite instalarla y tengo que usar la aplicación por defecto del teléfono. ¿Existe posibilidad de configurarla para que haga lo que quiero?

Gracias!
Yo en su hace tiempo busque la aplicación nativa de Google en apkmirror, la encontré y la instalé, y me funcionaba bien, sin root, (también venía de un nexus 5), pero cuando me acostumbré a la del g4 me gusta mas, tiene más opciones y al final es más intuitiva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Reglas de Mensajes