![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede instalar el zip por recovery
|
|
|
|
Gracias, voy a por ello
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema....no encuentro el zip, el archivo se baja en formato tar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tar es para instalar con Odin, tiene que haber un Zip para instalar por Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si philz tiene la opción de instalar imagenes si no la tiene flashea la versión zip 2.8.1.0 que te dejo en este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473394864 y una vez instalado ya puedes instalar la imagen de la v 3.0 Última edición por serginho5 Día 19/02/16 a las 12:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo algo por recovery tengo que acabar sacando la batería porque no arranca, acabo de flashear la beta 12 de boeffla y tengo que hacer eso, me esta pasando siempre que flasheo algo, he pasado el script y wipes, siempre hago wipe art y cache pero se me queda tupi en el logo y tengo q sacar la bateria, os pasa a alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez pero cuando actualizaba desde el actualizador de la propia ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar lo de siempre: ROM, Script, Kernel y xposed. Sin problema. Yo uso TWRP 3.0.0, el par de veces que me pasó eso fue con el 2.8.7 ,por aportar algo más de info a ver si lo resuelves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero cada vez q flasheas todo también pasas el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo Flamman! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podrás disfrutarlo como debes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y la verdad que va muy bien, mucho mejo que la 12.1 el problema es que no me aparecen los contactos, entro en cuentas/gmail y aparecen calendario fotos y demas, pero no aparecen los contactos por lo que cuando entro en la agenda no hay ningun contacto y la cuenta si esta creada, poque puedo entrar sin problemas en el market gmail etc. he bajado otros dialer para ver si funcionaba y tampoco iba bien, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el configurador del boeffla puedes poner que el kernel sobreviva al flasheo de la ROM, así no tienes q flashear el kernel cada vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema