|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a vosotros, pero aquí tengo 2 HT7 de amigos mios que me los han traido para que yo intente actualizarlos y nada, es imposible... por OTA me dice que esta el móvil actualizado (y tiene la versión 1.0.8), me he descargado la actualización, lo intento hacer manual, hace todo el proceso correctamente, se reinicia y cuando ha finalizado todo voy a ver que versión tienen y siguen en la 1.0.8
Se han cubierto de gloria esta gente de Homtom con el móvil de los cojo***. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cherre te aconsejo que se la metas por SP Flashtool, es muy fácil y limpia todo los residuos de las versiones anteriores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he pensado... pero lo que no entiendo, es por que ponen una supuesta actualización oficial, para hacer por OTA y es imposible hacerlo a través de ese medio, por decirlo de alguna forma, oficial y más seguro.
Los móviles no son mios, no quiero hacer nada que pueda brickearlos, por SP Flashtool es simplemente seleccionando el archivo que te vayas oficial de la actualización?? Es que hace tiempo que no lo uso, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descomprimir la OTA, y desde el SP cargar un fichero que se encuentra en la carpeta descomprimida, apagar y quitar la batería, conectar el cable darle a el botón download y con vol - pulsado poner la batera y a esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la red hay muchos tutoriales en video de como usar el SP Flash en castellano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el mío llego por OTA la actualización. El móvil es para mi padre y nunca ha tenido un smartphone. Ya estaba agobiado por la cantidad de mierda que trae el móvil.
Después de la actualización comentare si los 56€ que me costo se fueron a la basura Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he ahorrado de tener que hacer nada por SP Flashtools, al encender los móviles esta tarde ya había recibido la notificación de actualizaciones, se estan descargando asi que ya os contaré como fue todo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado, version actual HT7_v2.0.1 Ya no se instala la mierda automáticamente, ahora "pide" permiso para instalarse. Es el teclado de hola, y el hola launcher los que me saltan a mi, no sé si alguien mas le suceda esto.
Instale kasperky antivirus y me detecto 2 amenazas, le di a borra y ahora probare que tal va el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En el thread de xda del homtom ht7, uno dijo que pudo meter la nueva ROM por twrp, a pesar que ya tenia una versión rooteada de la anterior ROM. Espero me llegue mi Cel lo antes posible para ya actualizarlo. Mejor así, ya que actualizarlo por el fota fue en algunos casos un inutizador de la pantalla.
Última edición por tream915 Día 17/02/16 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he llega do al final del paso 2 pero al imstalar el titaniums me dice que no soy root. Debo volver a routear el teléfono. He ido al twpr y me sale todo en ruso puedes decirme si hay que volver a hacer root al telefono y como?. Gracias
Solucionado era la versión de titanium. Pero twpr sigue en ruso ![]() ¿Qué versión del Titanium te ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización, el HT7 tiene un funcionamiento tecnicamente muy digno..es para estar satisfech@...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo actualizarlo, con flas tool no hay manera, se desconecta solo y no se flasea, intento instalar los drivers pero no hay manera en windows 10, y por el modo oficial, se reinicia y me salta la mierda del twrp y tco se actualiza, estoy ya hasta las narices, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he conseguido por sfflastool instalar la rom, pero ni soy root ni tengo twrp, como puedo conseguir instalar el twrp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo tengo, el update.zip es simplemente para instalar el recovery, pensaba que ademas flasheaba una rom mas vieja.Todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Via fota me da error, estoy por lanzarlo a la mierda, solo en tiempo perdido no es barato el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la 2.0.1 el archivo scatter al pinchar en la casilla del SP Flash, ni encuentro un manual escrito que lo explique. Alguien me puede ayudar, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, localiza este fichero:
MT6580_Android_scatter.txt Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que quede claro. Andan rulando por ahí dos versiones de la última rom 2.0.1. Una es para instalar por TWRP recovery, viene comprimida en zip y no hay que descomprimirla, se ubica tal cual está en la sd y desde el twrp se instala, además esta versión aunque se descomprima no trae ningún archivo scatter.txt porque no es para instalarse por sp flash tools, como digo es para TWRP
La otra versión también viene comprimida en zip pero ésta sí hay que descomprimirla y una vez hecho veréis que sí trae el "MT6580_Android_scatter.txt" que es el que hay que abrir con sp flash tools, obviamente, ésta otra no vale para instalar por TWRP recovery, es rom stock sin tocar y solo válida para flashearse con sp flash tools. Digo todo esto por si alguno está liando las versiones e intentando instalar de manera errónea. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |