|
||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes, el viernes... paciencia.... :p
De momento al seleccionar high hace lo mismo que 720p Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...habeis contestado alguna llamada con el manos libres conectado (el de los cascos, no el de coche)? Yo puede responder, pero a mi no me oyen...a alguien mas le pasa?
Son los cascos originales de Samsung... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo se sabe algo de esto? Es una opcion o un bug? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el kernel mas optmizado para juegos 3d??
Muchos juegos como Shadow guardian fast furius dan tirones en algunos momentos. Aver si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a subir un poco el micro y cerrar soliste de mas q tengas abiertas y te tirara bien espero Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay q hacer algo para q se conecte bien MIUI al manos libres del coche?
es un parrot MKi 9100. Con las roms oficiales o como la d intronauta me funciona, con la Insanity me pasaba lo mismo q con esta pero con Insanity metia un pack d aplicaciones y me funcinaba. Con MIUI me reconoce el movil pero el reconocimiento por voz no me funciona xq repite algo q no se entiende y se queda colgado el navegador. Tengo q poner algo o activar alguna opcion? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
atentos al updater que voy a subir una versión traduciendo en la camara el nnnn x mmm (letraschinas) en la resolución ( y de paso te doy una alegria @vvaleta...)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.5.6.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.5.6.2-1.5.6.3.zip (513KB) MIUIEs-SGS-1.5.6.2-1.5.6.3.zip.md5sum
|
|
|
||||
|
||||
|
Con él kernel kang, el ultimo, él láuncher de miui me va a tironcillos, no me va todo lo suave y fluido qué debiera.
Él glitch V8A se puede poner? O sigue siendo sólo para cyanogen? Y el edge tweaks, cada dos por tres me aparece el cartelito de permiso de superusuario, es normal?? Última edición por akelon Día 11/05/11 a las 16:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora ya se puede con todos los kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan buena es esta rom? El hilo suele estar entre los 5 primeros, supongo q por algo sera...
si no fuera porq la radio no funciona la probaria a pesar de q sea Ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me voy a disponer a instalarla,,,,,alguien me dice los errores o bugs mas comunes que tiene ahora mismo??Para el uso cotidiano del dia a dia va bien,verdad??Me refiero a llamadas, sms, internet, twitter, whatsapp etc....fotos??El video ahora mismo no es que me importe mucho...Tengo una Ginger cocinada...es dificil meter esta??Sigo el tuto del primer post,no??Alguna recomendacion??
Muchas gracias por toda vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
nas!! llevo lo de serie de la rom, ni he cambiado el kernel ni nada, lo ke si ke llevo es JVO, ,ke se lo instale cuando le meti la rom en vez de meter JVKeso si, hice un format SDCARD y instale la rom desde zero con una instalacion limpia, y tampoco tengo muchas aplis instaladas, ke me imagino ke tambien influye, ke esten activas en segundo plano etc etc. hoy le metere chicha al movil a ver ke tal aguanta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me voy a disponer a instalarla,,,,,alguien me dice los errores o bugs mas comunes que tiene ahora mismo??Para el uso cotidiano del dia a dia va bien,verdad??Me refiero a llamadas, sms, internet, twitter, whatsapp etc....fotos??El video ahora mismo no es que me importe mucho...Tengo una Ginger cocinada...es dificil meter esta??Sigo el tuto del primer post,no??Alguna recomendacion??
Muchas gracias por toda vuestra ayuda ![]() En cuanto a los bugs con la versión 1.5.6.3 tenemos:
Última edición por kakomalo Día 11/05/11 a las 18:18:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda vuestra ayuda ![]() Problemas bueno q chupa lucha batería el 3g. Cuidado con algunos temas q te permiten poner la configuración en negro. Y los cascos q si coges una llamada esta en mute tienes q quitar los auriculares quitar el mute y volver a enchufar. No funciona la radio fm. por lo demás va muy bien y notaras mucha mejora de la rom q tienes. Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |