|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay una ROM:
http://forum.xda-developers.com/smar...-mini-t3313788 Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo de nuevo, ¿Qué pensáis de hacer una especie de hilo o recopilación de apps para este reloj?, podríamos ir aprendiendo mas cosas al menos los que no somos tan expertos.
Mi opinión y se que es solo un deseo, es que este smartwach serie increíble con Android Wear, ¿alguien tiene información sobre que posibilidad real hay de instalarle ese sistema operativo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay una ROM:
http://forum.xda-developers.com/smar...-mini-t3313788 Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando de instalar.
No consigo conectar por usb con el reloj. Alguien sabe como se hace? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando conecto el cable de usb el reloj al pc, me sale una opción en la panatalla del reloj, dice que acepte para poder acceder y le doy a "si".
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba que este estropeado. Comprobado esta roto. Uno de los pines que va a la base no esta ![]() Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk Última edición por dpmena Día 13/02/16 a las 15:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los cuatro contactos en tu foto. Mira a ver si va a ser culpa del cargador. El mío de los cuatro pines que sobresalen, uno de ellos está como más metido para adentro, con lo que carga pero no siempre me permite entrar en modo almacenamiento. Tengo que moverlo un poco o darle o toquecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los cuatro contactos en tu foto. Mira a ver si va a ser culpa del cargador. El mío de los cuatro pines que sobresalen, uno de ellos está como más metido para adentro, con lo que carga pero no siempre me permite entrar en modo almacenamiento. Tengo que moverlo un poco o darle o toquecito.
![]() Menos mal que me ha dado por intentar cambiar la ROM, no había probado a conectarlo al Pc. Voy a abrir una disputa en PayPal para enviarlo y que me devuelvan el dinero o no se si que me envien otro. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk Última edición por dpmena Día 13/02/16 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las faces no os entiendo, el mío trae 39 diferentes, y algunas muy chulas. A mi me llegan la verdad.
Recibí el reloj hace 2 días y estoy bastante contento (tampoco tengo mucho donde comparar...). Tengo que investigar un poco porque me llegan avisos de sms y llamadas perdidas, pero no del whatsapp. Me parecería muy bien lo que comentas, desesperado45, sobre abrir un hilo. Y si alguien nos ayuda con las novedades de XDA, la ostia, porque mi inglés... Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeffrey0029 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los cuatro contactos en tu foto. Mira a ver si va a ser culpa del cargador. El mío de los cuatro pines que sobresalen, uno de ellos está como más metido para adentro, con lo que carga pero no siempre me permite entrar en modo almacenamiento. Tengo que moverlo un poco o darle o toquecito.
![]() Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las faces no os entiendo, el mío trae 39 diferentes, y algunas muy chulas. A mi me llegan la verdad.
Recibí el reloj hace 2 días y estoy bastante contento (tampoco tengo mucho donde comparar...). Tengo que investigar un poco porque me llegan avisos de sms y llamadas perdidas, pero no del whatsapp. Me parecería muy bien lo que comentas, desesperado45, sobre abrir un hilo. Y si alguien nos ayuda con las novedades de XDA, la ostia, porque mi inglés... Gracias a todos. ![]() Lo acabo de comprar y tengo esa duda. Parece dar a entender que las primeras unidades no tenían 39 faces, ¿es así o todos viene de fábrica con esas 39 faces? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí el smartwach el miércoles.
Las primeras impresiones muy buenas bonito diseño, buena calidad de pantalla, aunque me gustaría que la correa fuese de otro material. Va muy fluido y se puede instalar casi todo. La batería si le das bastante uso se gasta muy rápido. Le puse una sim y lo probé como tlf funciona bien, es una sin de Tuenti y no hay manera de configurar el APN de manera manual. No consigo el sms de configuración y la parte del APN sale en blanco. ¿Alguien ha podido configurar el APN de forma manual? Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk ![]() Compañero, conseguiste configurar el apn? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda colgaron un fichero con todos los apns y creo que se instala por recovery. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir este reloj. He visto en algún vídeo que tiene wake up, es decir que se enciende al mover la muñeca. Alguien me puede confirmar si es así, por que no he visto que se mencione esto por el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas prueba que se pueden transferir archivos por USB, hay muchos que fallan de eso. El mio uno de ellos lo he devuelto al vendedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conectaba por USB y me ha conectado apretando la tapa contra el reloj. Se ve que hacia mal contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el mal contacto del Dock con el reloj. Para ello he abierto el Dock, primero quitando la banda de goma de la base y debajo de esta aflojando los tornillos sale la tapa.
Bien pues dentro hay una plaquita de circuito que tiene un tornillo en el centro, he apretado un poco este tornillo que estaba flojo y le he puesto un trozito de espuma debajo de la zona de los pines para que al volver a montar la tapa y apretar los tornillos haya un poco mas de resistencia debajo de los pines. Se ve que si no estos no llegan a tocar bien con los contactos del reloj y falla la conexión, al menos en mi caso. Ha sido hacer esta faenilla y conecta a la primera. Por cierto ayer me fallo la conexión mientras estaba flasheando la rom de XDA y se me quedó en reloj Brickeado. Menos mal que aún así si inicias la descarga de la rom y vuelves a conectar el reloj comienza otra vez el flasheo y he podido recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglar el mal contacto del Dock con el reloj. Para ello he abierto el Dock, primero quitando la banda de goma de la base y debajo de esta aflojando los tornillos sale la tapa.
Bien pues dentro hay una plaquita de circuito que tiene un tornillo en el centro, he apretado un poco este tornillo que estaba flojo y le he puesto un trozito de espuma debajo de la zona de los pines para que al volver a montar la tapa y apretar los tornillos haya un poco mas de resistencia debajo de los pines. Se ve que si no estos no llegan a tocar bien con los contactos del reloj y falla la conexión, al menos en mi caso. Ha sido hacer esta faenilla y conecta a la primera. Por cierto ayer me fallo la conexión mientras estaba flasheando la rom de XDA y se me quedó en reloj Brickeado. Menos mal que aún así si inicias la descarga de la rom y vuelves a conectar el reloj comienza otra vez el flasheo y he podido recuperarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando a ver que tal. Llevas root instalado y según comentan mejoras de consumo de bateria y mejoras de rendimiento.
Tiene otra animación de arranque y parece que se apaga más rápido. Ya comentaré cuando la pruebe un poco mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |