|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que tengo la la Rom Doogee X5 pro R12 for TWRP recovery FlickAir Mod que comento @tokone y No esta Solucionado el Tema de Notificaciones....Así por encima viene Rooteada y poco mas, bueno ya me era raro que no tuviera un terminal sin TWRP y Root
![]() ...Nada toca a esperar, haber si es verdad lo de android 6.0 marshmallow y lo Solucionan....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no nos va a quedar otra que acostumbrarnos, porque me da que al final no van a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
los rusos ya sacaron una versionbeta de cyanogenmod 12.1 para el x5 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que tengo la la Rom Doogee X5 pro R12 for TWRP recovery FlickAir Mod que comento @tokone y No esta Solucionado el Tema de Notificaciones....Así por encima viene Rooteada y poco mas, bueno ya me era raro que no tuviera un terminal sin TWRP y Root
![]() ...Nada toca a esperar, haber si es verdad lo de android 6.0 marshmallow y lo Solucionan....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom k traía mi x5pro y no me da problemas de notificación, solo el mencionado de k vibra mientras hablas. A todos os fallan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
![]() se a hablado bastante de esto, sobre todo con Apps como... whatsapp, tapatalk y alguna mas....no las tengas en segundo plano y veras...no te llegan al instante a no ser que habrás la App ... Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, le pasa, es k el móvil es de mi mujer y ella decía k no le pasaba, pero es k no cierra wassa
Última edición por Nightsoul Día 14/02/16 a las 11:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un doggee x5 pro, con ROM de serie. Tengo el fallo de vibracion mientras hablo y tambien el tactil me hace cosas raras. Le doy a un punto d la pantalla y marca en otro. Despues de ver el video que habeis publicado, creo que es porque la respuesta tactil es tan mala que cuando le das a bajar la pantalla por ejemplo y no te responde, le das otra vez desde otro punto y entonces detecta qeu hay 2 dedos a la vez deslizandose y se produce el fallo que comenta en el minuto 8.30 del video... Menuda porqueria...
|
||||
|
||||
|
La vibración es la k más jode la verdad, las notificaciones al no cerrar la app no afectan tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras contactar hace unos días con Doogee, y comunicarles que las actualizaciones no habían solucionado ningún bug, esta ha sido su respuesta:
Dear customer, We are sorry for the late reply,due to the Chinese Spring Festival cause some delay. It's appears that this phablet will support OTA update,our firmware vendor will update the firmware version in the near future. Best regards |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando la opción de bloquear las llamadas de un contacto pero no lo encuentro por ningún lado. En mi G2 basta con entrar al contacto y bloquear pero en el x5 pro no lo consigo ver... ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, existen custom roms de calidad, tipo cianogen, miui
..? |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos > Seleccionas el contacto > Botón del lápiz para editar > Tres puntos verticales de la parte superior derecha > Al buzón de voz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin estar por el foro, no sé si el tema de la batería es algo que se comentó o no, pero me dio por mirarlo.... y sorpresa:
Aprox 1000mAh de los 2400mAh que anuncian... Edito, ya he hecho el capullo públicamente en el foro. Me lo ha explicado un forero, thx ;3
Última edición por Kodama Día 19/02/16 a las 17:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando el Doogee x5 normal y con la versión V17, sigo observando... constantemente me desaparecen nombres de la agenda...es muy raro, pero creo que ya ocurría en la V15.
A veces se me activa en plena llamada el altavoz externo. Por lo demás, de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde mirais las guias para flashear este telefono y de donde sacais las roms?
|
||||
|
||||
|
@aszur, en el foro ruso 4pda.
Ya hay una actualización de enero de la v17 y una v18, ambas para el X5 normal. La v17 arregla el tema de las melodías para contactos y trae mejoras de velocidad y batería. La v18 también trae mejoras de autonomía y aunque han vuelto a cagarla con las melodías, tiene solución para los que tengamos root. Los rusos han hecho un mod de la v18 donde se arregla el fallo de las melodías y la rom viene con root y deodexada. Todo ello aquí, en el primer post: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610 Para los que quieran instalar la actualización normal de la v18 (también en el foro ruso, vía needrom.com) y quieran reparar el fallo de las melodías, es muy sencillo. - Instalar la rom vía flash tool. - Instalar un recovery (en needrom está el TWRP 3.0, que ya se puede poner en español) y rootear el teléfono. - Instalar un gestor de archivos que admita root, como puede ser ES Explorer. - Ahora ir a /system/build.prop y editar el archivo. Añadir la entrada ro.mtk_multisim_ringtone=1 - Reiniciar y listo. Para los que no quieran root, pero quieran tener arreglado el tema de las melodías, instalaos la v17 de enero (la anterior es de diciembre). Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link del foro, para mirar que hay nuevo del Pro. Un saludo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
![]() |