|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy en CM12.1 y me va muy bien. Sigo en la build del 12 de noviembre y no me ha dado problemas.
Hecho en falta la opción de evitar que el teléfono se desbloquee accidentalmente usando el sensor de proximidad. En miui si lo hace y no se si la CM13 tendrá esa opción. A mi en la build que estoy usando ahora el teléfono se descuelga solo antes de sacarlo del bolsillo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy en CM12.1 y me va muy bien. Sigo en la build del 12 de noviembre y no me ha dado problemas.
Hecho en falta la opción de evitar que el teléfono se desbloquee accidentalmente usando el sensor de proximidad. En miui si lo hace y no se si la CM13 tendrá esa opción. A mi en la build que estoy usando ahora el teléfono se descuelga solo antes de sacarlo del bolsillo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() En cualquier caso esta CM13 si que lo tiene y funciona correctamente en Ajustes/Pantalla y luces/... ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda!!
Estaba siguiendo este tutorial pero no sé en que punto la he liado pero ahora ni siquiera me inicia el móvil, sólo arranca en fastboot. ¿hay alguna forma de poner una rom que funcione? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tutos en el foro porque hay alguno de como hacerlo, no es difícil. Una cosa MUY IMPORTANTE, instala una estable que no tenga el bootloader bloqueado, igualmente hay algún hilo donde un compañero cuelga las ultimas estables sin "bloquear". Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que meter una ROM estable por fastboot y a continuación el twrp para flashear con el la ROM que quieras dejar, CM13...la semanal .eu.....smiui..etc
Mirate tutos en el foro porque hay alguno de como hacerlo, no es difícil. Una cosa MUY IMPORTANTE, instala una estable que no tenga el bootloader bloqueado, igualmente hay algún hilo donde un compañero cuelga las ultimas estables sin "bloquear". Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() He visto que tengo que descargar la rom desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html Pero no veo si tiene el bootloader bloqueado o no... ¿dónde lo veo? Gracias de nuevo, es la primera vez que lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme!
He visto que tengo que descargar la rom desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html Pero no veo si tiene el bootloader bloqueado o no... ¿dónde lo veo? Gracias de nuevo, es la primera vez que lo hago. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadida versión 2016/02/18
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SlaverMind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post esta puesto como instalar, pero si quiere el OP, poner como actualizar:
yo lo hago Back up Wipes Cache + Dalvik Install ROM Install GAPPS Install SuperSU Wipes Cache + Dalvik y ya reboot igual me sobra algun wipe,pero bueno PD: instalada la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post esta puesto como instalar, pero si quiere el OP, poner como actualizar:
yo lo hago Back up Wipes Cache + Dalvik Install ROM Install GAPPS Install SuperSU Wipes Cache + Dalvik y ya reboot igual me sobra algun wipe,pero bueno PD: instalada la nueva ![]() ![]() Una pregunta, por que instalais el supersu si la rom ya viene con el root implementado de serie? (aunque no activado) Quiero decir, tiene alguna ventaja? porque a mi por ejemplo en los meizu si que lo necesitaba instalar, porque me fallaba el titanium backup con el root de flyme por defecto, pero en esta rom me va perfecto el root que trae. Última edición por hardaway Día 19/02/16 a las 09:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que instalais el supersu si la rom ya viene con el root implementado de serie? (aunque no activado)
Quiero decir, tiene alguna ventaja? porque a mi por ejemplo en los meizu si que lo necesitaba instalar, porque me fallaba el titanium backup con el root de flyme por defecto, pero en esta rom me va perfecto el root que trae. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí