|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un error, fotos de 26mpx!!!! con ese tamaño de sensor, que cosa tan absurda, hay muchas reflex que no tienen esa tamaño. Como para que no lleve encima SD, pa cagarse.
En cuanto al f1.6 también hace más difícil el enfoque, veremos. Lo único bueno que se ponga a la venta el mismo 26 de Febrero, yo me quedo con uno peque ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un error, fotos de 26mpx!!!! con ese tamaño de sensor, que cosa tan absurda, hay muchas reflex que no tienen esa tamaño. Como para que no lleve encima SD, pa cagarse.
En cuanto al f1.6 también hace más difícil el enfoque, veremos. Lo único bueno que se ponga a la venta el mismo 26 de Febrero, yo me quedo con uno peque ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6gb de RAM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6gb de RAM
![]() ![]() Así seguro que aciertan en algo , madre mia Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
6 gigas de ram es pasarse. Si hicieran una rom como la de los nexos que es una híbrida.
Android 5.1 para nexus y si lo conectas a una pantalla tienes un debían con todas sus funciones Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga y venga con Rumores, menos mal que falta poco...
![]() ...también comentan que llevara incorporado el chip de la Sim Virtual...![]() si no lo lleva...ya se esta quedando antiguo ![]() ![]() (es broma)....
|
|
||||
|
||||
|
vista la tendencia, ya os avanzo el próximo rumor.
64 Gb de Ram, 2 Tb de alacenamiento, pantalla de 12" pero que se dobla en cuatro, 4 camaras en la parte trasera y 4 en la parte trasera, flash alimentado por uranio que le sobra a corea del norte, el snapdragon 2020, cuando le queda poco de batería va a la base a recargarse, (como los Roomba), vendrá con Android, Windows 10 e IOS... ![]() Menos mal que queda poco, aunque hasta mediados de Abril no creo tenerlo en mis manos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sito78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vista la tendencia, ya os avanzo el próximo rumor.
64 Gb de Ram, 2 Tb de alacenamiento, pantalla de 12" pero que se dobla en cuatro, 4 camaras en la parte trasera y 4 en la parte trasera, flash alimentado por uranio que le sobra a corea del norte, el snapdragon 2020, cuando le queda poco de batería va a la base a recargarse, (como los Roomba), vendrá con Android, Windows 10 e IOS... ![]() Menos mal que queda poco, aunque hasta mediados de Abril no creo tenerlo en mis manos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
||||
|
||||
|
que salga yaaa!!! a ver cuando podremos empezar a comprarlo porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
m.aliexpress.com/item/32609395070.html
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va a ser tan barato como pintaban y eso que el mas caro no es el plus. Va a salir cara la banda 800
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a falta de confirmar precios y que funcione bien el gps no como en el mi4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 de 128, dependiendo de lo que cueste!
|
![]() |