![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo de momento de la 2.2.1 no me muevo y hasta que pepelako no diga que va mejor la ginger que esta pues nada, que esta me va perfecta
|
|
|
|
|
|
Yo tambien ando testeando la criskelo v49 y anda bastante fina para ser ginger...sigo echando en falta la autonomia de bateria de pepelako con froyo,pero bueno..tambien estoy preparado para cuando @pepelako nos deleite,que no impaciento y me gusta oile decir que sus "pastelito" tiene buena pinta....jejej...un saludo y a ver si se anima estooo...jajaja..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla, con el mapa mundial, y ahora que lo quiero recuperar no lo encuentro, ¿alguna idea de donde puede estar?
|
|
|
|
en el market pon es busqueda wallpaper y echa un vistazo por que esta por hay....
|
|
|
|
Esto está paraete!! Venga esas Pepelakos!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Mira compañero lo mejor para eso es una aplicacion que se llama zedge bajatelo y lo instalas y esa aplicacion te mostrara cientos de wallpaper ademas en hd y se ven de lujo , tambien ringtones y sonidos para las notificaciones, es una pasada, ya me contaras, por cierto el que tu quieres simplemente se llama World Map y sale en esta aplicacion. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
t digo lo mismo k el compa y ademas esa apli aparte de descartelo t lo instala. esta k se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Por fin lo tengo gracias a este programa.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de tanto leer y probar(con algun susto incluido) he instalado la rom 3.4 y ......la he tenido que desistalar...¿la razon? el wifi no lo pilla ni a tiros. Me detecta la señal pero no conecta.Lo heintentado con varios router mios y de unos colegas y no hay forma.Alguien sabe como solicionarlo????
He vuelto a la oficial JPY porque para mi el wifi es fundamental y la verdad es que esta ofical sin lagfix me da en el quadrant 1230, pero me sorprende la diferencia entre la JPU y JPY. Si alguien sabe que hacer con lo del wifi se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia problemas con la cobertura y el WiFi,puse la 3.2 y se acabaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque LA VERSION V3.3 NO WIPE no tiene enlace???????es que da problemas????.
Que diferencia hay la 3.4 con la V3.2???merece la pena instalar la 3.2? saludos Última edición por knei Día 14/05/11 a las 21:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba que cuando me conectaba varias veces a la Wifi o de mi casa o del curro se terminaba bloqueando y hasta que no reiniciaba no podía volver a activar la Wifi. Probé varios módems y nada. Al final desistí. Si no habría seguido con la 3.2 que me iba de lujo. |
|
|
|
|
Me da la impresión que eso no tiene que ver con la versión, puesto que a mi con la 3.4 me pasaba igual.
Yo ahora pruebo una gb y no me ocurre, y ando a la espera de que saque la suya Pepelako... Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
EDITO:Solo me va bien el wifi en mi casa, en cuanto salgo los demas wifis los detecta pero nunca me conecta, asi que creo que lo quitare, una pena porque la rom esta bien en lo demas... Lo que si me gustaria saber es como hago para actualizar el swype a la ultima version.gracias. Última edición por kabronator Día 15/05/11 a las 22:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque entonces la solucion seria instalar la 3.4 e ir probando los modem hasta ver que alguno funciona,¿estoy en lo cierto o por el contrario hay que seguir algun tipo de norma? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido problemas con wel wifi tanto en la 3.3 ni en la 3.4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom y la cobertura 3G de Simyo.
el caso es que por mucho que active "paquetes de datos" ni siquiera intenta conectarse. no sale ni el logo 3g ni nada... (los apn estan bien, lo acabo de comprovar.) EDIT: si marco "itinerancia de datos" entonces si me va.... pero no me cobraran mas los de simyo por ello ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la gingerROM pepelako?
Comentaste hace un tiempo que íbamos a tener alguna sorpresa... entiendo que está dando más problemas de lo que inicialmente se pensaba, no? Gracias por tu pedazo trabajo! |
|
|
|
|
|
Pues os comento a ver si alguien me puede resolver la duda, bueno, y ante todo. Gracias Pepelako por la Rom!
El caso es que me instale la 3.2, y me daba varios fallos, problemas de cobertura y cierres forzados de aplicaciones al entrar en teléfono. Después de varias pruebas, llegue a la conclusión de que era la copia del titanium lo que me estaba fallando, asique, para solucionar lo de la cobertura, he instalado la 3.4 y he pasado de la copia (e instalado una que tenia anterior) y cero fallos, a si que hasta ahí, todo guay. Pero el caso, es que al poco me empezó a dar mucho lag, cosa extraña porque se supone que se tendría que haber hecho la conversión nada más instalar la rom (le di a YES y todo eso, y en la pantalla me estuvo poniendo que se estaba haciendo la conversión) asique hice de nuevo wipe (no de data) y ya todo guay otra vez, al menos, no desesperante. Sin embargo, aunque va fluida, no va todo lo fluida que creo que debería ir, ya que el cuadrant me da en torno a 1300, aun habiéndome metido otra vez en el fix y habiéndolo hecho, creo por segunda vez (ya que me volvió a aparecer lo de la conversión y tal) Sabe alguien que puede ser? Estoy contenta con la rom, no me da ni fallo de GPS ni na, y ya es bastante rápida, pero creo que podría serlo más. Siento el tocho! Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |